Novedades Norma Editorial mayo 2017

Anunciadas las novedades de Norma Editorial para mes de mayo de 2017 que saldrán a la venta el 28 de abril.

Por
3
4221

Anunciadas las novedades de Norma Editorial para mes de mayo de 2017 que saldrán a la venta el 28 de abril.

Artículo anteriorLa Visión
Artículo siguienteZona Marvel Plus #28
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Thorin_II
Thorin_II
Lector
18 abril, 2017 13:40

El Maestro de Armas tiene buena pinta aunque se me antoja un poco caro. Thorgal me llama también pero he visto que hay diferentes tomos y no se por donde tengo que empezar a leerlo. Y el Barrio de la Luz de Inio Asano tal vez caiga. Ah y he visto la reedición de Solanin que estaba agotado, probablemente se venga para casa también.
Y por dios ¿¡cuando acabará Fairy Tail!? Me gusta la serie pero estas cosas que se alargan hasta el infinito… que perezón.
Por cierto entre unas cosas y otras no viene nada mal el mes de mayo.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
18 abril, 2017 13:56

Muy fan de las historias cortas de Asano. Relatos más bien etéreos los de El Fin del Mundo…. me hizo gracia cómo los bajaba a la tierra en sus anotaciones. Apuntado

batlander
batlander
Lector
18 abril, 2017 15:02

Me interesan algunos europeos como Barracuda o El Maestro de Armas pero me espero a que salga algun integral.

Luego, Platinum End deberia comprarlo, aunque no se si esperar a una posible reedicion. Tambien deberia empezar Drifters pero no da la cartera.