Novedades Norma Editorial diciembre 2017

Por
8
5018

Novedades Norma Editorial diciembre 2017.

Artículo anterior#ZNSeries – Stranger Things 2, ¿truco o trato?
Artículo siguienteNovedades Dolmen Editorial Noviembre 2017
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Krokop
Krokop(@krokop)
Lector
2 noviembre, 2017 17:35

Queridos Reyes Magos:

El integral de Gipsy.

magosto
magosto(@magosto)
Lector
2 noviembre, 2017 18:32

Bueno muy regular ,las novedades de Norma de europeo puesto que el mes de Diciembre es el mes estrella de ventas en España y supongo que en el resto del mundo tambien.
6 novedades en total de las cuales 2 son re-ediciones .
Siguen sin arriesgar lo mas mínimo puesto que son capaces de sacar un integral de Gipsy de 352 paginas a 45 euros y ¿porque no lo hacen con un montón de series de las que pueden tener derechos ?
Está claro que Norma es la editorial en España que mas le gusta el dinero , su política no es ampliar el espectro de cómics en España, sino hacer caja con su linea manga que vende como churros y le sale rentable porque son tomos en blanco y negro.
Pienso que les va a salir caro el no construir un buen catalogo de cómic europeo y otras editoriales (Yermo, Ponentmon,Dibuks,Harriet,Astiberri) se la van a comer con patatas , es mas , pienso que en 10 años de todas las editoriales que hay en el mercado es la que mas va a bajar en ventas y solo va a sobrevivir gracias a sus series estrellas.
No sacan una serie larga que tenga mas de 10 tomos desde hace siglos y las que tienen lo hacen sacando álbumes con dos años de retraso respecto a Francia.
Animadversión hacia Norma ? Pues desde que vi que otras editorialesmas pequeñas hacen las cosas mejor, puede que sí.
Solo un apunte, cuando obtuvo los derechos de Vertigo tuvo la osadia de sacar en 1997 comics en formato prestigue con 80 paginas a 1200 pesetas ni mas ni menos!!!!! como no voy a tener un cierto resquemor con esta editorial , hace 20 años ya nos estaban prohibiendo la posibilidad de leer muchos comics por sus precios disparatados , puesto que no había cómics en la biblioteca ni por internet .
Ellos verán lo que hacen…

Damián González
Damián González(@coloso7)
Lector
En respuesta a  magosto
2 noviembre, 2017 18:53

Es lo que hace imprimir en Singapur.

batlander
batlander(@batlander)
Lector
En respuesta a  magosto
4 noviembre, 2017 2:43

Lo mejor que puedes hacer es no comprar nada e igual eligen otros titulos. Personalmente Norma con su politica de integrales (menos el del gitano) creo que hace buena labor. Este mes no ha sido el caso.

Miki
Miki(@miki)
Lector
En respuesta a  magosto
4 noviembre, 2017 8:01

Oye, ya no parten los tomos en dos cobrándote el doble de su valor por cada mitad, ahora te sobreprecian el tomo tal como se edita en USA, no te vale?
En europeo ya están en la media (porque todo el mundo edita en tapa dura), aunque echo de menos que haya cosas en tapa blanda como hace años, que el espacio se va, pero bueno, han sido peores.

Oreades
Oreades(@oreades)
Lector
2 noviembre, 2017 23:31

Ohhh, un cómic de the Witcher con Ciri como co-protagonista. ¡Compro!

Y ya era hora del nuevo de Rat Queens. El primer volumen es de los cómics más divertidos que he leido en los últimos meses.

batlander
batlander(@batlander)
Lector
4 noviembre, 2017 2:40

Nada para mi. Gracias Norma.

JauriJauriJauri
JauriJauriJauri(@jaurijaurijauri)
Lector
7 noviembre, 2017 13:33

¿No hay novedades manga?