Novedades en la página

Por
5
119

¡Hola a todos! Como veréis, en los últimos meses hemos estado constantemente cambiando cosas. Tal vez se notara poco, dado que la imagen y la estética de la página no se han modificado excesivamente, pero lo cierto es que en Zona Negativa hemos venido trabajando de un tiempo a esta parte para transformar la web desde un portal sobre cómics a una fuente de información y recursos sobre cómics con participación activa de los lectores. ¿Queréis conocer los cambios?

En primer lugar podréis apreciar que los problemas que aquejamos hace un par de semanas han desaparecido, algo muy asociado a la actualización de WordPress que hemos llevado a cabo y que además permite la máxima compatibilidad de Zona con la gran variedad de navegadores del mercado. No obstante, debemos advertiros que la página se encuentra optimizada para Firefox y Safari, dos estupendos navegadores cuyo enlace de descarga tenéis desde ayer al final de la columna de la derecha.

Por otra parte, comprobaréis que hemos añadido una licencia Creative Commons que os permite copiar, reproducir y comunicar (sin modificar y otorgándonos el reconocimiento de autoría) los contenidos de esta página, lo que unido a una serie de modificaciones que hemos hecho internamente nos permitirá además ofreceros contenidos de colaboradores externos con plenas garantías para ellos.

Por último, veréis que a los archivos de reseñas y entrevistas, las presentación de novedades editoriales actualizadas y la multitud de enlaces que hasta ahora teníais en la barra de la subcabecera, se ha añadido hace nada un buscador avanzado para que se os haga más sencillo buscar el post que deseéis.

Y esto no es todo: en breve se pondrá a vuestra disposición –si es técnicamente factible– un editor de texto para los comentarios (que incluirá la negrita, la cursiva, el botón de enlace y el botón de spoiler). Nuestra intención con ellos es que los comentarios, que cada vez tenemos más claro que mejoran y complementan nuestros artículos, se vean potenciados y adquieran la funcionalidad de un foro. Por último, mañana dará comienzo una nueva sección de Batería de reseñas que, alternándose con los artículos de David Fernández, intentará dar cabida al seguimiento regular de series publicadas en España y Estados Unidos.

Eso es todo… esperamos que os guste porque lo hacemos por y para vuestros disfrute. Si tenéis alguna sugerencia, podéis dejarla en estos mismos comentarios. Un afectuoso saludo.

La redacción de Zona Negativa

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Phantomas
Phantomas
Lector
23 mayo, 2008 10:55

José, José, que te quieren quitar la sección del viernes de Vertigo y sustituirla por una de mejoras 😛

PD: muchas gracias

José Torralba
23 mayo, 2008 11:06

JJajjajajajajaja, no, no. En realidad yo soy el responsable de la redacción de este post. Va en este horario porque mi implicación en las susodichas mejoras y en el post de The Spirit de ayer me ha quitado mucho tiempo esta semana. Así que lo he colado como relleno antes de un artículo corto pero consistente sobre Mata a tu novio, un número único que no hace falta un texto largo para desgranarlo.

La semana que viene meteré el artículo de The Extremist, que me he encontrado contenido realmente estupendo a última hora para hacerlo y merece más atención por mi parte.

Phantomas
Phantomas
Lector
23 mayo, 2008 12:59

Si lo decia en broma porque últimamente ha habido 2 o 3 post de este tipo (que se agradecen tanto las mejoras como la información al respecto), y siempre ha coincidido con los viernes (que sé que es “tu” día), por eso me ha hecho gracia…

DaO
DaO
23 mayo, 2008 16:28

Muy buenas mejoras, la verdad es que Zona Negativa se ha vuelto para mi una página de obligada visita diaria. Sigan con el gran trabajo que están haciendo chicos!!!

Curioso
Lector
24 mayo, 2008 3:36

¿Y que paso con SuperMam? ¿No pudo con los críticos?