Novedades Aleta para Noviembre

Por
0
80

Me acaba de llegar un comunicado con las novedades que Aleta va a publicar durante el mes de Noviembre y son muchas y jugosas, os las comento.

Por un lado siguen con su impecable publicación mensual de Savage Dragon, y publican el último número de la miniserie Tech Jacket a cargo de Robert Kirkman, miniserie de la que por cierto he leído el primer número y me ha parecido mas que sobresaliente. Por cierto, el proximo mes también tendremos sesión de este escritor a traves de la continuación de Invencible en una nueva miniserie.

Otra de las miniseries que van a comenzar a publicar durante el mes de Noviembre es Feather, una miniserie con un premisa bastante interesante ya que se trata de la lucha de un caza dragones contra una chica mitad dragon.

Si hay a algo a lo que no está mal acostumbrando aleta es a publicar cada mes una obra de un autor español, esta vez le toca el turno a Piel de Dragon, una historia de fantasia heroica a cargo de Jordi Bayarri, autor de Magia y Acero o Titan del pasado.

Mención especial merece la publicación de tres de las obras mas importantes de Sergio Bonelli, las series en cuestión son Nathan Never, Martín Mystere y Dylan Dog. Personalmente estoy deseando incarle el diente tanto a Nathan Never como a Dylan Dog de las que he recibido unas críticas estupendas.