No esta confirmado, pero se avecina un revuelto en DC

Por
0
95

Lo siguiente es una lista de autores que se rumorean trabajarían para DC a partir de Otoño, y algunos son de lo más interesantes:

Allan Heinberg (The OC, Young Avengers) y Terry Dodson (MK Spider-Man) en Wonder Woman. Relanzarían la serie con un nuevo número uno, y parece que está bastante confirmado.

All Star Wonder Woman, por Geoff Johns y Adam Hughes. El dibujante llevaría ya dos números realizados de momento, porque con su lentitud tendrá que ir acumulando páginas desde ya.

Portada de Adam Hughes para la WW clásica

Mark Verheiden (Superman, Smallville) e Ethan Van Sciver en Superman/Batman.

Ivan Reis (Titanes) a dibujar Green Lantern.

Mark Waid y George Perez relanzando la serie The Brave and The Bold.

A esto habría que sumarle la posible etapa de Carlos Pacheco en alguna serie de Superman.

Hay equipos muy interesantes entre los citados. El que más me gustaría ver es el de All Star Wonder Woman, porque puede dar tanto de sí como el All Star Superman.

Y ya puestos, un par de noticias sí confirmadas:

David Hine (Distrito-X, Spawn) será el guionista de Son of M, spinoff de seis números de House of M. Roy Martinez será el dibujante.

John Layman (Gambito) y Aaron lopresti (Excalibur) preparan un proyecto mutante juntos.

Los nuevos proyectos del guionista Christopher Priest para Marvel parecen congelados. Uno de ellos iba a ser una serie dedicada al vengador El Halcón.
Es una pena, porque es un escritor con mucho que ofrecer, pero no un público lo suficientemente amplio que respalde sus últimas obras. De ahí que éstos proyectos se hayan podido paralizar.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments