Neal Adams y Frank Miller en Batman: Odyssey

Por
21
350

Newsarama informa, después de que en enero del año pasado se anunciase a Neal Adams como sucesor de Jim Lee como dibujante en el All Star Batman & Robin the Boy Wonder de Frank Miller, ahora resulta que el proyecto en el que están trabajando no es ese, sino una miniserie a parte titulada Batman: Odyssey.

La miniserie tendrá entre 6 y 8 números, y está basada en una idea de Adams. El veterano dibujante se ocupará así del argumento y de los lápices, y en los dos primeros números también entintará, mientras Miller será el guionista, o más bien dialoguista, según se deduce de las palabras de Adams. En adelante las tintas correrán a cargo de otros entintadores a los que quiere dar una oportunidad. Se trata de una historia épica, y aunque en la mente de Adams ocupaba 6 números admite no ser capaz de hacerlo en menos de 8. El proyecto ya está en proceso de dibujo.

DC, por su parte, no ha querido comentar nada sobre esta noticia…

Artículo anteriorNY Comic Con 07: Brian K. Vaughan
Artículo siguienteADAM STRANGE, CAMPEÓN DE RANN
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
2 marzo, 2007 11:21

“Deja un comentario”, dice,”Deja un comentario”… pues vale.
Mi comentario es: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿¿¿Adams y Miller juntos???? Da igual que sólo se ocupe de los diálogos (esas frases lapidarias de Frank!), es imposible no comprarseun cómic con las palabras Miller y Adams escritas en la portada, y peor aún si me hablas de Batman, precisamente.

fletcher
2 marzo, 2007 13:00

eso mismo digo yo…es imposible no comprar un comic de BATMAN con Miller y Adams en la portada…fijate, que yo aun me compro el all star batman y robin por que pone miller y lee…y eso que todavia no se el rumbo que quiere tomar Frank con la serie…bueno, no yo, ni nadie…je je je

Fletcher!!

Leonidas
Leonidas
2 marzo, 2007 13:05

Neal “Dios” Adams y Frank “Redios” Miller juntos????????????

Bueno, al menos la gran mayoría de los mortales se compraran el tebeo, aunque lleve dos garabatos y una sola frase. En fin esperaré ansioso noticias…….

Dr. M
Dr. M
2 marzo, 2007 14:29

Mas bien parece que Miller no esta muy por la labor pero no quieren perder la oportunidad y quitar su nombre de la portada…

dark schneider
dark schneider
2 marzo, 2007 14:51

Miller con el DK2 y el All Star ya ha demostrado que puede hacer con Batman cualquier mierda que la venderá como churros, y si encima se le junta al proceso un autor ya histórico que hace años que dejó de estar en su mejor momento puede salir de allí una buena mierda

GUARIPOLO
GUARIPOLO
2 marzo, 2007 15:10

Y despues hay gente que dice que DC no tiene grandes dibujantes y guionistas…..Si estos dos estan entre los más grandes de la historia del comics!!! (por su trabajo en los 2 grandes y en otras editoriales). Realmente algo espectacular.

Voy a aprovechar a hacer publico un deseo frustrado….DC anuncio 2 nuevas series All-Star hace un par de meses, una de Bat girl y otra de Wonder Woman…..yo propongo un All-Star Green Lanter con Denis O´Neill y Neal Adams!!!!…he dicho.

Sputnik
Sputnik
Lector
2 marzo, 2007 15:33

Ya te molaba!
Poca broma, que Denis O´Neil me parece, por las historias más recientes que he leído, aún mejor hoy que en su momento. Como el buen vino, tío.
Y Adams no está en su mejor momento, pero es que su mejor momento fue el big bang. Ahora hace cosas igualmente buenas y capaces de dejarte boquiabierto. ¡Que tampoco Pérez está en su mejor momento y mira, yo voy a por Brave & Bold directo!

Superman95
Lector
2 marzo, 2007 15:44

Promete. Mientras no sea otro “All Star Batman & Robin” que sale cada 29 de Febrero…..

rorschach
rorschach
2 marzo, 2007 16:28

Resulta curioso que en un proyecto del tipo Miller + Adams = Batman, lo más satisfactorio sea que Miller esté lo más alejado posible del guión.

GUARIPOLO
GUARIPOLO
2 marzo, 2007 16:51

No comparto lo que dice rorchach. Especialmente si se ve la historia, con Miller escribiendo 2 de las 3 mejores miniseries de Batman como Year One y Dark Knight Returns (la otra es Killing Joke de Moore) y esto no lo digo yo, lo publico IGN el año pasado.

peube
peube
2 marzo, 2007 17:03

pero esos 2 tebeos que dices, GUARIPOLO, los escribio hace 20 años. Mira si no ha cambiado el señor este desde entonces…

Sputnik
Sputnik
Lector
2 marzo, 2007 17:45

A mí DK2 me gustó, y mucho además. De hecho me sorprende hoy en día el fervor por Authority y el odio por DK2, que me parece uno de los mejore scómics de Batman que existen, por mucho que no llegue al nivel de DK1 (con la que no tiene nada que ver aparte de la continuidad).
Ala, podéis pegarme cuando queráis:D

jack frost
jack frost
2 marzo, 2007 17:56

Tranquilo Sputnik, que a mi también me gusto mucho el DK2, así que por lo menos nos repartiremos los golpes…

rorschach
rorschach
2 marzo, 2007 18:04

Yo del DK2 he acabado salvando el primer tomo.

Como experimento rupturista y cañero, sin tomárselo muy en serio, tiene su gracia. O maldita la gracia que tiene, porque tira con bala.

Es un comic cabrón.

Pero yastá. El resto, los otros dos tomos, el grueso del DK2, ya me parece un absoluto sin sentido aburrido y pesadísimo. Donde Miller pasa de reirse con el lector a reirse de él.

Y que tiene en Batirobin su evolución lógica, por otra parte.

Animal Man
Animal Man
Lector
2 marzo, 2007 21:25

Pues nada, otro más al que le encantó el DK II al final no somos tan pocos.
Y suscribo la imposibilidad física de dejar pasar un tebeo de Batman con los nombres de Adams /Miller

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
2 marzo, 2007 22:07

Me uno al Club a mi el DK2 me encanta, nada más que decir 🙂

Bruce
Bruce
3 marzo, 2007 3:50

apuntarme a mi tambien
DK2 rules!

Sputnik
Sputnik
Lector
3 marzo, 2007 12:22

es una broma? Va a resultar ahora que a tododiós le encantaba? Quien fue entonces el que la puso a parir??
(ahora empezarán a aparecer los que aborrecen DK2 y tendré que comerme mis palabras con queso)

Superman95
Lector
3 marzo, 2007 14:34

“¡Que tampoco Pérez está en su mejor momento y mira, yo voy a por Brave & Bold directo! ”

¿Que Perez no esta en su mejor momento? Si cuando acabe de leer “The Brave and the Bold”, cai de rodillas mirando al cielo y llore. ¡Ojalá yo dibujara así en horas bajas! ¡Queremos mas dibujantes como Perez y menos patateras como Jim Lee!

xandar
xandar
4 marzo, 2007 5:51

cualquier dibujante , que no sea ni rob liefeld ni jae lee.
dicho esto, perez es estupendo y el mas grande dibujante de tropecientos superheroes en una viñeta. amen.

templeton peck
templeton peck
4 marzo, 2007 12:47

Ah pues si lo dice IGN ya está…

En fin, todo lo que sea Miller+Batman lo compraré. Sin duda.
Yo soy uno de los que espera con impaciencia el #5 del All Star