Naruto en catalán

Por
2
1691

Nota de prensa:

sobrecubierta_NARUTO_num1_CATALACon el objetivo de satisfacer a todos los seguidores del manga de Naruto traducido al catalán, durante los próximos meses y hasta el próximo Salón del Manga de Barcelona, publicaremos todos los números que faltan para igualar a la edición en castellano.

Así, editaremos de nuevo los tomos del 55 al 65 y reimprimiremos las entregas anteriores agotadas actualmente, ya bajo el sello de Planeta deAgostini Cómics. Además, para poder asegurar la continuidad de la versión catalana de la colección, el precio también será el mismo que el de la versión en castellano.

Junio: Naruto 55-56
Julio: Naruto 57-58
Septiembre: Naruto 59-60
Octubre: Naruto 61-62
Noviembre: Naruto 63-64

Fuente: Planeta deAgostini.

Artículo anteriorGrant Morrison se despide de Batman
Artículo siguienteNace GRAF, punto de encuentro de cómic de autor y edición independiente
Presentándome como uno de los más jóvenes del equipo, empecé a colaborar en el proyecto Zona Negativa en octubre de 2011 gracias a una recomendación del propio Marc Bernabé. Actualmente cubro –o intento cubrir– todo lo que tiene que ver con el manga publicado en España, tratando tanto noticias como reseñas. Mis andanzas en el mundo del cómic nipón empezaron relativamente tarde, aproximadamente en septiembre de 2007. Sin embargo, rápidamente me desvinculé de lo que serían los gustos típicos de los aficionados al manga. Actualmente soy un apasionado del manga clásico y con cada lectura intento no sólo entretenerme, sino aprender un pedazo de la historia del cómic nipón en todas sus vertientes: autores trascendentes, obras padres de cada género, etc. Y, con más o menos éxito, estos conocimientos que adquiero son los que intento trasladar a mis textos.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
batlander
batlander
Lector
7 marzo, 2013 17:15

 Segun tengo entendido les obligaron los japos a continuar esta edicion. Seguramente porque asi cobran licencia doble o algo….