Multitud de villanos en LOS CUATRO FANTÁSTICOS 2

Por
8
1116

Tim Story, director tanto de la primera parte de Los Cuatro Fantásticos, como de su próxima continuación, confirmó la presencia en la secuela del Doctor Muerte. El villano, interpretado por Julian McMahon, no reaparecerá en la forma en la que le vimos en la primera película, sino que volverá a hacer frente al cuarteto de héroes con sus poderes al 100% de capacidad.

Los 4F y Estela Plateada contra Galactus, ilustrción de Thomas Frisano

Pero no será el líder latverio (empresario, en la versión cinematográfica), el único contrincante de los Cuatro Fantásticos. A partir de una llamada de casting para la secuela, han aparecido rumores que apuntan a la presencia en la cinta de dos personajes clásicos en las aventuras del Doctor Richards y los suyos. Según estas informaciones, Galactus, el devorador de mundos, así como su heraldo, Estela Plateada, serán los nuevos enemigos a batir por el equipo del edificio Baxter.

El surfista argenta, que a su vez espera su propia adaptación a la gran pantalla, podría aparecer de este modo por primera vez en 4F2. En cualquier caso, y rumores aparte, el rodaje comienza en el mes de Agosto con Tim Story de nuevo como director, y Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis como protagonistas.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
superapa
superapa
3 octubre, 2006 13:48

Yo creo que la secuela de los cuatro fantásticos va a ser una de las peliculas del año junto a la de spiderman 3 van a ser estrenos muy esperados por los aficionados a los superheroes. La primera sera, para abrir boca, el motorista fantasma

shennae
shennae
7 diciembre, 2006 21:27

La primera versión de los cuatro fantásticos fue un asco….y por el director, actores y guionistas no existe ninguna esperanza que la segunda versión aporte algo bueno…hasta ahora me queda el mal sabor de boca, de la primera versión….

diablo  666
diablo 666
18 diciembre, 2006 18:37

espero que la dos pelicula de epidermam3
y los cuatro fantastico se vuena y lade fantas ma motorista

darck jarabe
darck jarabe
5 febrero, 2007 0:46

galactus me la pela si quiero yo me lo chingo de un puto pedo

daniela
16 mayo, 2007 23:19

creo que el comic de los 4 fantasticos es monse ademas galactus no puede ser tangrabde chauuuuuu

danny
danny
8 junio, 2007 2:48

la primera entrega de la peliculas estubo bien, pero espero que la segunada lo sea aun mucho mejor y que salga una tercera donde aparesca galactus el devorador de planeta y ojala todos los villanos de ellos.

danny
santiago de chile

MigueLSoliD
MigueLSoliD
22 junio, 2007 10:12

Mejor me quedo con SPIDERMAN 3

deko
7 julio, 2007 2:17

komo dominguera pasa, pero los efectos ke usaron estan demaciado mamilas, kreo ke si las kalificamos entre la primera y la segunda parte esta mejor la 1y spiderman 3 fue todo un gplaxo