Mike Carey sobre el choque de mutantes y fantásticos

Por
0
80

Ultimate X-Men

Dos son los especiales que definirán el cruce entre los equipos Ultimate de los X-Men y los 4 Fantásticos. Dos serán los autores que le den su principal forma final: Mike Carey (Lucifer, Hellblazer, Spellbinders) y Pasqual Ferry (Adam Strange, Superman).

Hablando sobre el crossover, Mike Carey comenta que las consecuencias de Norte Magnético, el arco final de Brian K. Vaughan para Ultimate X-Men, podrán percibirse en la forma de interactuar de los mutantes con el resto de agencias y poderes al cargo.

Le cedo la palabra a Carey:

‘Aún están acostumbrándose a lo que ello significa cuando llega una nueva crisis, una amenza que llega desde las páginas de Ultimate 4 Fantásticos y que los mutantes nunca habían tenido en cuanta antes. Esperas también un montón de conflictos entre los héroes. Mi plan de juego es reunir a ambos equipos de forma que se dé entre ellos la interacción y choque más intrigante. Hay tantos encuentros que uno espera. Lobezno y La Cosa, El Hombre de Hielo y La Antorcha Humana, Gatasombra y La Mujer Invisible. Les seleccioné en base a cuáles crearían una mezcla más volátil.

Aunque la historia apeste, la gente se quedará hipnotizada por el arte. Pascual es uno de esos tíos que te hacen pensar: sería genial ver lo que él podría hacer en una escena con…’

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments