Más sobre lo nuevo de Millar y Hitch.

Por
29
196

Hace ya más de dos meses, os ofrecíamos las primeras imágenes del esperado próximo trabajo de dos monstruos en esto de los comics de hoy día. Mark Millar y Bryan Hitch, artífices de la más exitosa serie ultimate, The ultimates. En aquel momento, y lejos de querer entrar en polémicas, el debate se agrió en exceso y fue por unos derroteros que se llevaron la friolera de 156 cometarios del ala.

Hoy esperamos que la cosa siga su curso correcto y os ofrecemos, vía la madre de todas las webs del reino yanqui, Newsarama, las nuevas imágenes que Marvel ha querido mostrar del mentado nuevo proyecto de Millar y Hitch.

Y es que a veces es tan bonito soñar….





Una armadura de ¿Iron Man/Capitán América?

Las tres mujeres de nuevo… Hulka, La Avispa y…¿Sue Storm?

¿La estatua de la libertad y sus alrededores reconstruyéndose “ala” sala de peligro de la Patrulla X?

¿Quién besa a quien?

Y recuerden, es un título que se sitúa en el actual Universo Marvel…y no es los 4 Fantasticos, por más que diversos juegos de palabras de las noticias USA, jueguen con las siglas FF en sus textos….

Segun aguran, o esperan, durante este próximo fin de semana, es posible que se dé a conocer el titulo de tan esperado proyecto…¿Apuestas?

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
guillermo x
guillermo x
9 agosto, 2007 0:22

este duo dinamico de seguro nos sorprende con su indiscutible calidad, ahora entre nosotros esa armadura me recuerda a un personaje que creara busiek para la serie justice inc de DC.
FF me suena…

Lord Wilhelm
Lector
9 agosto, 2007 0:24

hay algo que me confunde, eso es Universo clasico o Ultimate?????

mazikeen
9 agosto, 2007 1:55

Esa mano armorizada….y lo que parece la hebilla de un cinturon…Dr.Doom, tal vez??

Dr. M
Dr. M
9 agosto, 2007 2:11

No se yo si sera una de esas clasicas historias de chicas reunidas recordando viejas historias… Creo que se puede reconocer, compartiendo sala y charla, a Janet (Avispa), Jennifer (Hulka) y Susan (Mujer Invisible), y en otras paginas podemos ver a Natasha (Viuda Negra) y, como ha señalado el compañero Mazikeen, Dr. Doom, quien parece haber recibido un disparo o algun tipo de ataque…

Si entra dentro de el Universo clasico, me huelo exceso de libertad creativa y muchos fallos de continuidad por parte de Millar. Por muy buena labor que pueda hacer Hitch (que, por estas imagenes, parece que mantiene su reconocible calidad), Millar no deja ser un guionista efectista y limitado, que puede sorprender en historias cortas repletas de accion, pero que nunca funcionaria en una serie regular. Aun recuerdo lo mucho que me defraudo su Spider-man… Ah, si, Millar es el Michael Bay de los comics, producciones como decia efectistas, espectaculares y entretenidas, pero faltas de profundidad, con ciertos fallos en el guion y sin ese toque necesario capaz de convertir a una buena obra en magistral. Estoy seguro que pasaremos un buen rato con la historia que puedan contarnos y, si no exigimos demasiado en cuanto a continuidad, no nos estiraremos mucho de los pelos. Pero nada mas que ese efimero entretenimiento…

Darío
Darío
9 agosto, 2007 3:01

Pues qué quereis que os diga, esto sigue teniendo una pinta de Ultimate que asusta (de lo bien que se ve). Si es del universo clásico, desde luego no se ve exactamente en qué.
Esa estatua de la libertad podría ser la estatua reconstruida tras el ataque de los Libertadores y a la que le están colocando algún tipo de escudo.

Gerson el Tlalocman
Gerson el Tlalocman
9 agosto, 2007 4:14

Creo que la que besa a alguien (me gustaría que fuera ese de las barras y estrellas) es Wanda.

Cannonball
9 agosto, 2007 7:57

¿es que nadie va a comentar lo horrible que es el diseño de esa armadura ultimatizada?

sergio
sergio
Lector
9 agosto, 2007 8:31

no tiene nada que ver con esto, pero, por favor, publicar el “prewiew” de flash dibujado por acuña, brutal ¡¡¡¡

Phantomas
Phantomas
Lector
9 agosto, 2007 10:23

Pues a mi me parece que NY tiene una pinta futurista que no sé yo si eso es el Universo Clásico en tiempo actual.

PD: Sí, la armadura de Iron America es horrorosa…

Miki
Miki
Lector
9 agosto, 2007 10:37

Como decía Alan Moore en “El cerebro de dos pisos”: Veo robots, ¡¡¡Grandes robots!!!

cosa del secano
cosa del secano
9 agosto, 2007 10:44

esta claro que son los freedom fighters

rorschach
rorschach
9 agosto, 2007 10:47

Pue sí, el “Iron Fat” ese parece copiado del Boss Robot de Mazinger.

La serie podría ser una especie de Angeles de Charlie + Mujeres desesperadas en el UM pero sin tantos aspavientos superheroicos “a la Millar”.

Ah! Bendis… dónde estás cuando se te necesita.

Bleyer
9 agosto, 2007 11:27

En la viñeta de las tres chicas tomando el té, lo que se ve detrás de Hulka… ¿son poll*as de diseño?

Y sí, Hitch es muy espectacular, pero sus diseños de personajes nunca me han gustado. Lo digo por la Iron America esa. Y por el Ultimate Ojo de Halcon. Y por el Ultimete Iron Man. Y por…

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
9 agosto, 2007 11:44

“Aun recuerdo lo mucho que me defraudo su Spider-man…”
Por fin, alguien coincide conmigo en ese tema. El MK Spider-Man de Millar fue un despropósito de serie, donde Millar nos muestra que no tiene ni puta idea de retratar a los personajes clásicos. Lo único que se salvaba entre tanta hostia eran los dibujos de Dodson y, sobre todo, de Cho.
Por cierto, que a mí esa mano y esa hebilla también me recuerdan mucho al Doctor Muerte. Por no hablar de las cabezas de os robots que aparecen junto a las chicas en la penúltima viñeta. ¿Seguro que esto se situa en la línea temporal actual? Porque me parece más un historia alternativa futurista de algún tipo. En fin, ya veremos lo que nos brindan. ¡Y Hitch es impresionante!
Arácnidos saludos.

Gael
Gael
9 agosto, 2007 11:56

¡Vamos a criticar! Que luego cuando salga la serie igual tenemos que comernos nuestras palabras 😀 (modo irónico=off)

Dr. M
Dr. M
9 agosto, 2007 12:05

Habia leido por ahi arriba que, quien da el beso, parece Wanda… Pero a mi me parece Janet, la Avispa. La forma del guante me recuerda al diseño del traje de Pacheco retocado, que es el que mas utiliza ahora, y el cabello, con ese flequillito, es el mismo que muestra en otras viñetas, pero ligeramente despeinado, como si acabara de pasar por una batalla.

Pero si nos fijamos bien, la persona, el hombre, que recibe el beso, es el mismo personaje que aparece en otra pagina junto a Natasha, luego debemos suponer que quien da el beso es la Viuda Negra, y parece ser un beso de despedida a un compañero malherido (¿han recibido un ataque? ¿es la propia Viuda quien ha atacado a su “compañero”?).

La pagina de la Estatua de la Libertad parece una animacion holografica al estilo Sala del Peligro, como ya han señalado, o una maqueta, que dejando volar la imaginacion posiblemente sirva para que el misterioso hombre le cuente sus planes (terroristas) a la Viuda para construir una nueva America (y ahi nos meteran un ejercito de Iron America… )

POLLOPUTO
9 agosto, 2007 12:59

Yo creo que todo esto es el regreso de Steve Rogers, tras su muerte en Civil War. Acompañado de la Tía May, también.

Jajajaja.

antonio69
antonio69
9 agosto, 2007 13:09

Pues esta claro: Iron Man se atreve a sacar un robot con las señas del capitan america porque nadie quiere sustituirle y eso es la gota que colma el vaso de Steve rogers que nunca murió pero que como consecuencia de la herida perdio los efectos del suero supersoldado. Y justo cuando esta pensando en acabar con su vida, aparece Wanda, La bruja escarlata, y le dice que no, que le necesitan, ella especialmente y le da un beso, y con el poder de caos o de alterar las probabilidades, recupera en su cuerpo el suro del supersoldado y renace Steve Rogers como Capitan America.

Dios, que talento tengo.

antonio69
antonio69
9 agosto, 2007 13:09

donde digo suro, digo suero.

Mastere
Mastere
9 agosto, 2007 15:00

Esa tia parece la viuda negra. Ojala nos engañe quesada y de lo que se van a encargar es de Ultimates 3

el niño Tor
9 agosto, 2007 15:24

Me apunto, Mastere, q sean los Ultimates 3… y q lo de Loeb y Madureira sea un mal viaje de ácido de alguien….

Pero en mi opinion… las ropas q lleva la Avispa son un poco retro… no se… podria ser un flashback o algo, y no parece especialmente asiática, asi q es el Universo 616 casi fijo.

Por otro lado, y a pesar de lo mucho q me gusta Hitch (es un hecho) no veo mucha evolucion entre Ultimates y esto, para llevarle tanto tiempo, pensad en Adam hughes, o en Travis Charest, autores lentos tambien, mas ilustradores q dibujantes, como Hitch, pero de una obra a la siguiente dan un salto cuántico…. un poco decepcionante en ese sentido

Meisenhauser
Meisenhauser
9 agosto, 2007 16:23

Sí que hay una prueba de que Millar, cuando quiere, puede ser buén guionista de series regulares (insisto, cuando quiere):

sus 32 números para Vertigo de SWAMP THING (LA COSA DEL PANTANO) v2: la etapa más fresca desde que Alan Moore primero y Rick Veitch después dejaron la colección (en concreto, la etapa Millar (que cerró la serie por todo lo alto) son los 140 a 171).

Bueno, vale, en los cuatro primeros le ayudaba Grant Morrison XD, pero la verdad, eran los más flojos en comparación. Es curioso, pero lo que escriben estos dos juntos siempre parece quedarse por debajo de lo que son capaces de hacer por separado: sus números de Flash, Skrull Kill Krew… ¿soy el único al que le da esa sensación?

Y en lo de Hitch, pues, potito y se avecina espectacular, pero… estoy de acuerdo con El Niño Tor en ese sentido: la evolución de Charest, Hughes (hasta Mike Deodato, si comparamos con lo que hacía en los 90) es más impresionante.

De todas formas, a mí me da igual que el dibujo sea espectacular o no, me importa que esté bién narrado y, si hay tortas, se entienda qué $%&& pasa (ay, Bachalo, Bachalo…).

kingdom
kingdom
9 agosto, 2007 17:09

A ver, no se a mi el dibujo de hitch me parece muy muy bueno esk , no se ke kereis decir kon evolucion en el dibujo akaso ke lo haga mejor? pork vamos komo no se ponga a dibujar fotorealistikamente… le pediriais a ferran adria ke kocinara mejor? no se, a mi me parece ke tiene el dibujo bastante bien definido y elaborado, me refiero a ke no es ke sea komo romita jr. ke se entro a dibujar siendo un chaval y ke tenia ke definir su estilo aun. No se me da la impresion de ke la gente es un poko sibarita, akaso alex ross ha variado mucho? No se frank miller es ejemplo de “involucion” a mi parecer en ese aspakto ya ke el dibujo “degenera” de alguna manera volviendose mas exagerado y desproporcionado a medida ke le dan rienda suelta, ke akaba siendo una especia de semi-moebius en ronin. Y si, el bautizado Iron-america es bastante barrilete, algo mas dinamiko kedaria mas bonito.

Juanjo Mena
Juanjo Mena
9 agosto, 2007 17:20

Y esos robots con la cara de Doom? X-D

Doc Banner
Lector
9 agosto, 2007 20:20

Pues no se si recordais a un viejo villano del Capitán América llamado el Ameridroide, que era un androide gigante igual que el Capi¿puede ser ese robot q sale una versión moderna del mismo?

mickykun
mickykun
Lector
10 agosto, 2007 13:56

pero si son todos skrulls!!!!!! y la estatua de la libertad tambien!!

Xeross
Xeross
11 agosto, 2007 11:19

Despues de meditarlo creo que lo tengo claro, FF, Fantastic Force. Esa serie de mediados de los ochenta que dirigia un crecido Frankin Richards. Ello implica a gente relacionada con la primera familia, con lo que la tercera mujer de la escena tambien podria ser cristal, y la del beso podria ser esta besando a Prieto, pero lo que emparanolla es la mano de la mujer que es la misma que la de arriba, que se parece mucho a muerte.
No se, es complicado sacar algo, solo espero que Marvel se acuerde algun dia de cierto personaje que en su tiempo me gusto mucho.Se llamaba Lyja, era una skrull, Jonhy estaba casada con ella y en los ultimos comics en lo que aparecio dio a entender que habia puesto un huevo…..