Marvel NOW! Avengers Arena, ¡que comience el juego!

Por
40
641

Esta semana debuta en Estados Unidos el primer volumen de Avengers Arena, serie destinada a servir de plataforma para el grueso de los superhéroes juveniles de Marvel Comics tras la culminación de Vengadores Academia y que llega envuelta en polémica por su singular propuesta. En principio, la intención de su guionista Dennis Hopeless era crear un producto a medio camino entre Lobezno y la Patrulla-X y éxitos de la televisión británica tan laureados como Skins o Misfits, centrada en un disfuncional institución educativa para metahumanos dirigida por el Capitán Britania.

Sin embargo, su premisa original daría un giro brusco cuando en uno de los socorridos retiros creativos de la editorial, surgió la pregunta de que hacer con la extensa población de superhéroes adolescentes creada a lo largo de la última década. Al siempre sagaz Mark Waid propuso meterlos a todos en una isla y hacer que se peleasen entre sí, idea que en principio fue recibida como una broma hasta que el editor Bill Rosemann (mano tras las sagas cósmicas de Abnett y Lanning y otros trabajos de los guionistas, así como de series como Pantera Negra: El Hombre sin Miedo, el anterior volumen de los Thunderbolts desde la marcha de Ellis o la citada Vengadores Academia) comenzó a darle vueltas hasta que su devoción por los Juegos del Hambre de Suzanne Collins hizo el resto.

Rosemann le trasladó la idea al guionista de Lovestruck, quien quedó inmediatamente cautivado por las posibilidades que esta ofrecía, dando como resultado este nuevo título que reune a parte de los alumnos tutelados por Hank Pym en la finalizada serie de los cadetes de los Vengadores junto a los que el propio Hopeless había concebido para su nueva serie, obligados a luchar por sus vidas en un mortífero escenario creado por el villano Arcade. Un total de dieciseis contendientes enfrentados a muerte en un entorno extraño y agresivo al más puro estilo de El Prisionero o Perdidos.

Con el dibujo del adrenalínico Kevin Walker como aliciente añadido, la serie promete hacernos disfrutar sufriendo mientras Hopeless pone en peligro las vidas de nuestros personajes favoritos. Decidido a llevar la experiencia al límite, la propuesta de la serie de Hopeless no tardó en hacerse eco entre los aficionados del mundillo, quienes responderían airadamente entre el miedo de verlos morir y la curiosidad morbosa. Según declarase el guionista en una de sus primeras entrevistas, hay una atracción malsana a este tipo de productos en los que los jóvenes y talentosos se ven obligados a enfrentarse entre ellos para el deleite de sus mayores. Esta solo la clave en la que radica el éxito de obras como Los Juegos del Hambre y similares, sino también de las Olimpiadas, concursos como American Idol o cualquier espectáculo cuyas raices se extiendan hasta los combates de gladiadores de la antigua Roma.

Para darle más razón en su afirmación, vamos a proponeros un juego para hacer todavía más emocionante el seguimiento de la serie siempre que no os resulte excesivamente macabro. Como ya hemos dicho, la colección debuta este miércoles y -según las afirmaciones de Hopeless- cabe esperar que en el primer número mueran uno o más de los jovenes superhéroes secuestrados por Arcade. Os vamos a pedir por tanto que uséis los comentarios para indicar quienes serán los seis primeros personajes que perderán la vida durante el transcurso de la serie empezando por el primero en hacerlo y terminando por el sexto en sumarse a la lista de bajas (ojo, siempre por orden cronológico, si alguna muerte se descubre antes o después por medio de recursos creativos sería considerada siempre desde la perspectiva interna de la historia).

Conforme vayan pasando los números comprobaremos cual de vuestras predicciones se acerca más al resultado final y el que consiga mayor número de aciertos… bueno, se sabrá en la victoria moral de haber visto venir la secuencia de cadáveres de este cuenta los muertos superheroico antes que nadie. Por si no recordáis quienes serán los elegidos, os ofrecemos un breve repasso de los jovenes superhéroes que se enfrentarán a muerte por vuestro divertimento (Nota: Los nombres de los alumnos de la academia Braddock están en cursiva dado a que todavía no se han desvelado sus identidades más allá de lo visto en las previas de la serie, así que vamos a ponerles un alias para identificarlos):



  • X-23:
    Creada por una filial de Arma X, Laura fue concebida como parte de un programa para clonar en masa a Lobezno y aseguararse de que apareciera en todas las series y construir una legión de implacables armas humanas que vender al mejor postor. Sin embargo, un fallo en el material genético disponible obligó a los responsables del proyecto a hibridar su ADN con material exógeno dando como resultado a X-23. Desde su nacimiento, la pequeña fue despojada de todo rastro de humanidad mientras era severamente instruida hasta que a sus 12 años se convirtió en una de las asesinas más letales del planeta. Por fortuna, la pequeña Laura conseguiría librarse de sus creadores y -tras una dura vida en las calles- entraría en contacto con Lobezno, quien trataría de librarla de la vida para la que había sido predestinada enrolándola en los cadetes de la Patrulla-X primero, ya la de los Vengadores después. Con dos garras de adamantiun en cada mano, otra en los pies y una gama de habilidades mutantes idénticas a la de Lobezno, esta muñeca rota se mantiene en constante lucha entre su naturaleza asesina y recobrar la humanidad de la que le privaron. ¿Será el Mundo asesino de Arcade la prueba de fuego para que abandone definitivamente la senda de la sangre o lo que desate completamente sus instintos más primarios? Última ubicación conocida: Miembro de la Academia Vengadores afincada en el Rancho de Palos Verdes, California.
  • Nico Minoru:
    Heredera de una larga estirpe de hechiceros, la vida de Nico Minoru cambió por completo cuando descubrió que sus padres y los amigos de estos formaban un cartel de supercriminales que mantenían la ciudad de Los Ángeles bajo el yugo de sus siniestros hilos. Huyendo de sus hogares junto al resto de sus amigos, Nico fundaría los Runaways, un grupo de jóvenes con increíbles talentos cuya principal aspiración no es convertirse en superhéroes, sino vivir sus propias vidas y escapar del destino que trazaron para ellos sus progenitores. Con una necesidad casi enfermiza de sentirse querida y una tendencia única para salir escaldada de todas sus relaciones, Nico obtiene su poder del Báculo del Elegido que guarda en el interior de su cuerpo y que extrae mediante autolesiones que hagan brotar su sangre. Como limitación, esta joven hechicera debe encontrar siempre la palabra clave para que el báculo siga sus indicaciones y no puede recurrir dos veces al mismo hechizo, lo que le obliga a emplear a fondo su creatividad para usar a la magia. Última ubicación conocida: Calles de Los Ángeles.
  • Chase Stein:
    Hijo de un matrimonio de científicos, Chase creció con la frustración de ser un constante dolor de cabeza de sus padres, quienes no veían en él sino a un torpe cabeza hueca que no había heredado ninguno de sus talentos o inquietudes. Más interesado por la música, trapichear y hacer el gandul que por nada que tuviera que ver con la ciencia, Chase es el típico metepatas charlatan que compensa su brabuconería y su tendencia a meterse en líos con su coraje, su picaresca y su lealtad por sus amigos. Más allá de eso, lo único que tiene son un par de guanteletes cibernéticos fabricados por sus padres junto a otros equipos de alta tecnología y un lazo psiquico con un Deinonychus cretácico llamado compasión. Última ubicación conocida: Calles de Los Ángeles.
  • Reptil:
    Humberto López adquirió sus poderes tras aparecer en la serie animada Super Hero Squad. A partir de entonces -y sin que mediara ningún tipo de mérito durante su andadura en el noveno arte-, Reptil conseguiría el poder de la Superpopularidad (ese que te hace aparecer en un cómic tras otro a pesar de que haya personajes más interesantes que tú). En realidad, su origen es algo más complejo y tiene que ver con un amuleto ligado al Dinosaurio Diabólico y Stegon que le permite adquirir los rasgos de cualquier animal prehistórico que desee, pero lo anterior describe mucho mejor su andadura editorial. Pudiendo definirse como un groupy de los superhéroes que tiene tanto de boy socut como de perdedor, esta sera la ocasión de descubrir si su popularidad es suficiente para sobrevivir a este juego o tendremos que recordarlo por medio del merchandaising. Última ubicación conocida: Miembro de la Academia Vengadores afincada en el Rancho de Palos Verdes, California.
  • Temple:
    Ken Mack llevaba una vida tranquila surfeando en las playas de Hawai hasta que un accidente revelo que debajo de su apariencia de adolescente de dieciseis años normal se escondía un indestructible esqueleto de iridio. Esto no habría alterado su vida demasiado si no fuera porque tras caer en las manos de Norman Osborn fuese sometido a un cruento experimento que aceleró su transformación hasta verse convertido en una monstruosidad metálica de color sangre. Con una fuerza y resistencia sobrehumana, Temple lidiaría con la ira aprendiendo a convivir con su nueva forma mientras descubría el amor con la no menos atribulada Tóxica. Última ubicación conocida: Miembro de la Academia Vengadores afincada en el Rancho de Palos Verdes, California.
  • Tóxica:
    Si alguien aspirase a seguir los pasos de un superhéroe, es muy probable que la trayectoria de Pícara sería la última que le gustaría emular. La joven californiana de origen asiático Jennifer Takeda no tuvo otro remedio cuando su cuerpo comenzó a emanar sustancias letales mientras estaba en la cama con su novio. Obligada vivir perennemente enclaustrada en una escafandra de peligro biológico, Tóxica encontraría la ocasión de recuperar el contacto físico -y eventualmente el amor- en la compañía de Temple. Ambos atrapados en una situación que les trunca cualquier posibilidad de llevar una vida normal, la pareja forma parte del grupo de jóvenes aspirantes a superhéroes abducido por Arcade. Cada uno de los exudados, sustancias de desecho o emanaciones que emite el cuerpo de Tóxica es tan mortal como destructivo, convirtiendo en un serio peligro la simple convivencia junto a su persona. Última ubicación conocida: Miembro de la Academia Vengadores afincada en el Rancho de Palos Verdes, California.
  • Darkhawk:
    Uno de los muchos aspirantes a Spider-Man que surgieron para proporcionar réditos millonarios a Tom DeFalco, Chris Powell se convirtió en superhéroe tras encontrarse un misterioso amuleto en un parque abandonado. Esparcidos a través del cosmos por una suerte de clan criminal intergaláctico tan antiguo como el universo mismo (última revisión de sus orígenes) estos cristales concedían a su portador poderes asombrosos al transformarlos en una suerte de guerreros acorazados a medio camino entre Kamen Rider y los Silverhawk. Tras años labrándose una reputación como complicado superhéroe en la Tierra, Chris pondría rumbo al espacio, donde descubriría toda la verdad sobre el origen de su poder. Convertido en fugitivo por sus implicaciones en el asesinato de la Emperatriz Lilandra Neremani, Powell regresa ahora a la Tierra para tomar parte en este macabro juego como el más talludo de los forzados contrincantes. ¿Tendrá bastante con su mayoría de edad para sobrevivir? Última ubicación conocida: El espacio profundo.
  • Cammi:
    Cammi no era más que una adolescente díscola de un pueblecito rural de la américa profunda hasta que un cargo intergaláctico de presidiarios alienígenas se estrello en sus inmediaciones. Entre los reclusos que viajaban en la nave no estaban los Critters, pero si una mole de músculos verde y letal conocida como Drax el Destructor. Viendo en ella el reflejo de su desaparecida hija, Drax tomo a Cammi bajo su tutela, embarcándose en una odisea cósmica hasta los confines del espacio justo cuando tuvo lugar la invasión de la Ola de Aniquilación de la Zona Negativa. Durante el conflicto, Cammi se perdió en compañía de una de las Hadas del Caos de Thanos y no se ha vuelto a saber de ella hasta ahora, regresando a la Tierra para formar parte del macabro espectáculo de Arcada convertida en una suerte de Adam Strange moderna. Última ubicación conocida: El espacio profundo.
  • Amanda Juston Seyfert y su Centinela:
    Más allá de las palizas que recibía en el Instituto, la vida de Juston Seyfert no era más singular que la de otro adolescente cualquiera hasta que encontró un desvencijado Centinela miestras buscaba piezas metálicas en un chatarrero. El niño y el robot cazamutantes desarrollaron entonces un vínculo irrompible, lo que bien podría haber dado para una versión siniestra de El Gigante de Hierro si no fuera porque Juston se las ingenió para establecer un bloqueo a la programación primaria de su gigantesco compañero cibernético viviendo un sinfín de aventuras con él. Equipado con la más moderna tecnología para el exterminio del Homo superior, la principal prioridad del Centinela es velar por la seguridad de Juston. Última ubicación conocida: Miembro de la Academia Vengadores afincada en el Rancho de Palos Verdes, California.
  • Deathloket:
    Pese a que Hopeless todavía no ha desvelado demasiada información de los alumnos del Instituto Braddock más allá del hecho de que la mayoría de ellos estarán de alguna forma conectados con personajes clásicos, ha dejado caer algún que otro detalle sobre ellos como es el caso de esta muchacha inspirada en la mítica creación de Rich Buckler y Doug Moench. Producto del proyecto Arma Infinito, esta fusión entre hombre y máquina daría como resultado una generación de supersoldados robóticos destinados a “pacificar” a la población metahumana dentro de las interminables posibilidades del futuro de nuestro planeta. Siempre ligados a los viajes interdimensionales y los viajes espaciotemporales, a todas las encarnaciones que hemos visto del personaje hay que sumar ahora una más con la forma de esta chiquilla con extensiones robóticas que bien podría tener su origen en la actual saga en curso de los Vengadores Secretos de Rick Remender, pero que si iguala en peligrosidad a sus predecesores supondrá un grave riesgo para el resto de los muchachos atrapados en Mundo Asesino. Última ubicación conocida: Instituto Braddock.
  • “Capitán Britania Kid”:
    Cuando las instalaciones en las que trabajaba Brian Braddock fueron asaltadas por un grupo de terroristas, el joven científico emprendería una frenética huida que le haría tener un accidente fatal en su motocicleta. Fue entonces cuando se le aparecerían Roma y Merlín ofreciéndole el Amuleto y la Espada. Brian opto por lo primero convirtiéndose en el Capitán Britania, guardián de las islas británicas. Pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera elegido la espada? A través de diferentes historias hemos podido saberlo por medio de personajes como la antigua vengadora Lionheart o incluso variantes alternativas del propio Brian como fue el caso de Albion. Ahora parece que tendremos la oportunidad de reencontrarnos con el concepto por medio de este muchacho armado con una suerte de “gladius” y un uniforme del Cuerpo de los Capitanes Britania que se antoja como una suerte de revisión de la historia del propio Brian. Última ubicación conocida: Instituto Braddock.
  • “Cólega, ¿Dónde está mi Hacha?”
    Pero la variante del guardian del multiverso no es el único de los forzados contendientes de este siniestro reality show que parecen contar con un arma como principal medio de defensa. En la portada homenaje a Battle Royale a cargo de Dave Johnson, puede verse a un fornido muchacho armado con un hacha con un uniforme desarreglado. Aunque tirando de los precedentes británicos bien podría ser una nueva encarnación del mítico Black Axe, la rusticidad del arma apunta a algo más ancestral, en la línea de El Hombre de California. Quien será este muchacho y cuales serán sus habilidades más allá de su amenazante hacha es algo que todavía está por ver. Última ubicación conocida: Instituto Braddock.
  • “Jellyfish-Girl”:
    De entre los personajes incluidos en la portada de Johnson, una de las presencias más exóticas es sin duda la de esta belleza xenomorfa con doble papada que casi parece surgida de la imaginación de H.R. Giger. Quién es y cuales son sus habilidades es un absoluto misterio, pero si resulta ser la misteriosa oponente que hará frente al Centinela de Seyfert en el tercer número de la serie, cabe la posibilidad de que se trate de una mutante con un nivel de poder medio-alto. ¿Llegaremos a descubrir más sobre ella o se convertirá en una víctima anónima de este mortal juego? Última ubicación conocida: Instituto Braddock.
  • “Harriette Birdwoman, Abogada de Oficio”:
    ¿Qué sería de una extensa colección de superhéroes sin el clásico integrante con aspecto de haberse escapado de un belén viviente? Desde la Patrulla-X hasta la Legión de Superhéroes pasando por la Justice League, los Vengadores o Tierra 2 todos tienen el suyo. Y como los muchachos secuestrados por Arcade tampoco iban a ser menos, en este caso nos encontramos a una muchacha con su correspondiente par de extremidades y un rostro que recuerda lejanamente a la mítica creación de Alex Toth para Hanna Barbera. ¿Casualidad u homenaje? Última ubicación conocida: Instituto Braddock.
  • “Morena de mirada penetrante #1”:
    Vale, para esta no se me ocurría ningún otro nombre con el que designarla. Y es que entre la plantilla de la portada de Johnson aparece una morena con pelo liso y mirada severa que no es ni X-23 (dado que esta está un poco más abajo), ni Tóxica (la chica de la escafandra que está junto a Laura), ni Nico Minoru (peinado punk encrespado) ni Cammi (pelo corto y taje espacial). ¿Se tratará de otro personaje creado exclusivamente como parte del centro dirigido por Brian Braddock? Todo apunta a que sí, pero no hay más información de quien puede ser esta chica, cuales son sus habilidades ni por que te mira como si te estuviera echando en cara algo. Última ubicación conocida: Instituto Braddock.
  • “Kid on a Cage”:
    Terminamos la lista de contendientes con un personaje que bien podría ser Juston Seyfert o no. Que el aspecto coincida tan poco con las representaciones anteriores del personaje o el look con el que aparece en la portada alternativa de Skottie Young más bien apunta a lo contrario. Sea como se, la cruz que luce en la portada de Johnson casi parece indicar que él y la chica pájaro están haciendo equilibrios sobre la jaula de los leones, por lo que tiene muchas papeletas de ser el primero en caer al foso. Pero, ¿y si se trata de una maniobra para despistarnos? Por lo demás, poco más podemos añadir de este muchacho más allá de que parece el más menudo de los contendientes y que por su rostro casi parece tener parentesco con el sobrino favorito de Francis Ford Coppola.Última ubicación conocida: Instituto Braddock.



Sobra decir que si alguno de los personajes “resucita” durante el transcurso de la serie o resulta que no estaba realmente muerto el ranking de será reajustado a su nuevo orden. Así que dicho todo, hagan juego damas y caballeros. Propongan a sus elegidos y disponganse a sufrir por los destinos de sus personajes favoritos en este macabro juego que nos ofrece Arcade. Porque por mucho que pueda llegar a incomodarnos o incluso causar repulsa, todos sabemos que el objetivo de toda ficción es hacernos vivir con intensida la vida de los protagonistas regocijándonos junto a ellos cuando logran superar las adversidades del destino o disfrutar padeciendo cuando el sino les da la espalda. Así que asumámoslo con todas sus consecuencias en negrísima catarsis que nos brindan Hopeless y Walker para vivirla todavía más a fondo (siempre de forma sana y teniendo muy en cuenta que no se trata más que de una ficción, no sea que por un llano divertimento os acabr picando el gusanillo por esto de jugar con las vidas ajenas y acabe pariendo a la nueva generación de “supervillanos”). Hagan sus apuestas…

  1. ………………
  2. ………………
  3. ………………
  4. ………………
  5. ………………
  6. ………………

Fuente: Comic Book Resources.




40
Déjanos un comentario

Please Login to comment
40 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
24 Comment authors
New_RodroAngel-kunOreadesnargledb105 Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
erickop7
Lector
erickop7

 espero que sea la revelacion de NOW!!! confio en ellos

Damián González
Lector
Damián González

 Pongo los que van a sobrevivir.

X-23, Juston Seyfert y su Centinela, Darkhawk, Temple, tóxica y Reptil. 

La serie promete.y espero que no defraude.

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

 La chavala será ¡Birdgirl! en todo caso, ¿no?

Por cierto, ¿no habrá cachondeo o polémica en USA con el “AA” del logo?

Ocioso
Lector
Ocioso

Que pinta perraca tiene Nico en su portada.

jojojajo
Lector
jojojajo

 Venga:

1.Kid on a Cage

2. Harriete Bardwoman

3.Tóxica

4.Colega,¿Donde está mi hacha?

5.Darkhawk

6.Nico Minoru

!Que comienze la matanza!!!

Angel
Lector
Angel

   Me la juego a que se quitaran de enmedio, por lo menos temporalmente, a algun personaje principal, y a uno de los componentes de la pareja amorosa, y a manos del otro.

1 – Deathloket

2 – Juston Seyfert y su Centinela

3 – Chase Stein

4 – Nico Minoru

5 – X-23

6 – Temple

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

 Ya lo dije en su día: que dejen en paz a los chavales de la Academia Vengadores. Que se lleven a X-23, de pasó siguen limpiando superfluos.

Jordi Molinari
Autor

1 – Nico Himoru

2 – X-23

3 – Harriette Birdwoman, Abogada de Oficio

¿Como? ¿Que no es un listado de las cuales me llevaría al ca… a tomar un café y charlar sobre las mariposas, el papel maché y My Little Pony? Entonces creo que no he entendido el hilo…

Jordi Barbelith
Lector
Jordi Barbelith

 Ocurre que cuando implicas en un argumento como este a un personaje que puede viajar en el espacio-tiempo como Deathlocket cabe la posibilidad de que todas esas muertes que se han ofrecido… no sucedan. Ya saben, los supervivientes se reúnen al final lamentándose por las muertes de sus compañeros así que deciden aprovechar el condensador de fluzo de la chica ciborg para de algún modo impedir que todo eso suceda

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Como dice Jordi Barbelith, siempre se puede deshacer, que hay personajes que tienen poder para ello (Nico, por ejemplo), aunque yo tengo un par de teorías:

-No se atreven, y las muertes entre personajes pre-establecidos se mantienen al mínimo

-Se atreven, hay muerte y destrucción, pero termina siendo un nuevo software de realidad virtual de Arcade, una tortura psicológica que ha sacado lo peor de los jóvenes.

Aún así, me repito en mi petición de siempre: A Nico y Chase que no me los toquen.  Si me guío por las portadas…

Aviso de Spoiler

sobreviven hasta los últimos números, ella contra Reptil (que supongo que debería ser pan comido para Nico) y él contra Darkhawk (que se tendría que comer al rubito con patatas)

Mi apuesta es:

1 Birdwoman

2 Kid on cage

3 Tóxica (fin del número 1 a manos de Deathloket)

4 Cammi

5 Deathloket (a manos de un vengativo Temple)

6 Tío del hacha

Erik Lensherr
Lector
Erik Lensherr

Me parece una estupidez de serie, la verdad….en fin….

Ocioso
Lector
Ocioso

A lo mejor luego me sorprende, pero es una serie que me cae mal.

Lemmytico
Lector
Lemmytico

O sea, que hacen una serie para limpiar personajes sobrantes Azote style… Y meten seis nuevos. Me lo expliquen.

GiFFeN
Lector
GiFFeN

 Mientras no se carguen a Nico los demas no me importan ni un poco.

sherifmet
Lector
sherifmet

1- “kid on a cage”

2- “birwoman”

3- toxica

4- juston y su centinela

5- darkhawk

6- cammi

samanosuke
Lector

Pffff me la pela bastante la serie la verdad, hay maneras más elegantes de quitar de en medio la morralla que pulula por la editorial.

Y si se cargan a Cammy tras rescatarla del olvido tras cuatro años desaparecida, pues me parecerá una estafa, igual que si sólo matan a los nuevos personajes creados para la ocasión. Pero vamos, que ya contaréis por aquí porque yo no me acerco de momento a la colección.

sherifmet
Lector
sherifmet

 se tendrian que cargar a los ex jovenes vengadores (patriot, speed, iron lad), no a los de avengers academy,  porque la verdad es que a estos yo les veia mucho mas potencial que a esas sobras de semi-avengers.  ya es sabido que toxica o temple van a morir solo para dar dramatismo.

Sierra
Lector
Sierra

 

Tóxica
Capitán britania Kid
Chase Stein
Juston Seyfret
DarkHawk
El tio de la vara hacha

Sierra
Lector
Sierra

 Ups, no sé por que me salen los nombres escritos todos seguidos… 

El orden, del 1 al 6, sería de tóxica como 1 y el del hacha el 6.

@Mister_Air
Lector
@Mister_Air

1.Nicolas Cage
2.Darkhawk
3.Cammi
4.Capitán Britania
5.Juston y Sentinel
6.Jellyfish Girl

Ojalá funcione esta serie,la premisa me gusta mucho.
Seguirá Arcade secuestrando a la gente con camiones de basura?

Dieguco
Lector

 Por cierto, ¿nadie leyó la última serie de los Runaways?, el último tomo publicado por Panini en su colección 100% Marvel, el 3º, llamado Enseñanza en Casa, contenía  los Runaways vol.3 11 a 14 y terminaban con Chase

Aviso de Spoiler

ATROPELLADO TRAS VER A UNA APARENTEMENTE RESUCITADA GERTRUDE

¿Sabe alguien si hubo mas comics despues de ese? ¿se solucionó dicha situación en algún otro lado?

Dieguco
Lector

 Acabo de darme cuenta de que para la etiqueta de spoiler he usado parentesis en lugar de corchete, mil perdones!

DaniSpite
Lector
DaniSpite

 @Dieguco

Tras eso, los fugitivos han aparecido en lo siguiente:

Aviso de Spoiler

-La miniserie de SWORD, en la que se pretendía expulsar a los aliens de la tierra (incluyendo a Karolina).  Salían en una única viñeta, y el equipo incluía a Xavin, así que es un simple cameo que ni siquiera está bien documentado.

-Un tie-in de la Patrulla-X en la Era Heroica, en el que Molly hablaba de la extinción con Bestia.  Su conclusión: si los mutantes siguen aquí, aún no están extintos.

-Daken.  El hijo de Lobezno intenta convertirse en el jefazo de Los Ángeles, aprovechando el vacío de poder que causaron los chicos al eliminar a sus padres.  Los Runaways le ayudan a derrotar a un tal Roston, que resulta ser (otro) tío de Chase.

-Academia Vengadores.  Acuden a la academia en busca de ayuda para localizar a Compasión, a quién Chase sigue sintiendo.  La encuentran, y Pym les ofrece unirse.  El acuerdo final es que los chicos permanecerán en contacto con la academia, siendo instruidos academicamente por un robot, pero mantendrán su independencia.  Karolina se echa un nuevo ligue, Julie Power, con quién ha tenido una cita a posteriori.

Nada de esto aclara qué pasó con esa visión de Gert y Compasión por parte de Chase, ni cómo se recuperó.

Ciertamente, me resultó una pena que se cancelase la serie cuando llegaron a ella Kathryn Immonen y Sara Picheli, lo más parecido a Vaughan y Alphona que había pasado por la serie.

jojojajo
Lector
jojojajo

 Parce que ya tenemos primera victima, y no hemos acertado ninguno.

Spirit
Lector

Junta a los VENGADORES con LOS JUEGOS DEL HAMBRE y tenemos el pelotazo de la temporada…aunque tenga poco que ver con lo primero y sólo algo de lo segundo…

No sé…a priori no me atrae especialmente, pero esperaré a ver las críticas….

sherifmet
Lector
sherifmet

SPOILER DEL FINAL DEL PRIMER NÚMERO DE AVENGERS ARENA

Aviso de Spoiler

http://i497.photobucket.com/albums/rr338/MonkeyzFace92/mettledies.jpg

lamento decirles que temple es uno de los primeros en morir 😛

sherifmet
Lector
sherifmet

 ya sabia yo que

Aviso de Spoiler

o se moria toxica o se moria el 😛

db105
Lector
db105

 […] surgió la pregunta de que hacer con la extensa población de superhéroes
adolescentes creada a lo largo de la última década.  […] propuso meterlos a todos en una isla y hacer que se peleasen entre sí, idea que en principio fue recibida como una broma

Siento ser negativo, pero cuanto más leo sobre lo que hacen las dos grandes más me deprimo y menos ganas me da de leerlos. Qué falta de ideas y de historias que contar, por favor. Son máquinas de rellenar y vender miles de páginas de comic para no contar nada. En cuanto mejoren un poco las inteligencias artificiales pondrán a una a diseñar las historias (no les falta mucho). Menos mal que están las independientes y el manga.

nargle
Lector
nargle

 pues con que no me maten a Nico ni a X-23 pues me da igual que los manden a recoger margaritas a los demas

(de X_23 dudo que la maten o que muera ya que su factor curativo es superior al de wolverine)

en cuanto a los runaways ya sabemos dondee esta Nico y chase y la chica arcoiris seguro esta con su novia de la academia avengers en cuanto a el hijo de ultron pues quien sabe donde esta asi como la niña planta en cuanto a molly hayes no estoy seguro pero parece que esta en la escuela de wolverine, la vi en wolverine y los X-men No.20 pagina 11 (y si no es ella seguro es otra niña con superfuerza levantando la estatua de jean grey)

Oreades
Lector
Oreades

Pues opino igual, como maten a mi querida Laura monto en enrage cual boss del World of Warcraft. Puedo hacer una locura… ¡incluso pasarme a DC y todo! ¡que estoy mu loco!

De todas formas opino que X-23 vivirá al final (otra cosa es que sobreviva al final, ya me entendéis) ya que es junto con Nico la que más fans tiene.

Respecto al primer número, pues mirad, a mi me parece muy raro que…

Aviso de Spoiler

… Arcade sea un Dios en Murder World, literalmente. Esto huele a sistema de realidad virtual por todos los lados

.

Angel-kun
Lector
Angel-kun

 Por si quieren saber los nombres 
http://24.media.tumblr.com/b393e89533f406e61a26ff8d12109190/tumblr_meugungs7b1raikxso1_r1_1280.jpg

“Capitán Britania Kid”: – Kid Briton

“Cólega, ¿Dónde está mi Hacha?” – Anachronism

“Jellyfish-Girl”: – Nara

“Harriette Birdwoman, Abogada de Oficio”: – Red Raven

“Morena de mirada penetrante #1″: – Apex

“Kid on a Cage”:  – Bloodstone

Deathlocket – Ryker

Dieguco
Lector

@DaniSpite y @Daniel Gavilán:
Gracias por la información, la verdad es que había leido todas las apariciones posteriores que mencionais salvo la de Daken y Academia Vengadores (que si no me equivoco anda pendiente de publicarse por estos lares) y parece que nadie ha mencionado el tema “cuelgue argumental” en ningún artículo que haya ojeado.

 

New_Rodro
Lector
New_Rodro

Esta serie parece entretenida pero tiene tres problemas:

1) ¿Como va a ser una serie regular con semejantr premisa?

2) Me parece fatal esta forma de despachar a los Runaways como si fuesen algo que sobrase y/o no supiesen que hacer con ellos.

3) Darkhawk hace tiempo que dejó de ser un adolescente ¿No?

Ocioso
Lector
Ocioso

Llama la atención el aspecto de Arcade. Siempre había sido un retaco con la boca grande que me recordaba al personaje de las portadas de MAD, y ahora es una especie de tio bueno con melenita al viento.

Ocioso
Lector
Ocioso

Estuve a punto de hacer el simil con el señor de los anuncios de Netol, pero creo que casi nadie había nacido cuando tuvo su época de mayor explendor.