Marvel Fresh Start: Nick Spencer y Ryan Ottley relanzarán Amazing Spider-Man

Marvel anuncia un nuevo volumen de Amazing Spider-Man a cargo de Nick Spencer y Ryan Ottley

Por
26
3525

Los rumores indicaban que Nick Spencer, artífice de Secret Empire y guionista de series tan recomendables como The Fix, y Ryan Ottley, el dibujante de Invincible, serían el nuevo equipo creativo de Amazing Spider-Man tras la marcha de Dan Slott. Y justo eso es lo que acaba de confirmar hoy Marvel. En Junio, los dos autores relanzarán la serie central del Hombre Araña junto al entintador Cliff Rathburn y la colorista Laura Martin.

Amazing Spider-Man Fresh Start

Hablando con el medio Comicbook.com, Spencer comenta que él mismo se ofreció a escribir la serie y nada más recibir la aprobación de Marvel, propuso a Ottley como dibujante dada su capacidad para dibujar tanto escenas de acción dinámicas como momentos dramáticos complejos. Ottley aceptó la invitación, ya que es muy fan de Spider-Man.

El objetivo de Spencer y Ottley es tener una serie de Spider-Man con sabor clásico, pero sin despreciar o ignorar el trabajo de Dan Slott. Los autores prometen historias divertidas, centradas alrededor del protagonista y su lugar en el Universo Marvel. Una vez más, Peter Parker intentará mantener a flote su vida privada mientras salva vidas como el Hombre Araña. Los personajes secundarios serán, cómo no, la Tía May, Mary Jane, J. Jonah Jameson, o la Gata Negra.

Dan Slott dejará Amazing Spider-Man habiéndose convertido en uno de los autores más polémicos en la historia del personaje. ¿Correrán Spencer y Ottley la misma suerte? En junio saldremos fuera de dudas.

Fuente: Comicbook.

26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
1 marzo, 2018 17:36

Pues, debo decir que Slott, siendo un escritor que polarizó a los fans, a mí me ha dejado entre los que disfrutaron su trabajo. Pero es muy cierto que era hora de que ceda el puesto a otro.
No puedo estar mas conforme con la decisión, después de haber leído Superior Foes y, tras años de seguir a Invencible, ésta noticia me ha hecho el día.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
1 marzo, 2018 18:37

Sobre el papel, la elección es de cajón. Esperemos que, tras recoger los platos rotos, Spencer devuelva el pulso a la cabecera y el equilibrio a la fuerza (arácnida). Y construya a partir de ahí, no sé, devolviendo a la tía May su estatus como heraldo de Galactus y el regreso de las amenazas de Ash, el 9 Rojo…

Aviso de Spoiler

comment image

elBlueNules
elBlueNules
Lector
1 marzo, 2018 19:01

Notición. Y tenemos el primer gran fichaje de la nueva Marvel, uno de los mejores dibujantes superheroicos desde hace años. De momento todos los equipos creativos están siendo crema. ¡Espero que se anuncien pronto más fichajes!

Ziggy
Lector
En respuesta a  elBlueNules
1 marzo, 2018 19:17

Supongo que aqui a Ottley le vana restringir el derramamiento de sangre.

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
En respuesta a  Ziggy
5 marzo, 2018 10:49

Quien quiere ver “gore” cada 2 numeros en una serie de Spiderman? es bastante evidente lo que dices, no dibujara Wolverine o un Punisher

Igverni
Lector
1 marzo, 2018 19:22

Anuncio perfecto. Espero que nadie diga nada raro de ambos…

Paulo Hernando
En respuesta a  Igverni
1 marzo, 2018 19:59

Yo puedo decir que Spencer me parecio un coñazo en imperio secreto ,la misma narracion desde el primer numero ,especialmente notorio en los tres ultimos donde repite y dice lo mismo de la misma forma muchas veces. El coñazo si leiste todo su capi aumenta .Ademas de que leiste la gran aportacion de pota. No se si es raro decir esto , es solo una opinion. Se que respetas las opiniones Igverni pero no creo que Spencer tenga el beneplacito unanime del fandom por eso te contesto. Tambien lo digo porque parece que nos tiene que gustar el reinicio si o si. Si la gran base es Spencer y Aaron con una alineacion que no me convence en vengadores o Slott en IR , o pantera negra , que la premisa de la wakanda cosmica me parece interesante pero Coates me parece de lo mas meh que he leido en mucho ,pues no se si estara bien o mal ,pero no es para mi. El inmortal hulk si que me pinta muy bien , me gusto mucho Ewing en ultimates. Este spidey tambien le dare una oportunidad , aunque Spencer en IS me haya parecido muy repetitivo .
Creo que este comentario tendria que haberlo escrito en el resumen de series 🙂

sparkyal
sparkyal
Lector
En respuesta a  Paulo Hernando
1 marzo, 2018 20:35

Pantera Negra la dejé en el 9 por puro aburrimiento.
Capi Sam Wilson de Spencer me gusto mucho pero Imperio Secreto me pareció bastante aburrido.
Y en la nueva alineación de Vengadores hay demasiada testosterona, con la cantidad de grandes vengadoras que hay.

Igverni
Lector
En respuesta a  Paulo Hernando
1 marzo, 2018 22:31

Eso me pasa por hablar, Pau 😀 😀

A ver , por Secret Empire se que habría polémica, pero la serie de Deadly foes fue super divertida y ofreció el tono perfecto que la serie necesitaba. Un tono divertido creo que a Spiderman le va genial.

Y Ottley me encanta de Invencible. Menudo ascenso meteórico a la fama!!

Fakku
Fakku
Lector
1 marzo, 2018 21:19

Hola a todos,

Gracia por publicar la noticia, Jose. Hasta el momento, mi anuncio favorito. A día de hoy Nick Spencer es de los pocos autores de la Marvel actual que no me han decepcionado (al menos no mucho), y además creo que en Spiderman me va a gustar especialmente, ya que lo prefiero en cómics de carácter más cómico. Y Ottley como dibujante es un auténtico puntazo, incluso me agrada más esa parte de la noticia. Eso sí, me va a ser imposible no ver a J. Jonah Jameson como un viltrumita. Esta serie la pienso seguir sí o sí.

Un saludo.

El clon
El clon
En respuesta a  Fakku
1 marzo, 2018 23:20

Que J. Jonah Jameson fuese un viltrumita lo explicaría todo.
😉

Nachucky
Nachucky
Lector
2 marzo, 2018 9:19

Que poco ha durado la recuperación de numeración de Legacy, ¿no? Otro número 1, vaya pereza…

Captain Eo
Captain Eo
Lector
En respuesta a  Nachucky
2 marzo, 2018 10:26

que cierren Spiderman ya, que se acabe, pobrecillo…

Knopfler
Knopfler
Lector
2 marzo, 2018 10:30

Una pregunta…

Yo fui de los que sintió como una traición contra lo más sagrado el Mefistazo y el reseteo, y me bajé de Spiderman con todo el dolor de mi pétreo corazón. No he leído ni un solo tebeo de Slott. Me da que este movimiento de Marvel está pensado para gente como yo…

¿Si compro este primer número de Spencer, creéis que me voy a enterar de algo o todo me sonará a un enorme What if?

Gracias!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
2 marzo, 2018 12:01

No tengo el gusto de conocer al dibujante, pero bueno, daré una oportunidad a este nuevo Spiderman. Spencer lo tiene complicado con las secuelas del mefistazo y la etapa de Slott lastrándole, pero ¿quién sabe?

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
2 marzo, 2018 13:08

El dibujante es muy bueno, tras aguantar gente mediocre durante estos años, la serie ganará mucho en lo artístico. El mefistazo queda casi olvidado y ya fue Slott el que tuvo la papeleta de lidiar con esa situación, y seguramente Slott deje al personaje limpio para el punto de partida del nuevo guionista, haya gustado o no, no ha cometido ningún tipo de herejía con el personaje y sus cosas las ha ido resolviendo el mismo. Yo tengo muchas esperanzas puestas en la serie, espero que podamos disfrutar de una gran etapa del personaje.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  ZombieSquirtle
2 marzo, 2018 15:02

Yo el mefistazo no lo olvido. Para mí supuso un punto de inflexión en el personaje que es indeleble. Y para mí Slott sí que ha cometido herejías. Para empezar no comparto para nada la visión que tiene del personaje, amplificando hasta lo patológico el sentido la responsabilidad casi para convertirlo en culpabilidad de tratamiento psicológico y lo de la suerte de Parker, que una cosa es que Peter Parker nunca vaya a dejar de tener ese puntito de felicidad incompleta, y otra es que sea un gafe y un pringado que den ganas de pegarse un tiro.

Lo peor es que esta visión de Spiderman ha sido aceptada por el resto de guionistas y ahora cada vez que aparece, más que un tipo que usa el humor, es un payaso insufrible.

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
3 marzo, 2018 3:00

Leyendo tu comentario tengo serias dudas de que hayas leído la etapa de Slott, pero bueno cada uno saca la lectura que vea conveniente.
Del personaje no se ha cargado prácticamente nada de su continuidad, puede gustar más o menos pero al personaje lo va a dejar casi limpio ( así a bote pronto solo recuerdo que haya tocado un pequeño gran detalle en el prólogo de la conspiración del clon, relacionado con Gwen y poco más) todo un alivio tras las chapuzas que unos cuantos como jms llegaron a crear.

El clon
El clon
En respuesta a  ZombieSquirtle
4 marzo, 2018 0:49

Aquí otro que no tiene “casi olvidado” el mefistazo, ni mucho menos. Al contrario: lo tengo muy presente cada día.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
2 marzo, 2018 14:58

Yo tampoco tengo el placer de conocer al dibujante, no obstante me interesa bastante este relanzamiento con Spencer. Yo compro.

Fabio
Fabio
Lector
2 marzo, 2018 15:16

Ojalá Spencer se mande una movida como la que hizo en Capitán América y use a Kobik para eliminar el mefistazo y restaurar la continuidad de Spidey.

El clon
El clon
En respuesta a  Fabio
4 marzo, 2018 0:51

Por esto sí que pagaba yo gustosamente, ¿dónde hay que firmar?

Osennagger
Osennagger
Lector
3 marzo, 2018 22:36

Me he dado de alta sólo para poder comentar esto. Del guionista ya veremos, sus Ultimate Foes no me entusiasmó demasiado, pero por lo menos puedo ver a Slott fuera de Spider-man de una puñetera vez. Y de los dibujos de Ottley, ¡qué horror! Mira la portada y dime qué cojones le pasa a las piernas de Spidey, o a las caras de Venom o el Lagarto. Menuda atrocidad. Sólo tengo la esperanza que Marvel siga fiel a sus costumbres y me cambie al dibujante en el quinto número o así. Cómo hecho de menos a Romita Jr…

El clon
El clon
En respuesta a  Osennagger
4 marzo, 2018 1:13

Yo descubrí a Ryan Ottley, como tantos, cuando llegó a Invencible para sustituir a Cory Walker, el dibujante original, y tengo que decir que lo he disfrutado desde entonces.

Pero tiene usted más razón que un santo, Osennagger: ese Veneno es horroroso, y lo mismo para las piernas de Spidey. Lo del Lagarto lo paso porque sé que algunos artistas lo han dibujado como les ha venido en gana, pero también da cosa verlo.

Y sí, yo también hecho de menos a Romita Jr. Y, ya puestos, a Romita Sr. todavía más.

El clon
El clon
En respuesta a  El clon
4 marzo, 2018 2:35

¡Ay, por Kirby, qué vergüenza! ¡Acabo de ver ese “hecho” del verbo echar que se me coló ahí!
Miren que procuro cuidar estas cosas… ¡Perdón!

Osennagger
Osennagger
Lector
En respuesta a  El clon
4 marzo, 2018 4:57

Autocorrector del demonio