Maaaaas MutanteNoticias

Por
0
86

Mike Marts Mike Marts, editor de los titulos X de Marvel, ha vuelto ha hablar con UXN sobre el futuro de los mutantes y lo que podremos ver en los próximos meses. Atención, que vienen curvas. Todo es susceptible de Spoiler.

En New X-Men, todo puede pasar. Todo. Ninguno de sus miembros es imprescindible.

No puede dar mas nombres de la alineación de Uncanny X-Men (recordad Rondador, Rachel, Sendero de Guerra, Caos y un recuperado Xavier) aunque si indica que la presencia de Xavier en él, será algo mas recogida. Vaya, que el tipo va a recibir caña de sus alumnos.

Como ya vimos en la portada de Billy Tan para su comienzo en Uncanny X-Men, vuelven Los Saqueadores Estelares, pero de momento “Es tan chulo, que no puedo decir nada”

Ciclope tendrá problemas en casa, durante este año.

Rachel empezará una nueva relación sentimental.

El Capitán Británia volverá a ser el que era.

De Mariposa Mental sabremos las razones de su resurrección y cambiara de escenario. (Sera miembro de Excalibur)

Emma Frost no volverá a ser la misma.

Sobre Coloso…bueno, que nos leamos el Astonishing x-Men 14.

X-23 tiene un pasado aun más misterioso que el de Lobezno…sigh.

Caos, conocerá su lado mas Shakesperiano. Por aquello del Ser o no Ser, imaginamos.

Aviso de Spoiler

Polaris…um…esta muerta,¿ no?” Palabras de Mike Marts, no mias, ojo.

Sobre si seguiremos viendo a Tormenta o Polaris en los títulos X tras el cambio de autores, dice que si, pero no a cual de ellas. (ejejje mirad el spoiler, mirad)

Veremos a los Guthrie reunidos en los próximos números de New X-Men.

Habrá cambios de trajes en algunos personajes. No en todos.

Es posible que Deadpool aparezca en X- Men ahora que Cable esta en el grupo.

La que no parece tener visos de volver a la vida es Magik. Aunque Marts se encarga de hacer saber a todo el mundo que muchos fans le recuerdan que la chica dejo una “puerta trasera abierta”…..

De los 198 famosos, un par de apuntes. Por un lado, parece ser que alguno de los mutantes que se acerquen a la mansión para pedir asilo, podría llegar a ser un X-Men. Mi voto por Mr.M.

Y por otro, que “posiblemente” haya mas de 198 mutantitos por ahí pululando. El número responde al censo realizado entre el gobierno americano y la propia patrulla, a través de Cerebra. Ya sabéis, podríais ser mutantes sin saberlo. 🙂

Y para terminar de arreglarlo, el mutante guaperas por excelencia, Angel, o Arcángel, que aparece como “censado” dentro de esos 198, parece ser que ha perdido sus
Alas, según se comenta en el ultimo numero de Generation M.

Seguid leyendo. No quiero adelantar nada” dice Marts.

Vaya, que suenan otras tijeras por ahí. O eso o que su poder secundario (Factor de curación, invención del amigo Austen) ha quedado por encima del primario (alas). Veremos.

Por ahora nada mas. Esperemos a ver si en las solicitudes de mayo, que saldrán esta noche, tenemos algunas pistas mas de que pasa.

Nos leemos!!!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments