Llegan a España 52 y su web oficial

Por
7
99

¡Por fin se publica el Daily Planet en España! O al menos su edición digital… Planeta DeAgostini estrena hoy con motivo del inicio de la esperada serie 52 en nuestro país, un espacio de información de la actualidad DC. Así es como lo presentan en la página 18 de este ejemplar:

“Estrenamos la página de 52, el minisite en el que podréis encontrar resúmenes, fichas de personajes y toda la información imaginable sobre esta serie revolucionaria que narra en tiempo real lo acontecido en ese año entre la Crisis Infinita y las series regulares de Un Año Después.

Pensado como un complemento online, este minisite se actualizará en tiempo real en conjunción con lo acontecido en el cómic semanal, con lo que no os perderéis ni un detalle sobre los personajes del universo DC en esta saga.

Es la primera vez que llevamos a cabo un proyecto de estas características y esperamos que lo disfrutéis.”

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
maxi
maxi
16 mayo, 2007 0:18

perdon, han lelgado ya alas tiendas los numeros 3 y 4 de crisis, en Madrid el · no lo ví por ningún lado ayer lunes.

Juan Luis
Juan Luis
Lector
16 mayo, 2007 0:19

Bonita la imagen de la izquierda, me recuerda a cierta imagen de cierto video aparecido en ZN

señor punch
16 mayo, 2007 7:40

¿Vale la pena esta saga? No pillé las Crisis Infinitas (¿se puede seguir sin esa serie, valen las Crisis Infinitas la pena?), no soy demasiado confiado hacia este tipo de sagas (de hecho la muy famosa crisis de Identidad me dejó tibio, la encuentro floja floja) pero bueno, la cosa llama la atención por su planteamiento (aunque también miedo, ver a tanto guionista metido a la vez)

Toni Boix
16 mayo, 2007 8:53

52 tiene momentos para todos los gustos. Escenas muy conseguidas, otras de relleno y unas pocas conceptualmente brillantes que el dibujante de turno estropea por no saberlas trasladar en imagenes. No es, para nada, una obra redonda, pero en su interior podrás encontrar algunas de las secuencias más ricas que te va a dar el mainstream estos días.

Luis
Luis
16 mayo, 2007 17:34

Pues a mi me ha encantado la idea de la web. Muy original!!! Y las historias por lo que he ido leyendo en esta web…engancha que da gusto! a ver que tal en español…
un saludo

sputnik
sputnik
Lector
19 mayo, 2007 2:58

Creo que si Crisis de Identidad no te gustó demasiado Crisis Infinita es prescindible del todo. Básicamente Crisis Infinita yo lo veo como algo que está bien leerse por aquéllo de enterarse de qué pasa en ellas, pero que está tan mal contada y lo que se cuenta es tan poco que, bah, paqué… Personalmente, me parece que tanto da enterarse por spoiler para poder tirar millas y comprarse 52 (namber guan en espanix ya en mi poder!)
A estas alturas del tinglado me da la impresión de que la saga-mítica-que-lo-cambia-todo en realidad es 52, y que Crisis sólo ha sido un Countdown precedido de Countdowns, precedidos de Crisis de Identidad.