Lieberman y Olmos en Martian Manhunter

Por
0
103

En el último número de la serie Gotham Knights, realizado por A.J. Lieberman a los guiones y Diego Olmos y Bit a los dibujos, se anuncia que será este mismo equipo el que se encargue de una miniserie dedicada a Martian Manhunter . Se conjetura que verá la luz este verano y que al parecer llevará el título de Brave New World.

Los pobres antecedentes de Lieberman al frente de la serie de Batman hacen que parezca difícil que este guionista pueda conseguir algo meritorio con un personaje tan complejo como J’onn… aunque nos alegramos por nuestro compatriota Olmos, por supuesto, que parece mucho más adecuado que su guionista para cumplir con la tarea a juzgar por el trabajo que ya realizó tiempo atrás con H2Octopus (Planeta)

DC/Timm

Pd: Repetimos que la única confirmación oficial de todo esto es el desliz que han cometido en Gotham Knights y que algunos de los puntos mencionados pueden resultar algo diferentes al final.

Artículo anteriorZN TV: Cyborg en Smallville. Fotos
Artículo siguienteX-MEN DEADLY GENESIS #4 DESGLOSADO
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments