Lanzamiento Cómic PARDILLOS 4 (Parodia de Perdidos)

Por
0
100
Perdidos se acaba, pero a "Pardillos" aún le queda NOVEDAD: LA 4ª ENTREGA DE PARDILLOS

La serie que parodia a la serie de televisión PERDIDOS, que ya ha vendido  más de 10.000 ejemplares en toda España, vuelve con su 4º número.  En este nuevo álbum está recopilada la versión humorística de la 4ª temporada que se puede seguir por internet y que en el pasado salón del Cómic de Madrid consiguió el Premio Expocómic al Mejor Cómic Online de 2009. En esta temporada, los PARDILLOS han sido encontrados y vienen a rescatarlos, pero… ¿A todos? Sólo algunos elegidos podrán salir de la Isla y volver a la civilización, otros se quedarán y acabarán liándola parda. Nuevos personajes entrarán en acción, otros cobrarán mayor protagonismo y alguno morirá ¿Estás preparado? Este cómic es el lío padre, por una parte verás "flashdances" de los que

logran salir de la isla, "starbacks" de los que se queden en ella,…. vamos, que estaremos "palante" y "patrás" todo el rato. Normal que mi madre se sienta "Perdida"…

El nuevo albúm se presentará en los Salones EXPOMANGA MADRID los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo. También se podrá conseguir en el Salón del Cómic de BARCELONA los días 6, 7, 8 y 9 de Mayo. Y estará a la venta en tiendas y librerías a partir del 14 de Mayo. Incluye un pequeño homenaje a los lectores de la serie y está prologado por Langly, creadora de Lostzilla.net la mayor web de Perdidos en español.

Información Técnica:
PARDILLOS CUARTA TEMPORADA
Guión y Dibujos: Carlos Azaustre (Aza)
Edita: AZACOMIC
ISBN: 978-84-614-0112-3
36 Pág. | Blanco y Negro | Grapa
PVP 3,50€
Sobre el Autor:

Carlos Azaustre (Madrid, 1984) Ilustrador y estudiante de Telecomunicaciones. Ha trabajado en diversaspublicaciones tanto de prensa escrita como en internet. Actualmente realiza una tira semanal en la web de la cadena de televisión CUATRO. Ha colaborado en el Fanzine Ojodepez, Ganador de los premios al Mejor Fanzine en los Salones de Cómic de Madrid y Barcelona en 2007 y 2008 respectivamente.

pdf iconazacomic_notadeprensa.pdf

Artículo anteriorNovedades Ediciones B mayo. Salón del Cómic de Barcelona
Artículo siguienteIV Diálogos del Sr. Boliche
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments