Lan Medina se convierte en el nuevo cómplice de Veneno a partir del número 11 de su colección

Por
13
403
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras la conclusión de Spider Island nos encontramos con un nuevo panorama para la mayoría de personajes arácnidos de Marvel Comics en la que Flash Thompson se verá comprometido en su actual situación como nuevo Veneno viéndose obligado a hacer equipo con su hasta el momento némesis Jack O’Lantern. Coincidiendo con la entrada en escena de un misterioso asesino que busca acabar con los simbiontes (por ahí vemos los perfiles de Matanza y ¡Toxina! -ya era hora de que alguien se acordase de él-) el número once de la serie coincidirá con la llegada de Lan Medina a la colección. Siempre competente y con un buen puñado de años de experiencia en la profesión, el dibujante es conocido por dar vida al arco inaugural de Fábulas y varios trabajos para Image o los sellos Marvel Knights y Max como Foolkiller, Punisher o Distrito X. En sus primeras páginas a cargo de la colección de este Veneno paramilitar al servicio del gobierno destacan la vida que dan a la entrada en escena de O’Lantern esos simpáticos autómatas diabólicos que le acompañan. Eso es saber presentarse con clase y lo demás es tontería.


Fuente: Comic Book Resources

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cage90909
Cage90909
Lector
25 noviembre, 2011 22:12

Quiero que lo lance ya panini para leer al gran Rick Remender.

Reverend Dust
Lector
25 noviembre, 2011 22:26

Pues qué queréis que os diga… yo me quedo con el trabajo que ha hecho Tony Moore para esta serie.

OHara
OHara
25 noviembre, 2011 23:27

Solo espero que no se acuerden de Toxina para matarlo, porque siempre me ha parecido un personaje con potencial.

Manuel
Manuel
Lector
26 noviembre, 2011 6:17

¿Tony Moore que?
Aunque es un dibujante excelente, no es muy competente que digamos. La industria del comic estadounidense se basa, en la entrega mensual que un dibujante pueda hacer. y no muchos lo hacen. Tony Moore es el ejemplo de lo que un dibujante NO debería ser. Y lo digo yo, un fan de su trabajo

Go!
Go!
26 noviembre, 2011 9:12

No se por qué se olvidaron de Toxina. Prácticamente era la historia que ahora han recontado con Flash, pero molaba. Quizás ahora en este nuevo enfoque de Veneno también tenga un hueco como “regular”.

Wisel
Wisel
Lector
26 noviembre, 2011 11:23

Estaría bien volver a ver a los simbiontes olvidados y preparar por fin una buena historia con ellos. ¿Alguien se acuerda de Hybrid? Si no recuerdo mal, el portador también estaba en una silla de ruedas hasta que cogió el simbionte, al igual que Flash. Son personajes que dan bastante juego, pero muchos de ellos aun no han tenido una buena oportunidad con un gran guionista, veremos si Remender los tiene en cuenta.

Reverend Dust
Lector
26 noviembre, 2011 11:44

MANUEL, yo no sé de plazos de entrega y apenas sé de dibujantes salvo las últimas noticias que me están sirviendo para aprender (soy relativamente nuevo en esto), así que juzga mi anterior comentario como el de un mero observador ingenuo y sin conocimiento.

A lo que yo apuntaba no era más que al hecho de que esa previa que se nos muestra no me gusta gráficamente tanto como, por ejemplo, el número 1 de esta colección, que me pareció magistral con ese comienzo tan descarnado, desgarrador y “sucio”.

En ese sentido, el arte de aquí el señor Lan Medina me parece casi caricaturesco, al margen de toda la historia y grandiosidad gráfica que pueda tener este hombre a sus espaldas (dato que, repito, desconozco).

Aclarado todo, aquí sigo, dispuesto a aprender xD

Tiegel
Tiegel
26 noviembre, 2011 13:53

Dios! Hablar con Jack O’Lantern cara a cara durante 10 minutos debe ser como ducharse en una catarata!

quequekiller
quequekiller
26 noviembre, 2011 17:34

creo que en algun punto esta discucion entre buen dibujante vs dibujante competente deberia ser matizada, leihola dibujaba horrendo, imagino que si pdia cumplir con 22 paginas mensuales…para el bodrio que hacia.

Weapon-X
Weapon-X
Lector
26 noviembre, 2011 19:54

Gran serie,la recomiendo a todo el mundo.Y el nuevo dibujante tiene muy buen nivel

Alex Cruz
Lector
27 noviembre, 2011 22:18

Porque se alcoholiza el viejo Flash Thompson??? Acaso vio los numeros de las ventas de Amazing Spider-Man… Oooh como me gustan los chistes malos con retoque de disco de bateria.

Weapon-X
Weapon-X
Lector
28 noviembre, 2011 7:20

Amazing Spiderman vende,pero es aburrida y de calidad regular,Venom vende menos pero es de las mejores series de Marvel….solo mira que guionista tiene el señor Rick Remender.No confundamos calidad con cantidad

erviaj
erviaj
28 noviembre, 2011 21:55

corrijanme si me equivoco, pero el ultimo numero de venom en usa creo que
quedo el 70 en el ranking de los mas vendidos y la baja,asi que es posible
que acabe como daken y x23 ya paso con la ultima spidergirl que no paso del numero 7,pinta mal panorama para la nueva de la araña escarlata