Kurt Busiek en exclusiva para DC

Por
0
100

Desde Newsarama, un lugar virtual donde hoy no era el día de los Santos Inocentes, nos llega la noticia de que el guionista Kurt Busiek ha firmado en exclusiva por DC Comics. Busiek, todo un peso pesado en el mundillo superheroico, comenta que está encantado con la idea, no solamente de trabajar en el evento Un Año Después, sino de poder actualizar Aquaman como lo está haciendo, o de continuar de alguna manera Superman: Identidad Secreta, más que nada por la gran libertd creativa que le están dando. No se habla de la duración del contrato, pero si sigue la tónica de los últimos fichajes de DC será de dos años.

Aquaman Sword of Atlantis por Joe Cavalieri

Por otra parte, en la revista Wizard ha aparecido la primera imagen de Wonder Woman por Terry Dodson. Por cosas de las exclusivas no os la podemos ofrecer, pero ya que alguien ya se ha arriesgado por nosotros, aquí la tenéis, mientras dure. Si esa no es Diana que baje Zeus y lo vea…

Artículo anteriorInexcusable Urasawa
Artículo siguienteEntrevista a Salvador Larroca en el Panini Comic News
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments