Koomic presenta lo nuevo del autor de Súper López

Por
3
103

[ NOTA DE PRENSA]
KOOMIC anuncia la edición digital de:
CEDERROM De Jan

CEDERROM, lo nuevo de JAN en Koomic

El autor de Súper López crea una nueva serie por primera vez desde hace 30 años y saldrá simultáneamente en papel y en digital.

El genial Jan, el autor de Súper López, icono del cómic español se reinventa a sus 72 años y tras 3 décadas con el superhéroe con bigote, creando un nuevo personaje ambientado en las nuevas tecnologías llamado Cederrom. Por supuesto seguirá con las historias de Súper López, que ahora tendrá que compartir el ingenio de Jan con su nuevo compañero.

"Cederrom es el mejor amigo de Chip, un joven informático con el que vive sorprendentes aventuras. Pero no se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que lo necesita".

La apuesta de Ediciones B por el cómic digital que se inició con Mortadelo y Filemón "¡A reciclar se ha dicho!" se hace ahora más fuerte ya que Cederrom sale a la vente hoy 7 de septiembre simultáneamente en papel y en digital. Así pues en Koomic damos la más afectuosa de las bienvenidas a otro grande de la historieta, Jan.

Cederrom se podrá adquirir a través de la web de Koomic (www.koomic.com o http://bit.ly/KoomicApp) por 5,99 euros, mientras que la edición en papel estará disponible en las principales librerías por 12 euros.

Esdecómic Digital es una empresa de distribución y digitalización de contenido editorial de reciente creación surgida de la unión empresarial de Estudio Fénix y SD Distribuciones, que suman más de 35 años en el sector editorial. La primera tienda de cómics digitales en España, Koomic, creada por Esdecómic Digital, permite la compra y lectura de cómics en dispositivos móviles y ordenadores.

Ediciones B es la unidad de libros de Grupo Zeta y cuenta con casas en España, México, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Su oferta editorial, una de las más amplias dentro del mercado editorial de ámbito hispánico, se plasma en los sellos Ediciones B, Vergara y Zeta Bolsillo. Mención aparte merece la oferta de cómic, dentro de la cual destaca la obra de Francisco Ibáñez.

Y DENTRO DE POCO, EN KOOMIC…

Y PRÓXIMAMENTE EN KOOMIC

Artículo anteriorViñetas desde o Atlántico 2011: Brais Rodríguez (exposición y entrevista)
Artículo siguientePróximamente en Koomic…
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jorgenexo
jorgenexo
7 septiembre, 2011 19:00

Fracaso.

Khonshu
Khonshu
Lector
8 septiembre, 2011 8:14

Un héroe basado en las nuevas tecnologías y lo llaman como un formato físico que ya se ha quedado prácticamente desfasado?

Alexei
Alexei
Lector
8 septiembre, 2011 9:58

Podían haberlo llamado eUSBio.