Koomic El, los vivientes muertos. Exclusivo digital.

Por
0
608
KOOMIC te presenta

Él. Los vivientes muertos de Óscar Martín, un cómic editado directamente en digital.

El dibujante Óscar Martín nos sorprende con Él. Los vivientes muertos, una nueva y divertida historia de ciencia-ficción, un cómic que se publica por primera vez y directamente en formato digital, sin haberse editado antes en papel.

él: Los Vivientes Muertos, un comic de Oscar Martín disponible SÓLO EN DIGITAL

Ominiky ediciones apuesta directamente por el formato digital y presenta, a través de Koomic, un nuevo proyecto de cómic que aparecerá por entregas, aproximadamente cada mes y medio, de "Él", personaje creado por Óscar Martín y que se podrá leer en la pantalla del ordenador, iPad, iPhone y iPod Touch.

"Particularmente le veo muchas ventajas al cómic digital… En mi caso me parece maravilloso poder acceder por poco dinero a enormes bibliotecas sin ocupar espacio en casa. Poder hacer una mínima inversión para poder saber si aquello que se lee es merecedor de ser comprado en papel impreso."

Por sólo 1,59 euros, los lectores podrán descubrir en cada número una divertida aventura que, por ahora, sólo se publicará en soporte digital y se comercializará a través de la tienda online Koomic.com o comprándolo desde nuestro iPad, iPhone o iPod Touch mediante la aplicación gratuita del Appstore Koomic.

El autor, alentado por los buenos datos que llegan del mercado americano sobre el cómic digital, y entendiendo las ventajas que ofrece el medio, decide apostar por este formato procurando con ello llegar a un mayor número de lectores.

"Para que el cómic goce de buena salud y que podamos seguir disfrutando del trabajo de la gente con talento hace falta diversificar los formatos, y si esos formatos llegan a mayor número de gente, mejor."

Sobre el autor:

Óscar Martín es un autor de una amplia experiencia en el mundo del cómic que colabora con diversas agencias desde hace más de 20 años. Entre los personajes que ha dibujado destaca Tom y Jerry, que le mereció el Lifetime Achievement Award que le otorgó Warner Bros por su trayectoria profesional como guionista y dibujante de la serie.

También ha sido el creador de la serie El Terrorífico mundo de Bobby y director de la revista Zona X, editada por Ediciones El Jueves.

En la actualidad, aparte de su labor como editor de Ominiky ediciones, sigue dibujando para países como Alemania, Italia o Francia. Ominiky ediciones inicia esta andadura con ilusión y ganas de darlo todo para poder ofrecer obras merecedoras de ser descubiertas, con una selección de títulos con la que contentar a la mayoría de lectores, diversificando su futuro catálogo y ofreciendo cómics de calidad a un precio razonable.

Artículo anteriorCrónicas PSN vol. 1 para Android
Artículo siguienteEl Capi, su escudo y el tráiler filtrado de The Amazing Spiderman
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments