Kevin Smith ayudando a los implicados en el Huracan Katrina

Por
0
99

Buenas tardes compañeros acabo de volver a mi luna de miel en la riviera maya (mexico) el sitio es un autentica maravilla, los hoteles son estupendos, la gente muy amable, las playas una maravilla… tan solo un pequeño pero y es la pena que nos producia cuando ibamos en carrito de un complejo hotelero a otro y veiamos como estaba la selva, completamente destrozada por el huracan que sufrieron hace unas semanas, claro que despues llegamos al hotel y vemos la devastación que acaban de sufrir en Estados Unidos a causa del Katrina y a uno se le ponen los pelos de punta.

Ante este tipo de situaciones de seguida sale gente admirable que quiere aportar su pequeño grano de arena para ayudar a los que tanto han sufrido, Kevin Smith es uno de ellos y ha organizado para la ocasion una subasta donde podemos optar a disfrutar de una barbacoa en su compañia, visitar el rodaje de Clerks 2 o una camiseta firmada por el.

Para pujar por estos productos os podeis dirigir a http://viewaskew.com/cgi-bin/auction.pl?category=katrina la barbacoa con Kevin Smith va ya por 5.000 $, todo sea por ayudar a los que tanto han sufrido…

Artículo anteriorLo último de Morrison y Quitely…y no es un cómic
Artículo siguienteExposición Negativa: los dúos a color de Phil Noto
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments