Justice League Heroes: El videojuego

Por
7
1139

Por Tomas Pardo:

Justice League Heroes, el juego de los Héroes de la Liga de la Justicia presenta acción y aventura con elementos de rol protagonizados, como no podía ser de otra manera, por los súper héroes del sello DC Comics. Por primera vez uno o dos jugadores podrán manejar juntos a multitud de héroes de la Liga de la Justicia como Superman, Batman, Green Lantern, Flash, Wonder Woman, Detective Marciano o Zatanna. El objetivo es salvar al mundo de la amenaza que se cierne sobre él, enfrentándose a una legión de destacados villanos capitaneados por Braniac.

En España está prevista la distribución de sólo cuatro de las versiones del juego. Por un lado la omnipresente PlayStation 2 y su portátil tendrán su propia versión del juego.
Pero de forma simultánea y para las portátiles de portátiles de Nintendo está previsto que salga dos versiones distintas del juego. Para la GBA saldrá Justice League Heroes: The Flash, un videojuego protagonizado por Flash. Si bien el protagonista absoluto será el velocista escarlata, los jugadores pueden conseguir la ayuda del resto de compañeros miembros de la Liga de la Justicia y realizar ataques especiales con la presencia de Superman, Batman, Wonder Woman y otros personajes de DC Comics.

La consola Nintendo DS también tendrá su propia versión de Justice League Heroes. Será una especie de precuela de la modalidad de sobremesa. En este título los usuarios podrán utilizar el stylus de la DS para controlar y desencadenar los superpoderes de Batman, Superman, the Flash y Wonder Woman. Asimismo permite la utilización de objetos, sobre entornos completamente destruibles, contra los enemigos e, incluso, realizar ataques devastadores con otros superhéroes como Aquaman y Green Arrow, para ayudar a salvar el mundo de la destrucción.

El argumento de todas las versiones del juego está realizado por el ganador de un Premio Emmy Dwayne McDuffie. Entre los cómics en los que ha trabajado destaca la divertida Damage Control para Marvel, la miniserie de Deathlok en 1990, Prince: Alter Ego para Piranha y su trabajo como creador de títulos de la malograda línea Milestone de DC como Icon, Hardware o Static. En televisión destaca su trabajo en las series animadas de Justice League Unlimited, Teen Titans o What’s New, Scooby-Doo?

Mientras esperamos al 10 de noviembre para ver editado el juego en nuestro país, se puede visitar su página oficial en castellano (aunque con algunos errores que me consta que están a punto de solventar): http://justiceleagueheroes.warnerbros.com/

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
David
3 octubre, 2006 23:52

Un Dwayne McDuffie que, por cierto, se convertirá en el nuevo guionista de la serie regular de Los 4 Fantásticos, en cuanto la abandone Straczynski.

Tiene buena pinta, el videojuego!

Un saludo!

Alberto Benavente
3 octubre, 2006 23:57

Ganas tengo, por dios.

mr bones
mr bones
4 octubre, 2006 4:15

uufff…otra compra mas para agregar a la lista

tiene buena pinta , ojala saliera Mr bones (me hago la ilusion)

x-ternon
x-ternon
4 octubre, 2006 11:40

Qué rara me resulta la Liga sin los dibujitos estilo Bruce Timm.

spartan-arrow
spartan-arrow
25 mayo, 2007 3:01

se me hace bueno creo ke tiene futuro…
green arrow manda

wendy jislena
10 junio, 2007 0:41

yo por favor mi jugar si me gusta dame por favor play station 2 porque mi hijo se llama romario necesita dame

wendi
6 agosto, 2007 1:10

superman tiene un bultoo!!!!