Jugosas sorpresASH

Por
6
79

¿Os suena Ash? No, aquel personaje bombero de Quesada no, sino un tipo que se las veía y traía para combatir a zombies y demás, salido de una serie de películas dirigidas por Sam Raimi (sí, el de Spidey). Pues para los que no lo sepan y no han mirado el Newsarama, hay una miniserie llamada Army of Darkness donde Ash, ahora en versión de tinta y papel, continúa con su batalla infernal. Dicha serie terminará próximamente… con sorpresa.

Ash es un personaje de culto, de esos que tiene muchos frikis seguidores quien, tras perder una mano, por arte de magia, se le “enganchó” una motosierra en el muñón. ¿Quién no querría lo mismo? ¡Ni prótesis robóticas, ni garfios, ni arpones, ni gaitas! ¡Una motosierra es lo mejor!

En todo caso, el bueno de Ash estaba en su comic de Dynamite Entertainment tan tranquilo (es un decir), matando zombies (que es otro decir, pues matar lo que ya está muerto…) cuando en su número 13, final de la serie, se topa con… En fin, casi mejor que no sepáis, pero dejo las imágenes aquí debajo, unas páginas de previews con final “candente”.

Aviso de Spoiler






¿Y dónde continúa la cosa? Pues, claro está, en el especial

Aviso de Spoiler


Marvel Zombies vs. The Army of Darkness, que tomará relevo al Army of Darkness y verá la luz en marzo.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TxOnO
3 enero, 2007 23:12

Ya conocia la noticia ya xDD Ojala lo editasen aki….. Y ese especial tiene q ser la leche xDDD Y ese si q dudo muchisiimo q lo editen aki, ojala me equivoque^^

Jessica Jones
3 enero, 2007 23:15

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

Sergio Robla
Admin
3 enero, 2007 23:21

Un par de detalles: cuando nuestro querido Ash Williams perdió la mano, la motosierra se la apañó él mismo, cual McGyver, por útil más que nada. Prótesis robótica la consiguió más tarde. Zombies es lo que menos ha matado en sus cómics.

Euh… sí, yo soy uno de esos frikis seguidores.

Yo no pierdo la esperanza de ver publicados en España los cómics de Dynamite, sobretodo los de Army of Darkness, que son divertidísimos. Y no de “jajaja”, sino que se disfrutan enormemente.

Tomás Pardo
Tomás Pardo
4 enero, 2007 1:53

Dynamite tiene un buen número de series destinadas al público frikie (entre los que me encuentro. Títulos como Galactica, Red Sonja, Los Inmortales (sí, el del Lambert)o el Kid Cosmos de Starlin, están entre sus cabeceras. Espero que alguien se anime a conseguir los derechos.

don nogal
don nogal
4 enero, 2007 2:05

what the ????
oh gracias por fin una gran noticia para el 2007, no hay duda, la mala suerte de ash no conoce limites

Víctor Aguilera
4 enero, 2007 12:03

Y no poerdáis la ocasión de adquirir la gloriosa figura de la quinta serie de Cult Classics que ha hecho Neca de Ash!! Hasta trae el Necronomicon!!