Juez Dredd, el día del juicio

1
1718

¡EL FINAL ESTÁ AQUÍ!
 
Él es una pesadilla que ha reclamado mundos, que los psi-jueces no pararon y que ni siquiera Juez Dredd puede detener. Si su malvado plan tiene éxito, nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo. Su nombre es Sabbat y tiene el poder de levantar a los muertos… y ya está aquí.
 
Mientras las ciudades de todo el mundo luchan por sobrevivir contra las incalculables hordas de zombis, Dredd debe colaborar con un escuadrón internacional de jueces para localizar y eliminar a Sabbat. Pero la ayuda proviene de alguien inesperado: el mutante caza recompensas del futuro, el 'Strontium Dog' Johnny Alpha… ¡experto en el rastreo del necromagus!
  
Esta historia de acción / horror ha sido creada por Garth Ennis, con el dibujo de Peter Doherty (Young Death), Dean Ormston (Lucifer), el co-creador de Juez Dredd, Carlos Ezquerra, Chris Halls y Anthony Williams (The Unfunnies).  
Juez Dredd, El día del Juicio. Ed. Kraken, Garth Ennis, Carlos Ezquerra. Rústica, 160 págs, 20€.

pdf iconFicha Da del juicio B.pdf

Artículo anteriorAnime y manga, del negocio a la expresión cultural
Artículo siguienteRelanzamientos Glénat abril 2010
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Silk Spectre
Silk Spectre
22 abril, 2010 9:45

A ver si lo leyó alguien y nos cuenta cómo está, porque igual es un Ennis muy «primitivo» pese a que soy muy fan de guionsita y personaje… Thanks!!!