Juez Dredd, el día del juicio

Por
1
1086

¡EL FINAL ESTÁ AQUÍ!
 
Él es una pesadilla que ha reclamado mundos, que los psi-jueces no pararon y que ni siquiera Juez Dredd puede detener. Si su malvado plan tiene éxito, nuestro mundo nunca volverá a ser el mismo. Su nombre es Sabbat y tiene el poder de levantar a los muertos… y ya está aquí.
 
Mientras las ciudades de todo el mundo luchan por sobrevivir contra las incalculables hordas de zombis, Dredd debe colaborar con un escuadrón internacional de jueces para localizar y eliminar a Sabbat. Pero la ayuda proviene de alguien inesperado: el mutante caza recompensas del futuro, el 'Strontium Dog' Johnny Alpha… ¡experto en el rastreo del necromagus!
  
Esta historia de acción / horror ha sido creada por Garth Ennis, con el dibujo de Peter Doherty (Young Death), Dean Ormston (Lucifer), el co-creador de Juez Dredd, Carlos Ezquerra, Chris Halls y Anthony Williams (The Unfunnies).  
Juez Dredd, El día del Juicio. Ed. Kraken, Garth Ennis, Carlos Ezquerra. Rústica, 160 págs, 20€.

pdf iconFicha Da del juicio B.pdf

Artículo anteriorAnime y manga, del negocio a la expresión cultural
Artículo siguienteRelanzamientos Glénat abril 2010
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Silk Spectre
Silk Spectre
22 abril, 2010 9:45

A ver si lo leyó alguien y nos cuenta cómo está, porque igual es un Ennis muy “primitivo” pese a que soy muy fan de guionsita y personaje… Thanks!!!