Iron Man: Extremis

Por
9
806

4841Los motion comics – o lo que es lo mismo la peliculización de comics Marvel – cada vez tienen mejor pinta, para muestra os dejamos un teaser que Marvel ha publicado en su página web de Iron Man: Extremis en la que se recrea a modo de película la famosa saga creada por Warren Ellis y Adi Granov. Tened en cuenta que esto que os mostramos es tan solo una previa, si queréis ver la película completa tendrá un coste de 1,99$ y una duración aproximada de unos veinte minutos, su descarga se podrá realizar vía iTunes, Zune, y Xbox. No deja de ser cuanto menos curioso esta forma de ver los cómics, personalmente y aunque visualmente sea de lo más atractivo me sigo quedando con el ejercicio de la lectura por encimad el ejercicio simplemente visual y auditivo.

Artículo anteriorNew WTF! #05
Artículo siguienteThe Boys #3
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
vca210479
vca210479
29 marzo, 2010 8:54

hola… pues si el resto del motion comic es tan bueno o mejor que el trailer y tiene aceptacion -ya saben que entre gustos y colores- empezaria por sugerir motion comics de alex ross (marvels, kingdom come, justice) o crisis en tierras infinitas, wolverine origen o arma x… que al ser sagas de un solo artista como que no se resentiria la calidad de la animacion… pero bueno para eso faltan algunos años 😛

Frasier Crane
Frasier Crane
29 marzo, 2010 10:31

Cojamos algo de toda la vida, a saber, dibujos animados o animación 3-D, y llamémoslo Motion Comic. De esta manera parecerá que innovamos. Sí, muy bonito, pero que no nos lo vendan como algo nuevo.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
29 marzo, 2010 12:16

Me ha gustado el trailer.

J.Edén
J.Edén
29 marzo, 2010 16:43

Dibujos animados. Pero poco animados.

el yamper
29 marzo, 2010 23:16

Cojamos algo de toda la vida, a saber, dibujos animados o animación 3-D, y llamémoslo Motion Comic. De esta manera parecerá que innovamos. Sí, muy bonito, pero que no nos lo vendan como algo nuevo.

Tan simple como esto. Si nos quieren vender comics, háganlo. Si nos quieren vender animaciones, háganlo. Pero que no sean flojos ni traigan algo que está a mitad del camino. Y menos aun que lo presenten como el futuro de los comics.

Weno, es mi opinion.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
30 marzo, 2010 0:19

Como Sin City… ni pelicula ni comic.

O.M.A.C.
O.M.A.C.
Lector
30 marzo, 2010 1:55

El movimiento de la animacion, me hizo recordar a los dibujitos animados que veia cuando era chico, relato en off y movimientos minimos jajaja. Que lindo recuerdo !!!

JAVIE
JAVIE
Lector
30 marzo, 2010 3:37

¿Ralentizar el movimiento de una animación ahora se llama MOTION COMIC?

Húbo una epoca en la que los MOTION COMIC eran viñetas completas en movimiento con audio de fondo y voces en off.

kike
kike
3 abril, 2010 17:01

Y porque no lanzar pelis de ese nivel a mi me gusto el comic; y este trailer mejor ; la guerra civil en motion comics y tenerla en bluray! fantastico !!!!!!!!!