Iron Man 500

Por
15
771
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Vaya temporadita que lleva Marvel con el hype más tumulario y sepulcral. Hace nada aparecieron teasers que anunciaban Death of Spiderman, un crossover en el Universo Marvel a empezar en febrero y que podría acabar con el trepamuros. También queda cada vez menos para el número de 587 de Fantastic Four, donde (presuntamente) Hickman dará matarile a un miembro de la Primera Familia.

Pues ahora la moda alcanza a Iron Man. En enero se pone a la venta el número 500, la renumeración de la serie, y durante la semana Marvel va a lanzar varios teasers donde se juega con la muerte del protagonista.

En concreto, hoy ha salido a la luz un pasaje del guión de Matt Fraction. Cito: “Tony Stark dies“. También podemos ver una página sin texto, obra de Carmine Di Giandomenico y Matt Wilson en la que vemos a un Stark talludito y de cabello blanco derrumbarse tras apagarse el dispositivo que le mantiene con vida.

Pero que no cunda el pánico, ya que Fracion dijo a Newsarama hace unos meses que “todo es un what if. ¿que pasaría si damos un salto de cuarenta años hacia el futuro? ¿que pasaría si Tony finalmente pierde?

De hecho, el guionista dio detalles de la trama en otras entrevistas en el número 500 veremos un salto de unos cuarenta años. Stark tiene setenta y tantos, un hijo de su edad actual y una nieta aún más joven. Oh, y el mundo se ha ido al infierno y está gobernado por el Mandarín“. En esa misma entrevista añadía que “no se tratará de una aventura independiente sino que estará relacionada con los recientes viajes en el tiempo de Tony Stark, pero para saber cómo habrá que leer el este número y los siguientes“.

El lunes Marvel ya publicó un texto en el que se explican más detalles sobre el número, incluyendo declaraciones del editor de Marvel Alejandro Arbona. “La fuente del poder del Mandarín en esta historia viene directamente de su origen en Invincible Iron Man Annual #1 y fue insinuado en Stark Disassembled. Estas amenazas que han estado ocultas por un tiempo ahora empiezan a aparecer“, dice.


15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Gavilán
Autor
15 diciembre, 2010 18:06

Bonita muerte, me recuerda mucho a una cinematográfica pero no consigo centrar cual. Así a bote pronto me evoca a la de

Aviso de Spoiler

”ese” Corleone

en la trilogía de El Padrino, le pega muchísimo al personaje.

 

 

Konshu
Konshu
Lector
15 diciembre, 2010 18:10

Pues pinta bien la cosa

tenguman
tenguman
15 diciembre, 2010 18:28

a mi no me gusta para nada este numero… joder, acaso marvel se ha convertido en un matadero y vamos a deshuesar a todas nuestras figuras una y otra y otra y otra vez? vamos lo del salto en el futuro me parece +1, pero xq carajo nos dicen el final????

Daniel Gavilán
Autor
15 diciembre, 2010 18:32

Quizás el final sea el principio, como ya pasaba con aquella mítica película de DePalma (Brian, no Rosie)

 

 

ACR
ACR
15 diciembre, 2010 18:59

Daniel, te referías a Vito/Michael, ambas muertes son comparables.

London after Midnight
London after Midnight
15 diciembre, 2010 20:00

un salto de cuarenta años en el futuro???si claro…
dentro de cuarenta años en el futuro,ni toni stark estara apunto de morir,ni tendra canas,ni tendra hijos ni milongas… vamos ya…
Cada vez,me gustan menos las chorradas estas de marvel,si se empeñan en no hacer crecer a sus personajes,que no agan estas tonterias por el amor de dios,cada vez me dan mas asco,son como los cumples de Franklin,por dios… BASTA.

Tiegel
Tiegel
15 diciembre, 2010 20:27

Últimamente parece que echan de menos las series de “The end” en las contaban las “muertes” de un montón de personajes. La de Punisher Max todavía la guardo como el final de la serie, aunque no era gran cosa, la verdad. Demasiado apocaliptica para mi gusto

Lord deu
Lord deu
15 diciembre, 2010 20:52

1,2,3,4, 500….
Por suerte a la infancia contemporanea le enseñan a contar los Teletubbies……
 

Fantomas2099
Fantomas2099
Lector
15 diciembre, 2010 20:54

OLD MAN TONY!!!!!!!!!!!!!
QUE ORIGINAL!!!!!!!!!!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
15 diciembre, 2010 21:05

…A mi me enseñó a contar el batman de zur en harr.
No, espera, era un conde dracula morado nada mas.

billyboy
billyboy
Lector
15 diciembre, 2010 22:07

Jooo,yo esperaba que en el futuro Stark muriese porque el capi por fin se decide a acabar “lo que se empezo en Civil War” y le cortase la cabeza con el escudo,puñetero Judas de Stark,y ahora tan amiguitos de todos.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 diciembre, 2010 22:14

A mi lo que le pase a Stark me la  pela, no es ni de lejos uno de mis  personajes favoritos, ni aún dibujándolo el gran Salva….

Vladek
15 diciembre, 2010 22:36

http://www.youtube.com/watch?v=yZMzJICyL7MEl teaser del youtube de Marvel

El Dungeon Master
15 diciembre, 2010 23:22

Muy buena la imagen de stark muriendo, parece un comic propio de la linea auella olvidada donde podiamos ver morir a muchos de los heroes, como la de lobeznop, la larguiiiiiiiisima de los x-men o la mejor de todas, la de Hulk (con permiso de los 4 fantasticos que de morir nada)