Información sobre Spider-Man : The Other

Por
0
917

Ya tenemos noticias del que va a ser el proximo crossover de Spider-Man, por suerte este crossover tan solo va a implicar las tres coleciones del trepamuros, Amazing Spider-Man, Spider-Man y la nueva Friendly Neighboordhood Spider-Man, y se compondrá de tan solo 12 números.

The Other tiene sus origenes en la saga El libro de Ezequiel de reciente publicación por Panini Comics, donde Stracynski nos cuenta que no solo Peter no fue el primer superheroe basado en una araña, sino que ademas hay mas superheroes que han recibido sus poderes a traves de otros animales.

En palabras de Stracynski, “The Other jugará con las pistas que he ido dejando en Amazing Spider-Man de que algo malo le está ocurriendo a Peter y la cosa va a ir a peor, en esta historia ademas volverá a aparecer Morlum”, quien recordemos habia acabado derretido como la bruja del este en el primer arco argumental de Stracynski.

En una entrevista concedida a Wizard tanto Quesada como Stracynski y Reginald juegan al despiste y no dicen quien es The Other ni confirman ni niegan que Peter Parker siga detras de la mascara de Spider-Man despues de The Other. Ante estas palabras son muchas las especulaciones que hablan de una posible vuelta de Ben Really, El Chacal o Kaine.

Lo que no le podemos negar a Joe Quesada es la curiosa elección que han hecho para escribir la historia, durante cada uno de los meses el guionista de turno se encargará de las tres colecciones de Spider-Man, los tres primeros se publicarán en el mes de Octubre y tendrán guiones de Peter David, los tres siguientes números correran a cargo de Reginald Hudlin y los tres ultimo serán de Stracynski.

Para el dibujo en cambio si que se mantendrán los dibujantes regulares, es decir Deodato en Amazing, Mike Wieringo en Friendly Neighboord y en Spider-Man, para alegria mia y supongo que de muchos mas el dibujante está aun por confirmar lo que significaría la marcha de Billy Tan!

Os dejo con el poster promocional que ha dibujado Joe Quesada para la ocasión, claro homenaje del conocidisimo boceto de Leonardo Da Vinci. Por cierto, no proveis a invertir la imagen ya que en los textos no dice nada al respecto de The Other 😉

Poster promocional de Joe Quesada

Artículo anteriorNuevo Poster de V de Vendetta
Artículo siguienteEcuaciones algebráicas o “A vueltas con Durán”
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments