Howard Porter y Jonny Quest

Por
0
379

Howard Porter, dibujante de Flash hasta hace poco, ha anunciado que su próximo proyecto para DC será una adaptación de la serie de dibujos animados “Jonny Quest“. A los guiones, Joe Kelly, que recientemente se ocupó de adaptar también para DC el “Space Ghost” con Ariel Olivetti a los dibujos y un considerable éxito teniendo en cuenta lo estrambótico del proyecto.

Jonny Quest/Hanna Barbera

Algunos, entre los que me contaba, podrían preguntarse “¿Qué habrá hecho Porter para merecer esto?”, pero lo cierto es que nuestros despiertos lectores ayudan a contextualizar las cosas y nos recuerdan que el personaje, además de haber protagonizado diversas series de dibujos animados con mucho éxito y notable encanto, también ha tenido ya más de un devaneo con el mundo del cómic. Es de destacar el que vivió de la mano de Cómico en la segunda mitad de los ochenta, en el que se vieron envueltos autores de la talla de Steve Rude, Dave Stevens, Marc Hempel, Messner-Loebs, Bill Sienkiewicz , Al Williamsony el propio creador del personaje, Doug Wildey. La serie, prevista para 12 números, acabó durando 31 más especiales y fue nominada a los premios Kirby como “Mejor serie nueva”.

Comico/Williamson Comico/Stevens

Artículo anteriorEl próximo equipo creativo para Superman/Batman
Artículo siguienteNueva serie de La Cosa
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments