Ha vuelto Jimmy Corrigan

Por
0
228

Pero no se trata del chico más listo del mundo, sino del policia que en 1930 se convirtió en portador del Spectre.

Presuntamente “descansando en paz” desde que decidió darle puerta a la Ira de Dios (sobrenombre del espiritu bicolor), resulta que ahora alguién con su mismo nombre ha empezado a aparecer en la soberbia serie Gotham Central. Jim fue mencionado por primera vez a la altura del número 12, aún publicado en nuestro país por Norma Editorial. Se le ve revisando el angulo de entrada del disparo que ha acabado con la vida del alcalde de Gotham, luego se le menciona alguna otra vez durante el recopilatorio y parece ser un experto en balística. Más tarde se las ha tenido con Rene Montoya en los números #23-24, no publicados aquí, y vuelve a aparecer este mes en USA a la altura del número #32.

Matt Idelson, editor de Gotham Central, ha afirmado que todo ello está relacionado con la miniserie Green Lantern REBIRTH #4, donde el Espiritu de la Ira se quedaba sin el que había sido su portador después de Corrigan y afirmaba que algún otro humano moriría pronto para así poder albergarle.

Artículo anteriorSobre Planetas y Novedades
Artículo siguienteSólo para los que han leido GL: Rebirth
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments