GameTrailers nos trae videos e información de MK vs. DCU

Por
1
76

Los chicos de GameTrailers han hecho un viaje a las oficinas de Midway para obtener información sobre el futuro Mortal Kombat Vs. DC Universe en su sección GameTrailers TV, en la que entrevistan a varios responsables de la concepción y desarrollo del juego como Ed Boon o Jimmy Palmiotti. Los videos contienen abundantes secuencias de pelea en las que vemos a personajes tanto de DC (Batman, Superman, Flash y Catwoman con un diseño parecido al de la etapa de Brubaker/Cooke) como de Mortal Kombat (Sonya, Shang Sung, Scorpion y Sub Zero) en impactantes combates en los que veremos zarpazos, batarangs, visión calorífica, aliento ártico, peleas en el aire, en caída libre, a corta distancia, y ataques utilizando el medio (como atravesar al enemigo por varias paredes). ¡Tiene una pinta impresionante!

GAME TRAILERS TV – Mortal Kombat Vs. DC Universe

Entre otras muchas cosas, comentan que se dará profundidad al modo de un sólo jugador – aunque también serán cuidadosos con las capacidades online ahora que ha desaparecido la tradición de las salas de juego – y que habrá sorpresas en cuanto a qué personajes de DC aparecerán en el juego. Palmiotti anticipa que “habrá un par de personajes que no son tan conocidos por los aficionados, pero que me alegró mucho que fuesen incluidos en el juego“. La idea es tener a 20 personajes en total, 10 por cada bando, y se irán anunciando las nuevas incorporaciones en el E3, la Comic Con y otros eventos relacionados con el cómic y los videojuegos. No obstante, se plantea la posibilidad de que haya más como parte de contenido descargable.

El ambiente es oscuro a propósito, ya que no querían hacer un juego con elementos cómicos. Algunos de los escenarios en los que tendrán lugar las peleas serán el Infierno, Metropolis y… ¡la Bat Cueva! El tiranosaurio y la moneda gigante serían unos fantásticos elementos interactivos del entorno. También anuncian que se verán reflejados los daños que inflinjamos a nuestro oponente, tanto en su cara como en su traje. ¡Pero todo eso es secundario! La gran pregunta que ha ido flotando en el ambiente desde que salió el juego es: ¿¿Habrá fatalities?? Hector Sanchez, productor del juego, es claro y rotundo: “No os preocupeis, habrá fatalities“. Eso sí, no va a haber decapitaciones para poder cumplir con los criterios de calificación por edades del juego, así que más que de Fatalities estaríamos hablando de Brutalities.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
5 julio, 2008 17:43

pues me ha gustado mas de lo que pensaba… en principio no pinta mal, a ver como sigue.

Fletcher!!