Frank Miller cuida a sus dibujantes

Por
0
74

Frank Miller, como Jeph Loeb, es un autor conocido por saber adaptarse a las habilidades de los dibujantes con los cuáles trabaja, ofreciéndoles a menudo unos guiones que les permiten lucir lo mejor de si mismos.
Quizás por eso Miller, preocupado por las crecientes críticas que recibe su actual partner Jim Lee como portadista de Infinite Crisis, en su particular duelo con George Perez, ha decidido subirle un poco la autoestima al coreano. ¿Quién decía que Lee no sabía hacer portadas? Pues ahora va Miller y nos regala una cubierta alternativa para All Stars Batman and Robin número 3 en la que consigue que un personaje tan sexy como Black Canary impacte en nuestra retina con más pena que gloria.

Miller/DC/parecer, no se parecen Lee/DC/¡Qué buen colega eres, Frank!

Seguro que Lee estará contento. Si es que los hay que saben cómo trabajarse a sus dibujantes. 😉

Artículo anteriorZN Cine: Set de Imágenes de Silent Hill
Artículo siguienteMAS CONTRATOS EN EXCLUSIVA
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments