Four Roses se acerca al mundo del cómic

Por
12
140

Nota de prensa: Four Roses.

¿Qué tiene que ver un buen whiskey y el mundo del cómic? A priori poco o mucho dependiendo de cómo le guste a cada uno hacerse acompañar en el placentero momento de la lectura. En Four Roses, sabedores de que algunos prefieren acompañar la lectura de Maus, Batman: Año uno o La última caceria de Kraven de un copazo de bourbon, han ideado una interesante campaña publicitaria que acerca la historieta al famoso destilado de Kentucky. Para ello, han creado un cómic que, aunque está a años luz de las obras que mentaba anteriormente, demuestra lo mucho que el tebeo se está prodigando a la hora cautivar consumidores exigentes. Si sientes curiosidad por la obra la puedes leer de forma online en la web de Four Roses.

Presentación de la botella de Four Roses con la previa del cómic

Desde Zona Negativa, de todas formas, advertimos que el consumo de alcohol no está permitido a personas menores de 18 años, y que aun así el abuso del mismo puede perjudicar seriamente la salud. Sin embargo, con moderación y responsabilidad, resulta un auténtico placer. Especialmente si acompaña a un buen cómic. Y, específicamente, si lo acompañamos con la estupenda botella que Four Roses ha tenido a bien enviarnos. La disfrutaremos un día de estos, cuando toque reunirse y hablar sobre tebeos.

Artículo anteriorHa fallecido Sergio Bonelli a las 78 años
Artículo siguienteSegundo Salón del cómic Social
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Adama
Adama
26 septiembre, 2011 21:01

Joder, que bajo habéis caido metiendo esta publicidad lamentable por una botella de whisky. ¿Que tiene que ver Four Roses con el cómic? Nada, por mucho que hayan acompañado la botella con unas páginas de aspecto cutre.

pacharanpatos
Lector
26 septiembre, 2011 21:24

Nooooo four Roses nooooo «entodavia» me acuerdo de los primeros «potitos» que me hizo potar,valgame la redundancia, ara fuera coñas es interesante ver como la historieta va evolucionando y acercándose mas a el publico, pese a que la iniciativa es simplemente curiosa, a la a disfrutar de la botellita ,pero con moderación…

stoner
Autor
26 septiembre, 2011 21:32

mmmmmmm

Ocioso
Ocioso
Lector
26 septiembre, 2011 21:35

¡Vendidos!

elgañan
elgañan
26 septiembre, 2011 21:38

uno on the rocks for me, please…

Tremens
Tremens
Lector
26 septiembre, 2011 21:38

Si fuera Licor 43 o un buen vodka, todavía bien…pero un whiskazo…no os lo perdono!

elgañan
elgañan
26 septiembre, 2011 21:41

y a mi derecha Cole Burns tomando su cuerco con lima, y a mi siniestra el agente Graves con su vodka con hielo…

Tiegel
Tiegel
26 septiembre, 2011 21:59

Vosotros antes molabais…

J.
J.
27 septiembre, 2011 0:36

Esto es lo que en publicidad se llama un envío de marketing directo a líderes de opinión. El envío es la botella con el cómic, los líderes sois vosotros. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, no entiendo la asociación entre el bourbon y el mundo del cómic. Para empezar, si vuestro paladar es exigente en algo es en el consumo de cómics, y el tebeo de Four Roses no es muy bueno. Recurrir a vosotros estaría bien si pretendieran comunicar algo relacionado con la «subcultura» (cómics, cine, literatura de fantasía, series…). Sin embargo, uno no acude a esta (estupenda) página web buscando información sobre bebidas alcohólicas. Eso está metido con calzador. ¡Si al menos hubieran lanzado un Four Roses Edición Limitada Teniente Blueberry…!

En fin, chicos, estoy seguro que la gente de marketing de Four Roses os agradecerá el post, y espero que vuestros seguidores no se enfaden porque os hayáis «vendido». A todos nos gusta sentirnos importantes y a vosotros alguien os ha considerado líderes de opinión. Yo, personalmente, seguiré leyendoos por todo lo relacionado con el Noveno Arte.

Por cierto, yo prefiero acompañar los cómics con mi Dewar’s White Label de toda la vida.

Un abrazo.

Bamf!
Lector
27 septiembre, 2011 1:04

Me gusta el cómic. Me gusta Four Roses. Nada que objetar aquí. No entiendo los comentarios del estilo «¡vendidos1». Aquí todos somos mayorcitos y cada uno que haga lo que le de la gana. Y al que no le guste, que no mire, que no te están poniendo un embudo en la boca…

HoTh
HoTh
27 septiembre, 2011 10:24

esto debe ser una broma no? pero ni es 28 de Diciembre ni April fool’s day… En serio esto es una «nota de prensa»?? Os deben haber inundado vuestras oficinas con bourbon… 🙂

josemari
josemari
Lector
27 septiembre, 2011 10:33

¿Tanto problema por esta noticia de prensa? Qué ganas de hacer problemas por nada.