Fear Itself: Alpha Flight ¡Traicionados!

Por
38
444
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Si el otro día nuestro compañero Pedro nos hablaba del regreso de Alpha Flight con un flamante nuevo volumen a cargo de Greg Pak, Fred Van Lente y Dale Eaglesham, cuando Marvel se dispone a publicar hoy el especial Point On con el que dará inicio a sus aventuras ha presentado un teaser en el que se augura como la traición de uno de ellos será lo que provoque su caída en desgracia durante Fear Itself. Incorporando a un Puck que parece haberse hartado de su estancia en el Infierno, la imagen nos presenta a los diferentes miembros del equipo mientras se pregunta quién será el que los traicione. Considerando que algunos han vuelto a la vida hace dos días desde luego no han perdido tiempo para clavarle una puñalada en la espalda a sus compañeros, pero lo cierto es que con sus credenciales más de uno podría tener papeletas para hacerlo.

¿Será Guardián, quien ya tiene un pasado bastante turbio en relación con Arma-X quien finalmente muestre sus colores vendiendo a sus compañeros? ¿Regresa Puck del averno con algún tipo de agenda oculta? ¿Se dejará llevar Sasquatch por su nexo con las Grandes Bestias? ¿Será Chamán el que les ponga la soga al cuello en virtud de un bien mayor? ¿Se verán Aurora o Marrina afectadas por sus crisis de identidad? ¿Abandonarán Ave Nevada y los dioses Inuit a los humanos de la misma forma que los Asgardianos? ¿El snobismo de Estrella del Norte los enfrentará contra sus compañeros? ¿Será Heather Hudson la que los traicione para sorpres de todos? En teoría con su actual estatus podría ser cualquiera de ellos. El grupo ha estado separado durante un largo tiempo siguiendo cada uno su camino de forma que, actualmente, su pasada afiliación es lo único que les une. Con el sentimiento de miedo y desasosiego extendiéndose como un cáncer a través de la faz de la Tierra cualquiera de los eslabones podría caer víctima de las tensiones partiendo al grupo en dos. Se abren por tanto las apuestas, damas y caballeros, para determinar quien creéis que será el judas que venda a sus compañeros en esta nueva era de agitación que esperemos nos ofrezca grandes historias.

[poll id=”154″]

38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lychantros
Lychantros
Lector
18 mayo, 2011 12:26

es obvio quien sera el traidor…
 
 

Aviso de Spoiler

sera el guionista de turno intentando ser original y haciendole la pelota a su editor :D:D

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2011 12:52

¿Os imaginais que en la segunda página apareciese una entidad superpoderosa y se los volviera a cargar en una sola viñeta?
Y luego una letra enorme en cada una de las páginas siguientes:
S-O-R-P-R-E-S-A-,-E-R-A-U-N-O-N-E-S-H-O-T

Sergio
Sergio
18 mayo, 2011 12:53

PANINI! No nos “traicioneis” a los fans de Alpha Flight, y POR FAVOR editad el material que nunca vió la luz en España, para ir abriendo boca ante el inminente regreso de éstos fabulosos héroes canadienses! Apoyad la solicitud!!! Saludos!   

koji
koji
18 mayo, 2011 13:03

me puede alguien contar que paso con talisman la hija de shaman??
arigatosmil

secret avenger
secret avenger
18 mayo, 2011 13:13

no creo q sea puck, aunq yo tmb vote x el ahora 🙂
 
seguro nos preparan una sorpresa pak y van lente , ultimamente me gustan mucho sus historias
estoy seguro q nos sorprendera

PEDRO ANGOSTO
18 mayo, 2011 13:41

Espero que no se carguen a Guardián otra vez,.,,

sesi
sesi
18 mayo, 2011 14:22

Apoyo a Sergio para que publiquen el material inedito, del que creo hay cosas muy interesantes.
Y al igual que Koji, tengo curiosidad por saber que le paso a Talisman, porfa, porfa, porfa, puede alguien aclararlo.
 
Varios son los miembros del grupo que podrian ser un traidor, solo espero que no cojan el camino fácil los guionistas y digan que lo es por algún tipo de posesión, control o por que se vio obligado y se descubra como un verdadero cabroncete de armas tomar y disparar, puteando a más no poder, jejeje.

TROLL
18 mayo, 2011 14:54

Ains si esta claro quien sera el traidor…
LOBEZNO,no veis que sale en todos los comics de marvel,es el wally de marvelDonde esta logan??? XD

lychantros
lychantros
Lector
18 mayo, 2011 15:11

Jejejeje no creeis que seria una grata sorpresa que todos se traicionaran entre ellos? toda una red de traiciones, causadas por viejas rencillas, provocadas por el dios del miedo y ese gran villano un poco olvidado que seria PESADILLA…
Oh puede que el traidor sea Shaman, vengandose de sus compañeros por ser la causa directa de la muerte de su hija Talisman…

Espaiderman
Espaiderman
18 mayo, 2011 15:30

El asesino es el sheriff… vamos, el novio de la montada canadiense que tenía Ave Nevada… Fijo que como en toda historia típica de misterio sale en una viñeta mirando raro y apretando los dientes y los puños y en la página final aparece quitándose un pasamontañas y desvelando como él ha sido el causante de que hayan muerto tropecientas veces…

Juny Walker
Juny Walker
18 mayo, 2011 17:55

Lobezno… (o era Arma X)… tenía que salir de alguna manera en un cómic de Alpha Flight

thathssuspicious
thathssuspicious
18 mayo, 2011 18:34

seguramente sea aurora con alguno de sus trastornos habituales
 

MEDULA
MEDULA
18 mayo, 2011 18:53

Estooooooooo, por que no está Box? que obvio si es uno de los que están en las imágenes no?

MEDULA
MEDULA
18 mayo, 2011 19:01

Por cierto soy el único al que el diseño original de Marrina era infinitamente superior a “esto” que nos venden ahora?

don guri
don guri
18 mayo, 2011 19:04

>LOBEZNO,no veis que sale en todos los comics de marvel,es el wally de marvelDonde esta logan???
Yo más bien diría que es el “Anti Wally”. O sea ¿Dónde NO está Logan? 😉

Erik Lensherr
Erik Lensherr
18 mayo, 2011 19:07

Box (Roger Boschs, el inválido) está muerto…Pero Jeffries, el segundo Box, está con los X-Men viviendo en Utopía como parte del Club-X…..

Khonshu
Khonshu
Lector
18 mayo, 2011 19:17

Espero que  se carguen a Guardián otra vez,.,,

Aviso de Spoiler

Y que esta vez se quede bien muerto.

el gaucho
el gaucho
18 mayo, 2011 19:19

la verdad es que me da igual,conozco muy poco del grupo,apuesto a que haya un buen guion y no un golpe de efecto sin sentido.
 

lychantros
lychantros
Lector
18 mayo, 2011 19:54

el traidor es…..
 

Aviso de Spoiler

…jarvis el mayordomo de los vengadores, pq en las novelas de Agatha Christie, siempre es el mayordomo el culpable…

 
…aunq podria ser que el traidor fuera…

Aviso de Spoiler

Big Joe Quesada que les prometio una serie abierta y les ha dado ,segun ocioso, un one shot :D

Goofy
Goofy
18 mayo, 2011 21:58

la verdad recien me entero de su existencia me parece bien super heroes canadiences, mientras sus aventuras sean en canada yo estare conforme XD.

Joy Division!
Joy Division!
Lector
18 mayo, 2011 22:06

Parece que Talisman sigue viva y según wikipedia, apareció por ultima vez en She-Hulk vol.2 #16 (2007) http://en.wikipedia.org/wiki/Talisman_(comics)#cite_note-16

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2011 22:09

MEDULA ha comentado: Por cierto soy el único al que el diseño original de Marrina era infinitamente superior a “esto” que nos venden ahora?
 
A mí nunca me gustó el diseño original. El corte de pelo a cacillo y el bañador de una pieza le daban un aspecto muy monjil. Y era una panfila.
En cambio ahora, con mechas en el pelo, unas aletas que recuerdan a unos pantalones de pata de elefante, y una cosa alrededor del cuello que parece una estola hortera de las que llevaban los nuevos románticos, tiene un aspecto mas ochentero que cuando fué creada en los ochenta. Además tiene cara de mala.
Si pudiera zumbarme a una Marrina me quedaría con la actual.
Además está el añadido de que en pleno orgasmo se convierta en un bicho lleno de dientes. ¡¡¡Morbazo!!!
 

ru.skrull
ru.skrull
Lector
18 mayo, 2011 22:37

Traidora: La Chica Púrpura   ( la cabra tira al monte)

Tiegel
Tiegel
18 mayo, 2011 23:04

No sé quién será el traidor, pero no puede ser Guardián. En su apellido está la palabra “Donald” y Disney no puede permitir que se mancille a sus iconos. Por cierto, espero que mejore su relación con Heather porque en la imagen se aprecia que se está cargando el traje de tanto darle al manubrio

koji "El Despistado"
koji "El Despistado"
19 mayo, 2011 0:05

Esperad lo inesperado o Heather o Shaman tienen en mi opinion los votos.
Talisman ahora que se que esta viva tambien esta en mi lista.
“que bien  esta vez no me equivoque de post”

I, Spyder
I, Spyder
19 mayo, 2011 5:49

 
Y a mí que el diseño de esta nueva Marrina me recuerda a Chiana de Farscape… http://www.magnetictimes.com.au/images/uploads/gigi-edgley-chiana-farscape.jpg
Por cierto, mi voto como traidor se lo dejo a Guardián, con Vindicador en el grupo su presencia es redundante y eliminarlo de la formación en los primeros números supondría un extraño homenaje a la primera serie. De todos modos, por lo que se ha podido en la previa, se adivina un trasfondo con el personaje que quizás el autor pretenda desarrollar con mayor cura, por tanto en un juego de malabares tal vez la traidora sea Vindicador y sea ella la que, en los primeros números, abandone el equipo

Khonshu
Khonshu
Lector
19 mayo, 2011 9:20

¿Qué no te imaginas a Estrella del Norte dándole la espalda al equipo?
Pero si siempre los odió. Desde la época de Byrne no se cansaba de repetir que estaba allí sólo por su hermana y les dio todo tipo de puñaladas traperas. Y no ha rajado pocas veces de su exgrupo desde entonces.
Hum… ¿Por qué en Dc los velocistas son los simpáticos y optimistas del grupo y en Marvel son unos amargados con obsesiones malsanas con sus hermanas?

Pacense
Lector
19 mayo, 2011 11:29

“Si pudiera zumbarme a una Marrina me quedaría con la actual.”
jajaja brutal
Los dibujos del Eaglesham este apestan, por cierto, esta serie se la va acomprar su tía.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 mayo, 2011 11:55

Khonshu ha comentado: ¿Qué no te imaginas a Estrella del Norte dándole la espalda al equipo?
 
¡Y luego os quejais de que hago chistes de maricones! Si es que los poneis a güevo.

Gerardo Macías
Lector
19 mayo, 2011 12:32

Candidatos lógicos para traicionar al resto del grupo:
Estrella del Norte (no ha hecho otra cosa que traicionar desde la primera vez que lo dibujaron)
Puck (si los dos abanderados siguen siendo matrimonio o pareja, el enano es el tercero del triángulo)
Shaman o Ave Nevada (por mandato de Nelvanna o como se llamara la diosa aquella)
Marrina (porque le vuelve a salir el monstruito que lleva dentro)

Gerardo Macías
Lector
19 mayo, 2011 14:09

El traidor va a ser aquel de gafas y barba que los enlazaba con el gobierno canadiense, Cody creo que se llamaba…

PatBateman
PatBateman
19 mayo, 2011 15:08

El traidor será sin lugar a dudas

Aviso de Spoiler

La tia May

Erik Lensherr
Erik Lensherr
19 mayo, 2011 15:09

?Hum… ¿Por qué en Dc los velocistas son los simpáticos y optimistas del grupo y en Marvel son unos amargados con obsesiones malsanas con sus hermanas
 
Pues en Ultimates 3, no solo eran obsesiones, no…era incesto directamente¡¡¡¡¡¡ Yo creo que aqui, Loeb se pasó tres pueblos…y el Capi, en la inopia…jajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiegel
Tiegel
19 mayo, 2011 23:33

Es verdad, incluso Zoom es más alegre que Estrella del Norte

Alpha Fan
Alpha Fan
20 mayo, 2011 0:20

Me sorprende gratamente que tantos conozcais tan bien al grupo. Eso sí, los que decís que Estrella del Norte es un muy posible traidor dada su trayectoria estáis muy equivocados. Dejándonos de penosos comentarios homófobos, Jean Paul únicamente estuvo en el equipo por su hermana, es cierto, pero siempre ha mostrado lealtad por el equipo y ha estado con ellos en las duras y en las maduras. Se ha llevado siempre bastante mal con Sasquatch pero también se ha llevado muy bien con Heather, por ejemplo. Además nunca traicionaria a su hermana puesto que siempre ha estado protegiéndola y preocupándose por ella.
Y eso de que está tan amargado no es cierto. En los X-Men, aunque ha sido poco utilizado, se ha enseñado a su novio y tiene una muy buena relación con Dazzler, incluso Cíclope les echó bronca por sus parrandas nocturnas. Se ha visto alguna vez a Mercurio saliendo de marcha con los Vengadores y pasándoselo bien? Lo único que tienen en común es que sus hermanas no destacan por su estabilidad mental…menudo par!

Khonshu
Khonshu
Lector
20 mayo, 2011 20:15

No creo que nadie haya hecho ningún comentario homófobo, salvo un chiste al que no le veo mala intención.
Y lo de que Estrella era un pilar en el equipo… Se llevaba fatal con todos salvo con Aurora (al principio, porque a ratos ella era quien más le odiaba). Era un elemento disfuncional (como casi todos) que era más tolerado que respetado. Heather no es que le tuviera cariño, sino que era una madraza que intentaba sacar adelante a la familia Alpha (¿para suplir a la familia que perdió por casarse con Mac y luego enviudar?). Jean Paul tuvo algún momento más altruista, pero casi siempre era un tipo de lo más desagradable.
¿Y sabes qué? así es como debería ser. Estrella del Norte es egolatra, egoista y antisocial. Ése era su encanto. La versión edulcorada de los X-Men ha perdido el interés por completo. Aunque odiosa, Byrne le dio una personalidad muy definida y eso le dio un carisma tremendo. Estrella del Norte no era un personaje que representara un estereotipo positivo de un colectivo, sino un personaje que se saltaba los moldes.

jojuan72
jojuan72
22 mayo, 2011 3:47

Pero ¿como no iba a llevarse mal Estrella del Norte con el resto del grupo? Si todavia no habia aceptado que era gay, era normal que con todo eso en la cabeza fuera tan arisco y antipatico (si hasta le hicieron creer que eso que le pasaba era porque era un elfo…). Ya vereis como ahora que ha salido del armario y tiene novio vuelve mas tranquilo y fo… relajado