FANHUNTER REGALA OTRA EDICIÓN LIMITADA DE SUS “SELLOS DE CURSO ILEGAL”

Por
8
201

Nota de prensa facilitada por Cels Piñol.

Cels Piñol obsequiará a sus lectores con una lámina exclusiva durante el Saló del Cómic de Barcelona (19 a 22 de mayo).

Apreciados lectores:

Lo he intentado con todas mis fuerzas, pero esto de lidiar con dos niñas, aunque proporciona muchos argumentos para los cómics, pone algo difícil la tarea de escribir y dibujar.

No he podido terminar Fantom Town, no saldrá para el Saló de BCN. Aunque gracias a la ayuda y el ritmo frenético de Àlex, Sergio y Rut, y con la inestimbale colaboración de cafés hipercafeinados Wub, la semana que viene estará listo para meter en el horno y la consigna de Planeta DeAgostini Comics me devolverá la Wii que me tienen confiscada. 🙂
Y, bueno, con las ingentes tropecientas mil novedades que salen, quizá no sea tan mala idea destacarse de la invasión y aparecer en un mes más tranquilo. 🙂

Pero ya sabéis que me da cosa ir a un Saló y no llevar nada.
Hace un año y pico (¿o son ya dos?) imprimí una edición limitada de un sello imaginario que gustó mucho a la gente que se pasaba por las sesiones de firmas. Se ha agotado, claro.

Pues creo que es el momento de repetir la experiencia, pero con algo un poco más lujoso.

Durante las dos sesiones de firmas que tengo en el Saló del Còmic de Barcelona, regalaré el FANTOM TOWN SELLO II 2007, edición limitada de 350 ejemplares, exclusiva para este Saló del Còmic de Barcelona y el de La Massana (Andorra, donde estaré el fin de semana siguiente), firmada y numerada, color, papel deluxe mate.
Dibujo de Àlex Doménech y Cels Piñol.
También repartiremos copias entre algunos stands de librerías amigas para que los repartan entre sus clientes.

Qué demonios, la PS3 puede esperar una par de meses más… 🙂

Artículo anteriorNN pre-salón
Artículo siguienteChanquete ha muerto… o no! (algo se cuece en las DC-Julio)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
aninimus
aninimus
17 abril, 2007 8:48

Fanhunter?, pero eso todavia existe?

paco
17 abril, 2007 9:00

uys, no es pos joder ni na eh pero aunque ya se sabe habéis puesto que el salón es del 19 al 22 de mayo, y es abril… nada, eso y que la noticia mola y que el viernes estaré por allí 😉 pasadlo bien todos!!

Fer
Fer
17 abril, 2007 9:38

Qué pereza, por Dios…

DNM
DNM
17 abril, 2007 13:50

La verdad es que no es un gran aliciente… (¿alguien me explica que es fantom town? ¿tan ocupado está para no haber vuelto a dibujar una página mensual en la MAD?)

sputnik
sputnik
Lector
17 abril, 2007 14:19

¿No es un gran aliciente? ¡Es gratis y limitado! ¿Que clase de gente tenemos hoy en día que no agradece las cosas gratuitas y de oferta limitada?

Alberto Benavente
17 abril, 2007 15:17

No, Cels..la PS3 no puede esperar. Te lo dice uno que la pilló el mismo dia que salió y a la semana fué padre… 😉

Servobot
Lector
17 abril, 2007 15:39

Bueno, la verdad es que no noto diferencia en sus plazos de entrega o de terminar proyectos ahora que es padre con cuando no lo era…
La gente se está olvidando de Fanhunter por estas cosas.
Lastima.
¡Felicidades por la segunda paternidad,Cels!

Dark Slayer
Dark Slayer
17 abril, 2007 20:41

¿Que te han quitado la Wii? Monstruos…