Exposición originales de DC Comics en FNAC Madrid

Por
1
139

Fnac Callao acoge una exposición conmemorativa del

75 Aniversario de DC Comics

La inauguración contará con un sesión de dibujo de BIT

 

Madrid, 28 de septiembre 2010.- Fnac Callao albergará del 1 al 10 de octubre una exposición conmemorativa del 75 Aniversario de DC Comics. La muestra, cedida por Planeta DeAgostini Cómics, está compuesta de 20 láminas originales de las series más famosas (‘Batman’, ‘Superman’, ‘Wonder Woman’, ‘Green Lantern’,..) realizadas por autores emblemáticos como Jack Kirby, Sean Phillips o Howard Chaykin.

 

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre a las 19h., con una sesión de dibujo en directo de BIT, ilustrador de series como ‘Batman: Gothan Knights’, ‘JLA’ o ‘Superman’.

 

Tras su paso por Madrid, la exposición visitará Fnac Valencia del 15 al 23 de octubre, durante la celebración de la Mostra de Cine, para terminar su periplo en Fnac Triangle (Barcelona) donde permanecerá del 27 de octubre al 14 de noviembre.

 

Esta exhibición forma parte de las actividades organizadas conjuntamente por Warner Bros. Entertainment, Planeta DeAgostini Cómics, Fnac y la Mostra de Valencia para celebrar por todo lo alto el 75 Aniversario de DC Comics.

 

Más información:

http://www.clubcultura.com/clubhumor/verespecial/1308/75_aniversario_dc_comics.html

 

pdf iconExposicion Originales DC Comics.pdf

Artículo anteriorLas extrañas aventuras de Solomon Kane
Artículo siguienteNovedades Glénat octubre 2010
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose
Jose
6 octubre, 2010 13:15

75 años DC comics y que cumpla muños más 🙂
 
Viva DC