Eventos en 2006

Por
0
91

Después de la información que nos han dado Toni, Sergio, Alberto, Juanjo y Raúlsobre aquellos crossovers o eventos que se están desarrollando en los USA, llega el momento de hacer un pequeño resumen, para que nos hagamos una idea de lo que nos espera.

Empezamos por House of M. Reconozco que intento conocer lo menos posible de la saga, evitando spoilers, rumores y demás. No obstante, y a la espera de ver el resultado final, parece que promete. Enlaza a todo el Universo Marvel con los mutantes y por una vez tiene su lógica, al menos desde mi punto de vista. Después de “Atlantis Ataca” o “La Guerra de la Evolución”, macrocrossovers sin mucho sentido, House of M, viene a poner orden en el mundo mutante, algo descontrolado, donde parece que ser humano empieza a ser lo raro. Si el final es tal y como se dice, habrá merecido la pena.

The Other: Algo de temor cuando hablamos de Spiderman. Enlaza con sagas muy criticadas, así que quien sabe si no ocurre lo mismo. Aún así, empieza a parecer interesante. Lo mismo que en House of M, depende de como sea el final, habrá merecido la pena.

Infinite , Countdown y Identity Crisis: Se ha hablado y comentado tanto que su lectura parece imprescindible. El problema para muchos lectores es que DC en España ha estado casi olvidada y recuperar tantos años perdidos para ponerse al día, supone dinero y tiempo. Aún así, es el momento indicado para engancharse a DC.

A mi manera de ver estos eventos son los que mas expectación crearán en el año que viene, aunque posiblemente, para ver Infinite Crisis y Countdown habrá que esperar un poco mas.

¿Con cual os quedáis?

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments