Erm….¿Dark Captain America?

Por
29
746

Algunos tendréis ya en vuestras manos los comics yankis de esta semana. El caso es que en la mayoría de ellos hay un ¿anuncio? de algo que vendrá en julio de este año. Ese algo es tremendamente familiar. Pero claro…¿Puede ser posible lo que presume el anuncio o es uno de los tantos teasers engañosos y que realmente quieren decir otra cosa?

Oh, qui losá. Dentro imagen.

Julio 2009/Marvel teaser

Pueden ser diversas cosas. Que si la vuelta/resurrección de Steve Rogers en el manto del Capitán América, que si un nuevo Capitán América oscuro al servicio de Norman Osborn, una nueva serie de la línea Noir o algo totalmente diferente. Sea como sea, esto caería en el número 601 de la serie del capitoste, si es que cae en esa serie -recordad que sufre remuneración en el 50 – y hasta entonces, nanai.

¿Que puede ser esto?

29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DNMRULES
4 abril, 2009 21:43

Cuanto daño ha hecho la palabra Dark en marvel ultimamente…

Pues como resurrección de Steve Rogers (¿cercana a la película?) podría no ser mala idea.

Picho
Picho
4 abril, 2009 22:08

Si se da el caso de que salga un Dark Cap, o los Dark X-men creo que por lo menos nominalmente se está abusando del término “Dark”, no creen? Bastaba con que todas estas ideas las desarrollaran en Dark Avengers.

ZordoN
ZordoN
4 abril, 2009 22:13

Naaa, esto son los Black Lanterns…, no, los skrull…, no, Mephisto… ¿Batman?… buffff…

Mira, ya no se que pensar. Yo veo estas cosas de las resureciones y tiemblo.
Aqui no se queda muerto ni el tato, y mientras Franklin Richards sigue siendo un pre-puber (es algo que siempre me corroe, crecen todos menos el).  ¡Cambios de verdad cojona!

DaniSpite
DaniSpite
Lector
4 abril, 2009 22:19

Parece que el fondo está escamado, como el traje del viejo Steve Rogers.  Yo voto por que Osborn trate de resucitarlo, para convertirlo en nuevo líder de SUS vengadores.

John Space
John Space
4 abril, 2009 22:20

Si tiene que resucitar, que al menos se encargue de ello Bru, que duele menos.

sputnik
Lector
4 abril, 2009 23:17

es un black lantern!!

SauronCT
SauronCT
Lector
4 abril, 2009 23:19

¿Y no sera que el remate de tanto Dark es el regreso de Dark…Phoenix? :p

RoQ
RoQ
5 abril, 2009 0:16

Iron Patriot tendra su propio comic nomas.

menglo
menglo
Lector
5 abril, 2009 0:27

Evidentemente yo siempre he pensado que el Capi va a resucitar,resucitan a cualquiera como no a el con la historia que tiene.
Pero en estos momentos no lo veo.Si creo que vendra cuando mas necesario sea,cuando Osborn quede al descubierto y el resto de heroes esten vencidos 😉
Claro que a saber cuales son los planes de Bru,que creo que siempre ha tenido bajo la manga una manera de traerlo de vuelta.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
5 abril, 2009 1:38

Si es un Dark Capi, eso ya lo hizo Mark Gruenwald con Jonh Walker. Si es la resurrección de Steve… espero que Bru se lo curre muy, pero que muy bien, porque si no será una mierda bastante grande.

sierra
sierra
Lector
5 abril, 2009 1:49

vaya, la blackest night llega hasta marvel…

lordneikos
lordneikos
Lector
5 abril, 2009 3:35

Están abusando tanto de Dark como antes los hicieron con New.

Ziggy
5 abril, 2009 5:21

Con lo que abusaron de Extreme querras decir.
¿Cual será la proxima palabra demoda en Marvel?
¿Secret?

thedwarf
thedwarf
5 abril, 2009 8:09

Aun nos falta ver a Dark Pato Howard.

Me pregunto que haran con los muchos personajes negros con “black” o los personajes con el Dark ya dentro de su nombre…

Por ejemplo, como harias un “Dark” Dark Hawke?? te irias por la teoria de los opuestos y le pondrias Lumunoso?? o le pones Evil?? XD 

Iván
Iván
5 abril, 2009 10:56

Pues a mi me da la impresión que sencillamente será un doble/copia que se saque Osborn de la manga para mejorar su imagen de cara a los ciudadanos.

Pensadlo un poco, ¿que ha hecho Osborn con los Dark Avengers? Darles a todos uniformes similares a los de los heroes y declarar que los otros son traidores. Eso es posible hacerlo con todos los heroes, menos con el capi, que se supone que es un simbolo de libertad y esas cosas.

Dicho de otro modo, Osborn no puede permitirse que el actual capi salga diciendo “Osborn es un traidor”. ¿Solución? Su propio Dark capi.

Gerardo
Lector
5 abril, 2009 13:23

Esta es la estrella del Capitán América…. pero también es la de Iron Patriot. Próximamente en Iron Patriot nº 1.

Jsm
Jsm
Lector
5 abril, 2009 13:39

Dark is the new New.

Polloputo
5 abril, 2009 14:40

Madremía que cansancio. Tienen buenas ideas y es entretenido leer Marvel desde hace unos años, pero lo mismo que plantean cosas majas, luego nos aben que hacer con ellas y estiran los chicles…

Yo apuesto por el clon ese del capi de los 50 trabajando a las órdenes de Osborn. Y El Capi actual, sin tocar.

Darth Sidious
Darth Sidious
5 abril, 2009 14:43

Steve Rogers no puede resucitar,  porque no esta muerto.  ¿Alguien lo vio morir?  Porque yo no.

Alberto Benavente
5 abril, 2009 15:05

Darth, pues deberías leerte la cole del capi desde hace 24 números. Muerto y enterrado. Lo hemos visto todos.

Polloputo
5 abril, 2009 18:21

La verdad es que en su colección original es donde está mas claro que ha muerto, y no afecta a la colección. Es de lo más interesante de Marvel. Y que siga así, a no ser que el propio Brubaker nos tenga algo reservado y bien pensado.

Red
Red
5 abril, 2009 18:26

No no, es …House of Secret Dark Bendis!!!

marc
marc
Lector
5 abril, 2009 19:37

entiendo todo el lío de continuidad, que si Osborn hace esto, que si hace “lo aquello”, pero por Díos, ya empiezan a cansar con tanto Dark por aquí, Dark por allí………ala para que todo termine al estilo “Pacheco”, versiones superheroes A contra versiones superheroes B (ya sé que no es el único que lo hace/lo ha hecho pero es que acabo de releerme  los 12 numeritos de los Vengadores………;) ).

Observador
Observador
6 abril, 2009 11:33

Phoney Bone for Captain!!!

Gerson
Gerson
7 abril, 2009 9:35

El regreso de Steve? Demasiado bueno para ser verdad.

Suena más lógico lo del Dark… aunque no creo que exista alguien que pueda ocupar el lugar.

Bueno, ahora que lo pienso, igual y sí… ese el que le enseño a usar el escudo a John Walker

Iván Martínez Hulin
9 abril, 2009 15:01

Hola a todos:

Yo haría una apuesta. Un nuevo Capitán América que siga las tendencias -por no decir las órdenes- de Osborn. Así, a priori, yo ficharía al USAgente como nuevo Capi. Veremos qué tiene que decir el actual al respecto. Ahora, el regreso de Steve… me da a mí que es prematuro. Sinceramente -y soy un gran fan de Steve, que conste-, creo que deberían dejarlo muerto y así poder descansar en paz. Ya sabéis eso de “cuanto más cambian las cosas, más iguales permanecen”. Démosle una oportunidad a Bucky. (Por cierto, ¿a nadie le parece sospechoso que DC haga lo mismo con Batman ahora…? Ejem, ejem…)

Saludos.

Antonio
Antonio
14 junio, 2009 16:53

ésos que dicen que Steve Rogers debería permanecer muerto… con todos mis respetos, menuda chorrada. Se está hablando de Norman Osborn, quien llevaba muerto 30 años hasta que lo resucitaron chapucerísimamente en la saga del clon. ¡¡¡Se habla de que el Capi siga siendo Bucky, por Dios!!!, un personaje que llevaba unos 50 o 60 años muerto… El mismo Nick Furia, Sharon Carter, Cráneo Rojo… es decir, todos los secundarios y el entorno del Capi han resucitado ¿y ahora vienen a decir que Steve Rogers no puede resucitar porque afectaría a la continuidad o credibilidad del personaje? Sinceramente, espero que Steve vuelva, porque sólo él puede ser el Capitán América. El héroe es más que un uniforme…

Alfeizar
Alfeizar
15 junio, 2009 8:46

¿Hablamos del capi? Pues ya está conseguido el propósito del anuncio.

No creo que sea nada del “otro mundo”. Si fuera algo gordo, ya le estarían dando cancha con rumores y semi anuncios.

Creo que algo pasará en el 600 del capi que afectará la serie despues ¿Un cambio de bando de bucky? ¿Una serie propia de Iron Patriot?

Esto ultimo lo veo más dificil porque Osborn está más sobreexplotado que el garras: Dime una cole dark donde no salga. Me sobran dedos de la mano.