El momento de las 100.000 visitas

0
80
10 de Marzo de 2005 21:50 de la noche, nos aproximamos lentamente a las 100.000 visitas, por fin ha llegado el momento que tanto esperabamos, seis meses despues de reinaugurar Zona Negativa nuestros esfuerzos se veian recompensado por una cifra mágica 100.000 visitas.

Queriamos hacer muchas cosas para celebrarlos, dar alguna exclusiva, ofreceros una entrevista a un autor hot o montar un concurso, sinceramente el tiempo jugo en nuestra contra, mis previsiones eran llegar a esa cifra pasado semana santa y tener algo de tiempo durante la misma de preparar algun evento, pero no fue así, la buen hacer de Alberto, Juanjo, Toni, Juan Carlos y Pablo ha hecho que pasemos de una forma meteorica de 200 visitas diarias a 1600.

En fin que gracias a vosotros, nuestros lectores, que aqui nos teneis para lo que querais, que esperamos vuestras sugerencias y comentarios para tratar de llegar a las 2.000 visitas diarias en Verano.

Y ahora os dejo con el momento clave de ayer:

Artículo anterior11M: Un año después.
Artículo siguientePara no olvidar
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments