El Dios de la Guerra en Marvel Knights

Por
0
505

Ares 1

A Mike Oeming se le da muy bien escribir sobre mitología, especialmente la nórdica, de la que es un gran conocedor. Es por eso que aparte de verle dibujar la serie Powers, también nos le hemos encontrado en calidad de guionista en Hammer Of Gods, Thor y Bill Rayos Beta.

En Diciembre, y acompañado del dibujante Travel Foreman , Oeming se encaminará una vez más hacia los mitos clásicos, en la serie limitada dedicada all Dios de la Guerra, Ares.
Como es una serie del sello Marvel Knights, se trata del Ares del Olimpo Marvel, del cual su miembro más conocido es el vengador Hércules.

Ares 2

La trama gira en torno al intento del Dios de la Guerra de reinventarse a sí mismo y darle un nuevo sentido a su vida, lejos de sus quehaceres divinos. Además se sumergirá en la vorágine de tener que salvar a su hijo Alex, sobre el que su mundo gira.

Existirá cierta conexión entre esta miniserie y la de Thor: Juramento de Sangre que también escribe Oeming, como la mención y aparición del Dios japones del Mal Mikabushi.

Ares 3

Mike Oeming también menciona que se encargará de dibujar un otro proyecto relacionado con Thor, pero que no será él quien relance al Dios del Trueno porque según su opinión es una tarea para un autor como Mark Millar o Neil Gaiman , que logre colocar al personaje en primera fila.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments