El asombroso caso de DAVID DUCHOVNY y HULK 2

Por
1
259

 Paint it Green
Recapitulemos. Semanas atrás, al ser cuestionado en una entrevista sobre la posible secuela de Hulk, Eric Bana (Bruce Banner en la primera parte) aseguraba no tener noticias de ningún proyecto de continuación. Además, el australiano apuntillaba las esperanzas de los fans, sentenciando que en el caso de haberlo, su atribulada agenda le impediría volver a interpretar al superhéroe. Ante este vacío de poder, nos llegaba esta semana una sorprendente noticia. El televisivo David Duchovny sería el encargado de sustituir a Bana en el papel de Hulk. Tan impactante anuncio vino acompañado por informaciones que apuntaban, incluso, que dicha secuela pasaría directamente a los estantes de los videoclubs, sin tener un estreno en cine.

Ante las reacciones de los millones de fans del gigante esmeralda, Avi Arad salió al paso con unas tranquilizadoras declaraciones. habrá secuela de Hulk y su producción correrá a cargo de Marvel Entertainment, mientras que de la distribución se ocupará Universal. Arad aseguró además que no se contempla esta nueva película como un relanzamiento de la saga, sino como una continuación, por lo que no se planea la formación de un nuevo reparto. Donde sí habrá novedades será en el plantel de guionistas y en la silla del director, ya que no es probable que Ang Lee vuelva a ocuparla. El ejecutivo afirmó sentirse muy orgulloso de todas las facetas de la primera película e hizo pública de nuevo su admiración personal por el personaje.

Conclusión: Así es el mundo del cine. Todo cambia para seguir igual.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
Ruben
1 junio, 2006 2:02

la verdad me gustaria que hubiese una segunda parte ya que es mi anti-heroe favorito no lo considero como un superheroe mas bien le gusta destruir y la sociedad no lo comprende pero no es malo solo quiere ser aceptado me gusta porque en cierta forma me siento similar a el pues estoy en el movimiento punk y es algo que sule pasarnos, hulk es un punk jajajja