Ejemplares firmados del Invierno del dibujante de Paco Roca

Por
3
94

Atentos porque en Fnac siguen buscando formulas para fomentar el cómic, la última vender ejemplares firmados de la obra maestra El invierno del dibujante de Paco Roca.

¿Lo dejarás escapar por tan solo 16€? La oferta es accesible desde el siguiente link.

Artículo anteriorVertigo: Publicaciones en España
Artículo siguienteLo mejor del 2010: Una selección personal (II)
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jacobo Márquez
30 diciembre, 2010 13:56

ehhh…. ¿donde dicen que sean ejemplares firmados? … mira que he mirado la página, oye…

J.M- R. (Fnac.es)
J.M- R. (Fnac.es)
Lector
31 diciembre, 2010 21:52

Hola. Si, la verdad es que para nuestra sorpresa (no esperábamos una reacción tan, tan positiva), los ejemplares firmados “volaron” en poquísimo tiempo, en apenas unas horas. Intentaremos avisaros con más antelación la próxima vez 😉 Un saludo y, por supuesto, un feliz nuevo año de Fnac España