¡Edición conmemorativa 30 aniversario de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro!

Por
8
4907

¡En apenas 48 horas dará comienzo una nueva edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona! Durante cuatro días la Ciudad Condal se convertirá en la capital mundial del noveno arte y, como ya sabéis, ECC Ediciones estará presente en este imprescindible evento a través de un stand en el que desarrollaremos diferentes actividades. Un espacio al que también acudirán los autores invitados que hemos anunciado en las últimas semanas. ¡Destacados profesionales entre los que estará Frank Miller, invitado de honor de ECC Ediciones y Ficomic!

Esta es una ocasión muy especial, ya que va a ser la primera vez que el prestigioso Frank Miller visite como invitado de honor una convención española. Su llegada ha coincidido en el tiempo con el lanzamiento en España de su nuevo proyecto para DC Comics, Caballero Oscuro III: La Raza Superior, y también con el aniversario de la publicación de una de las obras más significativas de su estelar trayectoria, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro. Así pues, aprovechando un acontecimiento tan especial, ECC Ediciones se complace en anunciar la publicación de dos ediciones nuevas y limitadas de El Regreso del Caballero Oscuro.

*** La primera es una edición con nueva portada, de 1.000 ejemplares, conmemorando el 30 aniversario del cómic. Podéis disfrutar de la nueva cubierta con más detalle a través del siguiente link.

Batman ECC Salon

*** La segunda es una edición, también de 1.000 ejemplares, que contiene el mismo libro, una libreta Moleskine de edición limitada de Batman de Frank Miller, una litografía en blanco y negro de Batman de Miller y las dos entregas de la adaptación animada de El Regreso del Caballero Oscuro, en formato DVD. Tenéis más detalles en este otro enlace.

Ambas ediciones estarán disponibles en exclusiva en la página web de Tiendas Cosmic, en las propias Tiendas Cosmic y en el stand de ECC Ediciones en el Salón del Cómic de Barcelona, el número 103. No se distribuirán por otros canales.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Elokoyo
Elokoyo
Lector
3 mayo, 2016 21:54

Yo ya tengo el Absolute que sacó Planeta en su momento y me sobra hasta el fin de los dias.

Tambien tengo las 2 entregas de la pelicula animada del TDKR, pero en blu-ray.

Por una litografia, una libreta y una caja adornada con dibujos de Frank Miller no pico de nuevo.

Además que el tomo de TDKR los de ECC lo han reeditado mucho y aún se encuentra facilmente.

Reconozco que es una buena oportunidad para quien todavia no tenga esos “contenidos”, pero los precios me parecen exagerados… las 2 pelis de Batman del Regreso del Caballero Oscuro las encuentras por 10 € cada una… en Blu-ray… y si es en un 2×1 como en mi caso, me costaron los 2 BD 10 €. Entiendo que los DVD deberían de ser mas económicos… La litografia y la libreta de este pack los ponen a precio de su peso en oro…. al igual que la caja que lo contiene todo. No lo veo…

Solo se justifica porque son 1.000 uds limitadas y eso se paga. Son productos claramente para coleccionistas. Y además para aprovechar que viene Frank Miller.

Si al menos incluyera alguna figura de Batman en lugar de la libreta, el precio podría verlo mas justificado.

Pero lo dicho, felicidades por la iniciativa y seguro que se agota.

batlander
batlander
Lector
3 mayo, 2016 23:05

Yo tambien me quedo con mi Absolute. Y viendo como va la cosa estos euros prefiero gastarmelos en el Absolute de DKIII en ingles. Costara una pasta pero por mantener el formato y tal.

Mr. Cesar
Lector
4 mayo, 2016 9:41

Pues yo me quedo con mis tomitos de Zinco, comprados mes a mes, y que guardo en sus bolsitas como oro en paño. Jamás he vuelto a picar, ¡y mira que lo han reeditado! Ni mejoras en la traducción, ni reeditado con nuevo color, ni extras, ni ná. Como los originales, y lo que sentí leyéndolos en su momento, no hay nada.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
4 mayo, 2016 11:04

Yo sigo atesorando el tomo del ’88 con intro de Moore y cita de Clive Baker. Por cierto, qué monumento de historietita se ha marcado en el DKIII con Batgirl UNO (quiero MIL). Está visto que Miller enfermo y dibujando con los dientes sigue siendo mejor que el 90% de la élite de la industria norteamericana.

Pedro Pascual Paredes
En respuesta a  AlbierZot
4 mayo, 2016 17:08

Tras leer tus palabras, mas “ansia de que me traigan a casa la cuarta parte de DKIII y leer el minicomic de Batgirl que tanto te ha gustado.
Por cierto, creo que DKIII, hasta ahora, en comparacion con sus precesores palidece, pero en relación con lo publicado por Dc este año está entre lo mejorcito.
Habrá que esperar a septiembre para que ZN le realicé un merecido análisis. (Espero que no quede en el olvido tras elrebirth)

AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  Pedro Pascual Paredes
4 mayo, 2016 18:41

A mí me está gustando bastante, es un buen sucedáneo, una historia directa con los colosos de DC en todo su esplendor y más Miller del que cabría esperarse. El que espero impaciente es el Miller+JRJR. He visto las declaraciones de Junior poniendo por las nubes el plot de forma muy efusiva.

Pedro Pascual Paredes
En respuesta a  AlbierZot
4 mayo, 2016 20:44

¡Si, si! Será otra obra que comprarè en ingles. Él DK universe está en plena expansión (Miller también habló de un DK IV). Pero habrà que ver cuánto puede hacer Miller y como lo gestiona Dc, de momento este Master Race ha estado lleno de retrasos.
Ya en junio, en pleno rebirth, ya hablaremos.

Un saludo

Jack Knight
Jack Knight
Lector
4 mayo, 2016 11:53

Me parece un atraco, con mi edición absolute de Planeta va que chuta.