Dos noticias breves

Por
12
160

Empezamos este noticiario especial con dos avisos:

En la Universidad Politécnica de Valencia se expone una muestra de comics futuristas. Por ahora no hay más información, pero es bueno tenerlo en cuenta para quien se pase por allí.

Y para quien le gusten los juegos de ordenador o los superhéroes o los juegos de ordenador basado en superhéroes, en el número de junio de la revista Micromanía (que acaba de salir a la venta) regalan el juego Freedom Force vs. The Third Reich, un juego para PC que posee su propio elenco de superhéroes cortados por el patrón más clásico (los dibujos promocionales parecen estar imitando a Kirby) donde, Minute Man, Man–bot, Mentor o el Diablo se las verán con un inesperado viaje en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial o el regreso de una antigua aliada convertida en su peor pesadilla cuando el lado oscuro se apodera de ella. ¿De qué me suena eso?

Además, el juego cuenta con su particular Sala del Peligro donde podremos elegir a los personajes con los que queramos combatir entre ellos con el fin de entrenarse, por no mencionar con multitud de mods que circulan en la red que permiten insertar personajes bien conocidos por todos (a menos que quieras crearte el tuyo propio) para jugar a las nuevas campañas creadas por aficionados. ¿Qué más podéis pedir?

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar
Oscar
26 mayo, 2007 15:54

Y aprovechando la coyuntura… ¿alguien sabe dónde se recogen todos esos maravillosos (MARVELous) mods basados en personajes de sobra conocidos?

sputnik
sputnik
Lector
26 mayo, 2007 16:24

Je… un amigo y yo compramos la segunda parte de este juego, de saldo en el area central de santiago, hace ya dos años o así, pro la frikad y el precio.
la primera parte no sé, pero la segunda era más mala que la peeeeeeeste… Con decir que jugué a dos campañas…Prefiero el Ultimate Alliance, la verdad xD

^Geist^
26 mayo, 2007 20:16

“que más se puede pedir?”

que se en español? me dejaron el Freedom Fighters primero, y termine desistiendo, vista la imposibilidad de comprender absolutamente mente.. (almenos el ultimate Alliance, aun siendo en ingles, he podido disfrutarlo)

pero los de Freedom o los hacen en español o consiguo una modificación de esas para el idioma, sino no vay Dios

sputnik
sputnik
Lector
26 mayo, 2007 22:57

La segunda parte está en español, no recuerdo si subtitulado o hablado. Pero esta es la primera.

sputnik
sputnik
Lector
26 mayo, 2007 22:58

La segunda es “Freedom Force Vs the Third Reich”, en la que luchas contra los comunistas nazis .

Juanma
Juanma
27 mayo, 2007 3:56

Pos yo me lo pasé teta con las dos partes.

Pastor
27 mayo, 2007 20:35

Mira… hace tiempo que quería ese juego 🙂

Nada, a pillarse la micromanía

xandar
xandar
28 mayo, 2007 2:55

comunistas nazis?, como se liga todo eso?

sputnik
sputnik
Lector
28 mayo, 2007 15:47

No se liga. Son comunistas nazis y punto. Vas a cuba y luchas contra nazis que gritan “viva fidel!”. No es coña.
Pero el juego no me parece malo por eso (es más, eso es su punto fuerte, en mí opinión), es que me parece aburrido.

Amnaris
Amnaris
3 junio, 2007 13:51

*No se liga. Son comunistas nazis y punto. Vas a cuba y luchas contra nazis que gritan “viva fidel!”. No es coña.*

Si que es coña, debes haberte saltado las secuencias introductorias que lo explican todo. La historia es simplota pero no llega a tanto.

En las primeras misiones te reenfrentas a los comunistas bajo el mando del malo de la primera parte, Nuclear Winter, en una especie de Crisis de los Misiles cubana en versión comiquera.

Luego, cuando derrotan a Nuclear Winter aparece de improviso un nuevo malvado, que resulta ser…

..bueno digamos que el nuevo malvado es el que lo lia todo enviando la Energia X al Tercer Reich y viajando por el tiempo para cambiar el destino de la 2a Guerra Mundial.

A mi la segunda parte del FF me esta gustando más que la primera parte, la primera es muy divertida pero es un seguido de amenaza tras amenaza que se van encadenando porque si, en Vs el Tercer Reich al menos hay una trama (con muchos guiños a Marvel sobretodo con Alchemiss, que cada mision que pasa la ves más Jean Grey y parece que acabará siendo una especie de Fenix Oscura), que aunque claro es muy simplota, de comic sesentero vamos.