Donny Cates y Tradd Moore relanzarán a Estela Plateada

Por
7
2370

Es la culminación de todo lo que Donny Cates ha estado escribiendo desde su etapa en Thanos“. Así es como el editor Darren Shan describe esta nueva serie anunciada por Marvel Comics, que supondrá el relanzamietno de Estela Plateada de la mano de Donny Cates, el nuevo chico prodigio de la editorial. Además de los guiones de los Guardianes de la Galaxia con el relanzamiento en este 2019 y de su etapa en Veneno (la serie regular más vendida de Marvel Comics), Cates sigue sumando proyectos en la Casa de las Ideas con esta nueva cabecera del heraldo de Galactos, titulada Silver Surfer: Black. Estela Plateada aparecía en el primer número de Guardianes de la Galaxia (¿y quién no?). “No quería que la aventura de Estela acabase ahí”, comenta Cates”. “Hay mucho por contar sobre todos los heroes que quedaban absorbidos dento de la trampa de la Orden Negra de Thanos“. Exceptuando a Star-Lord, Groot, Phyla-Vell, Dragón Lunar, Bill Rayos Beta y el Motorista Fantasma Cósmico, el resto de héroes cósmicos desaparecían de un plumazo. Era una historia para otro dia. Y ese día va a llegar.

Acompañando a Donny Cates estará Tradd Moore, dibujante infravalorado donde los haya pero que firmado etapas de lo más interesantes en Piloto Fantasma o Veneno (¡ojo a su interpretación de Veneno!) y que ahora recibe la oportunidad de brillar de nuevo con el personaje más brillante de la editorial. Aunque el brillo en Norrin Radd no será integral, porque a tenor de lo mostrado en la portada su mano izquierda ha sufrido cambios. Todavía con la etapa de Dan Slott y Mike Allred reciente en el imaginario colectivo, muchos de nosotros pensábamos que Marvel iba a tener que poner toda la carne en el asador para convencernos de comprar una nueva serie de Estela Plateada… y tiene pinta de que lo ha conseguido.

Fuente: Marvel Comics.

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Alejandro UgartondoZombieSquirtleVansalthAntonio Salcedo GonzalezLord_Pengallan Recent comment authors
Recientes Antiguos
Lord_Pengallan
Lector

Cualquier cosa mejor que lo de Slott. Si cae en grapa aquí, caigo.

Vansalth
Lector
Vansalth

Si es lo único potable que ha hecho Slott… Bueno, habrá que ver en esa obra quien ponía más, si Slott o Allred, porque viendo la diferencia con el resto de la obra de Slott, da que pensar.

Antonio Salcedo Gonzalez
Lector
Antonio Salcedo Gonzalez

“Cualquier cosa mejor que lo de Slott”…..y de Allred….En fin,cada uno tiene sus gustos,pero su Silver surfer es lo mejor que ha hecho.Para mi un excelente comic,de lo más emotivo e imaginativo de los últimos años.Por cierto Cates tambien puede hacerlo muy bien,ahí estoy contigo.Un saludo.

ZombieSquirtle
Lector
ZombieSquirtle

De hecho para mí el Silver Surfer de Slott y Allred estaría en el top 3 de series Marvel de esta década. Supongo que el haterismo que hay por Slott le hace a la gente decir cosas incoherentes.

Lord_Pengallan
Lector

Precisaré porque no quería crear mucha polémica… Lo que quería decir es que lo de Slott no es un buen cómic de Estela, el de su cole no es el heraldo clásico, le ha metido un enfoque distinto porque sí. De todos modos a mi Slott no me gusta. Apenas le he leído porque cuando apareció (Hulka, Vengatas…) ya vi que el tío era malo y un arrogante, por eso no sé si esto es lo mejor suyo o no. Da pena Allred porque ese tío es buenísimo.

Alejandro Ugartondo
Autor

Yo era de la misma opinión que tu hasta que leí el cómic y caí rendido a sus encantos. Es verdad que el protagonista de esta obra dista mucho de la imagen clásica del heraldo de Galactus pero el desarrollo de los personajes es delicioso y la imiaginación que derrochan algunos capítulos es fascinante. Yo soy un gran fan del Estela clásico (Lee + Buscema, Lee + Moebius) pero la propuesta de Slott y Allred me conquistó por completo y me la tomo como un paréntesis autoconclusivo totalmente disfrutable como obra autónoma.

Y todo esto contando que Slott no es muy santo de mi devoción, que aún recuerdo con horror sus Poderosos Vengadores

Lord_Pengallan
Lector

Pues genial. Pero mi caso es que leí el 1º tomo y no me gustó nada 1º porque no es lo que a mi me gusta leer, y 2º porque no es lo que yo espero de un cómic de SF, que sí es algo que me gusta leer. Aclaraba en mis comentarios que a mi Slott no me mola para que los fans del mismo sepan que en mi opinión negativa influye que ese guionista? no me gusta. Pero vamos, que por mucho Allred que tenga yo no me acerco a esto ni con un palo. El enfoque que usa Slott no me gusta nada. Así que relajaos un poco ZombieSquirtle y Alejandro, la calidad desta obra no es una ley física de tal modo que no gusta en el 100% de los casos. No todos tenemos el mismo criterio, los cuales sí son todos igual de respetables. Esto último lo digo por Zombie… el hater de todo lo que no le dé la razón 😀