DnA sobre Nova en Annihilation

Por
0
1013

De entre las novedades relacionadas con la próxima saga cósmica Made by Marvel, Annihilation, hoy tenemos entrevista concedida por Dan Abnett y Andy Lanning a la gente de ComiX-Fan con motivo de su miniserie sobre Nova. Os resumimos algunos detalles.

Marvel/Dell Otto

Abnett y Lanning fueron seguidores de la serie original del personaje cuando niños y consideran que quizás el éxito no ha acompañado hasta ahora al Velocista Volador porque no ha tenido la correcta ubicación para lo que son sus características. De hecho esta miniserie estará ubicada totalmente en el espacio y no apareceran en ella ninguno de los secundarios que hasta ahora han rodeado a Rich Rider en su vida en la Tierra. Si la miniserie tuviera éxito y el personaje tuviera continuidad sería cuando podríamos volver a ver a ese elenco de secundarios.

También comentan que el personaje siempre ha sido atractivo, pero no necesariamente ni impactante ni el héroe que uno más desearía ser. Esperan cambiar esa percepción durante la miniserie. Hasta ahora ha sido un joven vivaracho y atento que había recibido el don de sus increibles poderes. A pesar de no olvidar la responsabilidad que eso comportaba, tampoco había tenido ningún remordimiento a la hora de aprovechar que se le otorgaba. Pero él es también todo un héroe de primera fila y si eso aún no se ha percibido es porque él mismo no se ha considerado de esa manera hasta la fecha.

Marvel/Kev Walker

Ahora, después de que el Prologue de Keith Giffen para Annihilation haya establecido que Rich, como todo el resto de Novas, fuera llamado a Xandar,estos pacificadores se convertiran en la primera línea de fuego en la guerra que ha estallado de un cabo al otro del Cosmos Marvel. Esto servirá a la pareja de guionistas para redefinir o perfilar lo que un Nova es y qué tipo de Nova es Rider, haciéndose él una idea por la vía dura de eso.

Marvel/Kollins

Artículo anteriorGarth Ennis nos presenta The Boys
Artículo siguienteGlenat publicará Autobiographix
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments