Desde Rusia con dolor (Y otras historias)

Por
18
375

Desde Rusia con dolor, podría titularse este trailer. Desde esas tierras nos llega un nuevo video promocional de Wanted en el que la adaptación muestra su cara más sanguinaria, violenta y cruda. El filme, que versiona lejanamente el cómic de Mark Millar y J.G Jones, saldrá a la luz el 27 de Junio. James McAvoy, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common y Angelina Jolie protagonizan la película que dirige el esteta Timur Bekmambetov.

Perdura la condena. Mientras la producción se mantiene en el más absoluto silencio, nuevas imágenes de Dragon Ball llegan ante nuestros ojos gracias a los escaneos de los fans. En la web DBtheMovie se han hecho con varias instantáneas que nos dan las primeras impresiones de personajes que hasta ahora no habíamos visto. Abren la galería Justin Chatwin como Goku y Emmy Rossum como Bulma. Repite la bella actriz con su personaje. La sigue el genial Chow Yun-Fat como el Maestro Roshi (por su camisa le conoceréis), acompañado por Jamie Chung como Chi-Chi, a la que imita Joon Park con su Yamcha y cierra de nuevo Chatwin como Goku.

La producción de El Hobbit y su secuela ya está en marcha y con su director Guillermo Del Toro ya fichado, empiezan a surgir nuevos rumores sobre su reparto.

Ian McKellen es el que tiene todas las papeletas para repetir en su papel del sabio mago Gandalf. De hecho semanas atrás se daba su nombre como el del primer miembro confirmado del reparto. Más complicado lo tiene Elijah Wood, desde el principio en las quinielas pero cuya opción se va enfriando con el paso del tiempo. A los que sí quieren recuperar de la trilogía original es a Andy Serkis en el papel de Gollum y a Viggo Mortensen. Sobre este último se han abierto varias especulaciones, ya que se podría incluir a Aragorn en el guión de El Hobbit, o bien dar al actor otro papel relacionado con ese personaje. La intención de Del Toro es mantener a toda costa a todos los miembros del reparto original que pueda.

;”>Cannes es en estos días el núcleo del cine mundial. Multitud de estrellas y compañías están reunidas en la cita y la prensa aprovecha cualquier ocasión para hacerse con nuevos datos.

Uno de los personajes más perseguidos es Steven Spielberg, que presentó en el certamen la esperada Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Además de ser cuestionado sobre la secuela del hombre del sombrero, el director ha respondido preguntas sobre su futuro inmediato.

Así conocimos sus planes de dirigir próximamente Tintín y Lincoln y de reservar otros proyectos para más adelante entre los que estarían The Trials of Chicago 7, Interestellar y una hipotética quinta parte de Indy.

Pero la mayor revelación que ha realizado Spielberg estos últimos días tiene que ver con la próxima franquicia sobre Tintín. Es sabido que el propio Spielberg abrirá la trilogía dirigiendo la primera parte, mientras que su colega Peter Jackson le imitará con la segunda.

La identidad del director que se haría cargo de la tercera parte era por el momento una incógnita, y los que especulábamos con nombres como el de Robert Zemeckis nos hemos enterado por boca de Spielberg de que la solución era mucho más sencilla.

La idea del cineasta es hacer equipo con Jackson para co-dirigir el cierre de la trilogía. ¿Habrá espacio para tanto genio?

Tal y como se rumoreaba desde hace semanas, el actor Jake Gyllenhaal ocupará el papel protagonista en la nueva trilogía sobre los videojuegos Prince of Persia.

A Gyllenhaal se le une además compañía femenina, ya que la joven Gemma Arterton (007: Quantum of Solace) también se ha incorporado a la producción.

En la primera película Sands of Time, veremos a Gyllenhaal convertido en Dastan, un joven príncipe de la Persia del siglo VI,que hará equipo con Tamina, una exótica princesa, para evitar que un malvado noble se haga con Las Arenas del Tiempo, un poderoso artefacto que hará invencible a su propietario.

Mike Newell dirige la película, cuya producción comienza el mes de Julio.

Esta semana nos enterábamos de que habrá película de Runaways. El filme formará parte de la ambiciosa campaña de producción que Marvel Studios ha planeado para el futuro. Entre personajes clásicos como Iron Man, El Capitán América, Lobezno, Thor o Los Vengadores, también habrá espacio para estas caras nuevas. Por el momento se desconocen fechas o nombres, pero el proyecto está sobre la mesa.

Y terminamos con un nuevo desfile cartelero de los personajes de Hellboy 2, liderados por el mismísimo investigador rojo. Ron Perlman da vida al protagonista, acompañado por Selma Blair como Liz Sherman, Doug Jones como Abe Sapien y encargándose también del malvado Ángel de la Muerte, mientras que Luke Goss es el villano del filme, el Príncipe Nuada.

18
Déjanos un comentario

Please Login to comment
18 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
LuciérnagoI´m with a skrull!inquietoDr. DoomPablo Gutiérrez Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Alberto Benavente
Lector

Vale que me mola mas el trailer ruso este de Wanted que toooooodos los vistos por America y Europa? Deberíamos contratar publicistas rusos?

juanky
Lector
juanky

hola buenos dias a todos/as quisiera comentar unas cosas la 1:casi me quedo ciego mirando las fotos de bola de drac(soy de hospitalet,barcelona) asi le deciamos a esta obra maestra de akira toriyama,2 el trailer de Wanted es tremendo espero que la pelicula sea entretenida,3Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal la disfrute mucho en el cine y que por mi agan muchas mas,4 y por ultimo por no ser pesado los runaways espero que cojan actores jovenes y un buen guion y los poster de hellboy son la caña.bueno me despido que tengas buen dia a todos/as.

Miki
Lector
Miki

Maestro Roshi? amos anda

Miki
Lector
Miki

Y que conste que es un gran actor y que me encanta desde Un mañana mejor y todo eso, pero esto es un pecado.

Alestat
Lector

Pero del Toro piensa hacer el Hobbit o lo que le sale del @#!$… Que pintan Aragorn y Frodo en esa historia? Que desastre dios.

PEP
Lector
PEP

No seré quien defienda la decisión de hacer dos elis en lugar de una con el objetivo de estirar el chicle, pero unos apuntes para tranquilizar al personal:

Según las webs yankis y demás fuentes cinéfilas, el asunto es hacer dos pelis, la PRIMERA adaptando el Hobbit tal cual, y la SEGUNDA a modo de puente entre la primera y la trilogía de los Anillos, adaptando cosas del Silmarillion y extensiones del hijo de Tolkien y demás. Ahí es donde entrarían los personajes posteriores.

No es que vayan a meter a Aragorn o Frodo con calzador en el Hobbit como puede dar a entender el post. ¡¡ O eso espero!!

Por unas cosas u otras, no he leido WANTED para saber como de libre será la adaptación, pero el trailer está muy chulo y es muy flipado, lo cual así de primeras mola 😉

Un saludaco!

PEP
Lector
PEP

Por cierto, el villano este de Hellboy es así muy Elric de Melnibone ¿no? Bueno, me voy a arrancarme los ojos después de ver lo de Dragon Ball o lo que eso sea ¿De donde ha salido el macarrufo ese que se supone que es Yamcha? Ahí… ya solo falta saber que Benicio del Toro hace del Gran Pilaf…

José Torralba
Autor

Yo cuando lo vi me acordé más del Kain de Legacy of Kain y Soul Reaver, que desde luego es primo hermano de Melniboné en aspecto y espada.

DcMan
Lector
DcMan

Supongo que es porque no soy muy entendido sobre dicho cómic, pero el tipo del tercer póster de Hellboy me recuerda una barbaridad a Ambush Bug…

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Uohh os han faltado en el resumen los clips increibles nunca mejor dicho de la nueva peli de Hulk.

Pero a lo mejor son demasiado spoiler

Aviso de Spoiler

Se ve a Emyl blonsky peleando con Hulk como si fuera el Capi, dando saltos y piruetas imposibles, gracias al suero del supersoldado, pero como no es el suero original, es una modificacion, pues le llevará a convertirse en el monstruo de la Abominación

Sputnik
Lector
Sputnik

Hellboy… ¿puede que sea la peor adaptación de un cómic que haya visto nunca?
Aun así, la primera no estuvo mal. Esta segunda parece, por la estética, una especie de “Hellboy en el laberinto del fauno conoce a los Morlocks” xD
A ver qué sale.

Van Fanel
Lector
Van Fanel

“Perdura la condena. Mientras la producción se mantiene en el más absoluto silencio, nuevas imágenes de Dragon Ball llegan ante nuestros ojos gracias a los escaneos de los fans”

¿Condena por? Porque si es por las imagenes, todos los comentarios que leo me recuerda a cuando “X-Men” la pelicula…

Sputnik
Lector
Sputnik

“¿Condena por? Porque si es por las imagenes, todos los comentarios que leo me recuerda a cuando “X-Men” la pelicula…”

Eeeeh… ¿qué? Que yo recuerde con X-Men había diversidad de opiniones: “a mí me mola”. “Pues a mí no”. Etc.
Por otro lado, se sabe que la trama se sitúa en un instituto yanki. Es decir: cuando cambia el escenario, la historia, la ambientación, el look de los personajes y, presumiblemente, su personalidad (¿o ese goku tiene pinta de espabilado?) es la hora del “apaga y vámonos”
A mí me recuerda más a cuando D&D. Desde el principio se supo que iba a dar asco, así que cuando salió no hubo más ofendidos que quienes quisieron estarlo.

Pablo Gutiérrez
Lector

Lo de “condena” va dirigido a que aún no hemos visto nada enviado por la producción sino simplemente escaneos.

Dr. Doom
Lector
Dr. Doom

Bueno y la de los x-men son un asco, pero lo de dragon ball no tiene nombre. No se de que va el comic de Wanted, pero el trailer me engancho, se que los seguidores van a estar decepcionados por los comentarios que he leido de que no es muy apegada al comic,tal vez hubiese sido mejor que pusieran “basada en….”. y la de hellboy es mi comodin esta temporada entre las peliculas que quiero ver. y no creo por mucho, que sea el peor comic adaptado al cine (fantastic four 1 y 2, x-men 1, 2 y 3,superman returns, spiderman 3,elektra,y otras mas que no recuerdo ya se disputan con bastante merito ese puesto)

inquieto
Lector
inquieto

JAJA… Luke Goss!!
“I owe you nothing… hmm, nothing at all”
jajaja… qué bueno.

I´m with a Skrull!
Lector

Yo es que sigo sin ver el problema a las 2 primeras peliculas de x-men, la primera era una presentacion de situacion y personajes, y la segunda un desarrollo mas que notable de la primera, lastima de synger en la tercera, vamos, yo pondria como pelicula horrible, muy por encima de cualquiera de x-men la de batman y robin, o la de blade trinity, peores pero de lejos ademas.

Luciérnago
Lector

Con respecto a la película de Dragon Ball: “El horror, el horror…”
Va a ser más terrible que cuando el saibaman mató a Yamcha…