Décima Quesadilla

Por
0
344

Por décimo viernes consecutivo Joe Quesada abre la boca en Newsarama para contar y comentar alguna que otra cosa relacionada con Marvel. De esta última ronda me quedo con esto:

-Los personajes de la editorial Malibú que en su momento compró Marvel parecen seguir envueltos en truculentas contiendas legales, de ahí que Quesada opté por no comentar nada nuevo del asunto.

-El nuevo crossover arácnido, Spider-Man: The Other, se lleva ya gestando desde hace tiempo en las oficinas de la editorial, ni más ni menos que desde la llegada de JMS a Amazing. Con una duración de 12 números, nos hará reir y llorar, y tocará el asunto del nuevo statu quo de Spidey como miembro de los New Avengers.

-Según Joe, las series arácnidas tendrán una mayor cohesion e interrelación entre ellas a petición de lectores y libreros, así que tanto JSM (Amazing), como Peter David (Friendly Neighbourhood) y Reginald Hudling (Marvel Knights) tendrán que cohesionarse más entre ellos a partir de ahora.

-Series casi desapercibidas pero de calidad como Spellbinders o Livewires puede que vuelvan con nuevas entregas más allá de sus miniseries iniciales, tal y como ha ocurrido con Runaways o Sentinel. Su retorno depende de la venta de los recopilatorios, y del propio esfuerzo de Marvel por intentar apoyar a estos nuevos personajes para que vayan logrando alcanzar una mayor acogida por parte dle público.

-De momento no todas las series de Marvel estarán situadas estrictamente en el mismo espacio de tiempo (por ejemplo, Capitán América está relatando sucesos situados meses antes de la creación de los New Avengers), porque se busca crear buenas historias, no una continuidad a prueba de balas improbable de conseguir con tantas series Marvel en el mercado.

-Joe se muetra contento con el aumento de la competitividad de Marvel y DC en las listas de ventas de los últimos meses, porque asegura que es bueno para la industria.

Keith Giffen y Eduardo Francisco relanzarán en Octubre a Los Comandos Aulladores, con un aspecto tan remozado que parece una versión Ultimate ne toda regla. Y ese mismo mes también veremos el retorno de algún monstruo made in Marvel.

-Quesada no se cansa de publicitar House Of M. Con motivo de la salida del tercer número la semana que viene, afirma poco menos que pulsos electromagnéticos se cargarán todos los aparatos eléctricos y que Internet se partirá, de la impresión.
Vamos, una versión Ultimate de los discursos que en su momento soltaba Stan Lee.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments