DC Comics Rebirth en la WonderCon 2016

Por
48
7991

Bienvenidos damas y caballeros a esta cobertura en directo del Rebirth de DC Comics. Un poco más abajo podéis ver el streaming que nos proporciona DC para seguirlo al menos en directo – ojalá pudiéramos estar en vivo en Los Ángeles -, que usaremos para ir actualizando periódicamente esta entrada con cada una de las nuevas informaciones. Intentaremos que sea lo más fluido posible la entrada de novedades, tanto para los que no podáis seguirlo, tengáis problemas con el idioma de Shakespeare u os habéis unido tarde, para poder captar lo que ha habido hasta el momento y poder seguirlo sin problemas.

Desconocemos hasta que punto desvelaran las novedades de DC Rebirth, si será únicamente las series regulares o también vendrán mini-series y proyectos propios – se rumorea que tanto Marc Silvestri como Scott Snyder & Sean Murphy podrían tener obras de esta índole -, y si además mostrarán el resto de series que aún se publicarán en junio. Tampoco sabemos si realmente tendremos a Jonathan Hickman y/o si ahora Tierra 2 será la Tierra pre-Flashpoint, o son sólo cantos de sirena sin futuro alguno. Pero todo esto en breve lo descubriremos, así que tomad asiento cómodo, y sentiros con libertad absoluta de ir comentando durante la cobertura.

Equipos creativos del DC Rebirth
  • Batman: Tom King en los guiones, Mikel Janín y David Finch en los dibujos. Nuevos tipos con una “B” en el pecho.
  • Detective Comics: James Tynion IV en los guiones, Eddy Barrows y Álvaro Martínez en los dibujos. Nueva identidad para Cassandra Cain.
  • Nightwing: Tim Seeley en los guiones, Javi Fernández y Marcus To en los dibujos. Vuelve el traje azul. La primera historia se llamará “Better than Batman”.
  • Batgirl: Hope Larson en los guiones, Rafael Albuquerque en los dibujos. Babs va a ir a Asia, va a mantener el traje del anterior equipo creativo.
  • Batgirl & The Birds of Prey: Julie Benson & Shawna Benson (televisión) en los guiones, Claire Rose en los dibujos. Black Canary y The Huntress… ¿Helena Bertinelli aka Matron?
  • All Star Batman: Scott Snyder, John Romita Jr., Jock y Sean Murphy en los dibujos. Empezará en Agosto, saldrá 2 veces al mes. En una de las portadas pone “Mi propio peor enemigo”.
  • Action Comics: Dan Jurgens en los guiones, Patrick Zircher, Tyler Kirkham y Stephen Segovia en los dibujos. Vemos a Lex Luthor como el nuevo Superman de Metropolis. Oh, y Doomsday.
  • Superman: Peter Tomasi y Patrick Gleason en los guiones, Patrick Gleason y Doug Mahnke en los dibujos.
  • Supergirl: Steve Orlando en los guiones, Brian Ching en los dibujos. Regresa la falda roja. También regresa el Cyborg-Superman.
  • New Super-Man: Gene Luen Yang en los guiones, Viktor Bogdanovic en los dibujos. Vemos un nuevo personaje asiático en China.
  • Batman Beyond: Dan Jurgens en los guiones, Bernard Chang en los dibujos. Y atención, que regresa Terry McGuinnis.
  • Trinity: Francis Manapul en los guiones y dibujos junto a Clay Mann.
  • Superwoman: Phil Jimenez en los guiones y dibujos junto a Emanuela Lupacchino.
  • Wonder Woman: Greg Rucka en los guiones, Liam Sharp y Nicola Scott en los dibujos. Si, G-R-E-G R-U-C-K-A.
  • Justice League: Bryan Hitch en los guiones, Tony Daniel y Fernando Pasarin en los dibujos. Vemos a Jessica como Green Lantern así como Simon Baz.
  • The Flash: Joshua Williamson en los guiones, Carmine Di Giandomenico & Neil Googe en los dibujos. Vemos a Wally como Kid Flash/Impulse. El enemigo se llamará Godspeed.
  • Hal Jordan & the Green Lanterns Corps: Robert Venditti en los guiones, Ethan Van Sciver & Rafa Sandoval en los dibujos. Vemos a Sinestro y a Soranik Natu aún como Sinestro Corps. Y viejos Guardianes.
  • Green Lanterns: Sam Humphries en los guiones, Robson Rocha y Ardian Syaf en los dibujos. Irá sobre los últimos reclutas, Jessica Cruz y Simon Baz. Vemos no sólo a los Red Lanterns, también a Larfleeze.
  • Cyborg: John Semper en los guiones, Will Conrad y Paul Pelletier en los dibujos. Tratará sobre la singularidad, el alma y donde empieza el hombre y donde la máquina.
  • Aquaman: Dan Abnett y Brad Walker en los guiones, Brad Walker, Jesus Merino y Phil Briones en los dibujos. Vemos a toda la familia de Atlantis, y Black Manta volverá a ser un enemigo de Aquaman.
  • Titans: Dan Abnett en los guiones, Brett Booth en los dibujos. No está Starfire, Donna recupera el traje original. Hay un personaje nuevo en el quinteto oficial.
  • Harley Quinn: Amanda Conner & Jimmy Palmiotti en los guiones, Chad Hardin y John Timms en los dibujos. Más de lo mismo, pero con un look a lo Margot Robbie.
  • Suicide Squad: Rob Williams en los guiones, Jim Lee y Philip Tan en los dibujos. Harley, Killer Croc, Deadshot y Katana. Tratará sobre su redención.
  • Green Arrow: Ben Percy en los guiones, Otto Schmidt y Juan Ferreyra en los dibujos. Por fin Green Arrow y Black Canary se conocerán.
  • Red Hood and the Outlaws: Scott Lobdell en los guiones, Dexter Soy en los dibujos. Jason reclutará a Bizarro y a Artemis para esta nueva etapa.
  • Hellblazer: Simon Oliver en los guiones, Moritat en los dibujos. Será un team-up de Constantine con Swamp Thing.
  • Deathstroke: Christopher Priest en los guiones, Carlo Pagulayan, Igor Vitorino y Felipe Watanabe en los dibujos. Si, Priest regresa en los cómics y lo hace con Slade.
  • Blue Beetle: Keith Giffen en los guiones, Scott Kolins en los dibujos. Tendremos tanto a Jaime Reyes como a Ted Kord.
  • Teen Titans: Ben Percy en los guiones, Jonboy Meyers en los dibujos. Damian Wayne quiene liderar los nuevos Teen Titans – con Starfire y Wally West -, pero nadie más lo querrá como tal.

Vemos como la Justice League intenta alcanzar la mano de alguien, posiblemente muerto, que “renacerá” en el especial DC Universe Rebirth #1, que saldrá el 25 de Mayo a cargo de Geoff Johns y los dibujos de Gary Frank, Ivan Reis, Phil Jimenez, Ethan Van Sciver. Valdrá sólo $2.99 pese a ser de 80 páginas.

Vemos los rediseños de algunos personajes, entre los que destacamos el regreso de la falda en Supergirl, Jon como Superboy o el regreso de la perilla en Green Arrow. Tiene buena pinta lo que han mostrado.

Jason Fabok se unió para mostrar algo, junto a Geoff Johns, relacionado con el Joker y su verdadera identidad. ¡Lo revelerán en el Justice League #50!

Mostraron Super Sons y Justice League of America sin mostrar equipo creativo alguno. Earth 2 y Gotham Academy: Next Semester serán series fuera del DC Rebirth, de ahí que no se hayan anunciado nada en este evento. En la Emerald Con habrán nuevos anuncios importantes.

Geoff Johns asegura que Shazam, los New Gods y la Legion of Super-Heroes reaparecerán una vez “Rebirth” esté en marcha. Dice que hay una importante/extensa historia detrás de la Legión para ser contada. Muchas dudas han sido resueltas hoy, pero aún nos quedan muchas hasta como mínimo dentro de 2 meses.

Fuente: Galeria de imágenes completa en Newsarama.

48
Déjanos un comentario

Please Login to comment
34 Comment threads
14 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
29 Comment authors
Bailey Hoskinsmaxivardeoffenbach_spForagerblack_ranger Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Pedro Pascual Paredes
Autor

Muchas gracias por la cobertura Jordi. Ojalá los nombres que den sean ilusionantes (otra cosa es como salen luego los comics).
Pero espero que para los lectores de Dc, (entre los que me incluyo) hoy sea un dia grande.

obnose
Lector
obnose

Mikel Janin en Batman (con Tom King en los guiones y David Finch como el otro artista, dado que será quincenal). Genial noticia, y vaya carrerón lleva el paisano 🙂

hammanu
Lector
hammanu

Mejor pinta que lo de antes si. Y Greg Rucka en WW ¡compro!

billyboy
Lector
billyboy

rucka vuelve a casa!

dhaldon
Lector
dhaldon

Se que Mikel Janin es español, pero ¿Alvaro martinez y Javi Fernández también? Aunque no lo sean, que cantidad de dibujantes patrios están dibujando hoy en día series americanas de primer nivel, y ya lo vemos cómo normal, aún recuerdo cuando Pacheco consiguió dibujar Dark Guard en UK, estaba todo el mundo revolucionado.

¿Quizás un artículo sobre dibujantes españoles en América y que están haciendo?

S
Lector
S

Hay una exposición de dibujantes españoles de superheroes que han triunfado en usa en el museo abd #SuperheroesconÑ

Dr. Nemesis
Lector
Dr. Nemesis

¿Dónde está Azzarello?

billyboy
Lector
billyboy

no me extrañaria que escribiendo algo para vertigo

PhoenixFive
Lector
PhoenixFive

Ruckka en WW otra vez!!!!!!????? con esa etapa nefasta (tanto la actual como la que ya hizo el en su tiempo)..

PhoenixFive
Lector
PhoenixFive

Lo mejor es el fichaje de Hickman, Tomassi en Superman

Damián González
Lector
Damián González

Puto troll el Hickman xDD y de otros autores más insinuando que participarán en ReBirth y nada xD, de lo anunciado mucho Batfamilia y Superfamilia y poco arriesgarse con otros personajes como Shazam.

Pikachito
Lector
Pikachito

Me cago en la…

Otra vez picare, lo han conseguido, a ver si ahora hacen las cosas bien.

Igverni
Lector

Buen momento para bajarse del carro de las grapas USA. Sinceramente menos Nightwing nada me llamo especialmente la atencion, de hecho la mayoria de portadas son horrendas.
Esperaba algun fichaje de mas relumbron, si los comics de DC no vendian antes y lo unico que han hecho ha sido mover autores de unas series a otras, realmente no hemos mejorado gran cosa…
Rucka me encanta como escritor, pero realmente si os acordais bien, su etapa anterior en WW de ¿hace 10 años? tampoco fue tan y tan buena…
Lo dicho, dejo de comprar grapas usa de DC, asi tendré varios meses para leer reseñas y poder separar la basura de lo que realmente valga la pena para cuando salga la edicion española.

Dr. Nemesis
Lector
Dr. Nemesis

Tal y como hicieron con Marvel Now! en unos años, si funcionó allá, puede hacerlo acá. Además la promesa de retornar las historias y personajes a una linea más cercana al status quo de la DC antigua le da tranquilidad a muchos lectores, basta con ello para que compren. Yo también dejaré las grapas USA, pero no creo que DC este haciendo mal. es una buena estrategia de hecho, incluso creo que pueden resultar buenas cosas.

Miki
Lector
Miki

Rucka ya hizo wonder woman y, aunque no era ninguna maravilla, seguro que lo hacer mejor que los Finch, en este caso a lo mejor sale algo bueno. Yo por lo menos voy a estar atento aunque no sea de lo que más me interesa y no me explique qué hace Liam Sharp dibujándolo (o trabajando de dibujante, siquiera).

mac
Lector

¿Escuché mal o ya no existe el Superman de New 52 (ese de los vaqueros, luego la armadura y luego amante de la lucha libre)? Descorcharé champaña esta noche si alguien me lo puede confirmar 😉

¿O habrá un Superman en Action, otro en Superman, otro en Super-Man y encima, el Luthor de Johns, todos haciéndose llamar “Superman”?

¿Y quién es Superwoman? ¿Lois New 52? ¿En serio tendremos una Lois reportera, otra con una S y una tercera como Red Tornado?

No me sorprende que la gente en general no compre comics… ¡vaya lío!

Debo confesar que me ha entusiasmado lo de Rebirth, mal que me pese admitirlo. Sólo resta esperar algo más de diversidad en los personajes con serie propia (no por mí, yo estoy bien con Superman, Batman y JLA (?), pero es bueno para el universo DC en general el tener propuestas variadas -aunque tras el fracaso comercial de tantas series “originales”, no me sorprendería si esta vez apuestan por lo seguro por un tiempo-).

Saludos!

PD: yo sé quién es Joker… ¡Es Elvis!

huever
Lector
huever

En general no tiene mala pinta pero hay algunas cosas que no entiendo :
1- donde están colecciones como: shazam, la legión, Robin???? Tantas colecciones de batman y superman es sobre saturación
2- porque están tan gafadas las colecciones de titanes? Realmente hacen falta dos series?? Bret booth de nuevo??
3- los guionistas de la actual batgirl donde andan?
4- el universo wildstorm ya se ha evaporado??

Ojalá me equivoque pero no veo mucha revolución….. Geoff johns no tiene ninguna serie asignada y Jason fabook missing

Leo
Lector
Leo

“Geoff Johns asegura que Shazam, los New Gods y la Legion of Super-Heroes reaparecerán una vez “Rebirth” esté en marcha. Dice que hay una importante/extensa historia detrás de la Legión para ser contada. Muchas dudas han sido resueltas hoy, pero aún nos quedan muchas hasta como mínimo dentro de 2 meses.”
Eso espero. La Legión de Super-Héroes ha sido uno de los grandes perjudicados del reinicio de los New 52.
Nada me alegraría más que un proyecto (serie, miniserie o lo que sea) con Shazam como protagonista. El problema que el personaje perdió todo su encanto en los New 52. Y todo se lo debemos al bueno de Geoff Johns.

huever
Lector
huever

Leí en Internet quw Jonathan hickman sonaba como escritor de la legión de superheroes…. Ya. Podía ser….
Otras dos dudas :
Ivan reis no aparece en ningúns colección y es un dibujante clave de dc

Porque no aparece el wally West de toda la vida??

billyboy
Lector
billyboy

Super Son creo que es la serie que mas va a llamar la atencion.

A ver la nueva Kara,por ahora el nuevo aspecto esta muy muy bien.

Y Action Comics ¿directamente pasa a ser el super grupo de Batman?,con Tim,batwoman Spoiler y supongo que Cassandra hay parece eso.

hammanu
Lector
hammanu

Esto es una especie de “Hora Zero” para contentar a los fans que echábamos de menos el DC mas clásico además de aunar características de las películas y series de tv de Warner.
WW con el uniforme que lleva Gadot o Supergirl, y sin contar cosas como poner series protagonizadas por minorías: Green Lantern Corps, Blue Beetle, el Superman chino ese que va durar mas que un negocio de congelados en el Artico, Ciborg y ect… además de mezclar al hijo de Superman con Damián como el revoltijo que tienen en Marvel con la línea normal y la Ultimate. O sea que se copian un poco a Marvel( y eso que decían que el cine sobretodo no los iba a influenciar) un lavado de cara que por desgracia y por orgullo no quieren volver a la encarnacion anterior de DC. Obviamente van a subir en ventas, aunque se arriesgan con algunas de las series quincenales. La lastima es que saturan sobretodo con Batman y no dan ninguna oportunidad a una buena serie con Atom o Hawkman con buenos equipos creativos.
Yo estoy harto de la Bat-familia de marras y me gustaría ver Doom Patrol, Outsiders y otros personajes poco utilizados. Y no a volver a relanzar a los mismos ya sea de otro color o sexo uno y otra vez. Esto me recuerda como Marvel intenta si o si que te trages a los Inhumanos…

Jose Maria Vicente
Autor

¡Cristopher Priest! 😀 Compra asegurada.

Truji-man
Lector
Truji-man

¿Lo de Cyborg no es escribir lo mismo que ha hecho King con La Visión? Por cierto, de treinta series, la mitad son Batman, Superman o personajes sacados de las historias de uno u otro, ¿no estaría bien tener algo más variado?

df1racing
Lector
df1racing

Queda pendiente el clon de Superman Konner Kent.

flashpoint
Lector
flashpoint

Ufff… esto no me gusta. No compraré ninguna colección de las de aquí mencionadas. Tendré que esperar hasta el fin de los primeros números para saber si esta nueva DC vale la pena.
Yo esperaba más de este reinicio y no seguir con el desastre mostrado en los últimos años.
Sólo con ver el nombre de Rucka ligado a WW (con una etapa a su haber desastrosa) ya me dan ganas de que Didio y Lee dejen de estar al mando de la compañía.
Aún pienso en el número en que Harley Quinn les tira una bolsa de estiércol por sus brillantes ideas, porque yo pienso lo mismo.
Contaba que regresarían Joe Kelly; Joe Casey, Garth Ennis, Paul Dinni, Mark Waid, Kurt Busiek, y en especial Parker (Aquaman), se mantendría escribiendo alguna colección.
Alguien me puede explicar que pretenden hacer con esto, porque no veo que puedan subir las ventas… No me encaja por ningún lado.

Pedro Pascual Paredes
Autor

Yo también esperaba la presentación de grandes autores que generasen una gran ilusión, (habrá que esperar a lo que dicen de Vértigo). Los nombres no siempre te garantiza calidad y/o éxito, he ahí el ejemplo del Action Cómic de Morrison, y en el lado opuesto tenemos el ejemplo de KIng, no era un gran autor, y encima le ponían en una serie nueva con la que se tenía muchos prejuicios, y le ves ahora con Grayson, Omega Men y el Sheriff de Babylon haciendo grandes obras.
Así que toca confiar en que Snyder, Hitch, Tomasi, el regreso de Rucka cumplan con grandeza, y que salgan unos nuevos KIngs.

Pero lo dicho por Flashpoint es mi impresión: esperábamos más de este Rebirth, en cuanto a nombres. ¡Pero lo importante son las historias! Y de eso aún no tenemos ni idea. Al menos a mí me tienen para comprar el 25 de Mayo el Rebirth de Johns de 80 páginas por 2.99$

Miki
Lector
Miki

Priest y Giffen siempre me llaman pero habrá que esperar un poco a ver qué sale de sus colecciones, que en medio año puede que los hayan fulminado.
Me da una pena el escuadrón suicida que no os podéis imaginar, y Rob Williams también, que va a tener que ponerle los diálogos a las currencias de Jim Lee (al menos dos números o hasta que se canse el niño del juguete nuevo). En fin, podría ser peor, podrían habérselo dado a Liefeld para enseñarnos cabezas explotando.

Jack Knight
Lector
Jack Knight

Pues poco atractivo me parece. Han movido un poco los cromos que ya tenían y el único fichaje de primera línea es Rucka. Al que encima ponen en Wonder Woman, serie en la que ya trabajó y que es de los pocos borrones de su carrera.
Y si me pones a Manapul y Hitch que sí son autores de primer nivel a guionizar en vez de dibujar que es lo suyo…

Mabaros
Lector
Mabaros

Y mientras tanto, el staff de ECC tomando lexatines todo el día….

hammanu
Lector
hammanu

Que mania se le tiene a Rucka y su WW, pues a mi me parecio que estaba bastante bien. No digo que sea igual que la etapa de Perez, pero ya hizo algo que se le atribuye a Azarello que fue modernizar el aspecto y motivaciones de los Dioses Griegos y de eso nadie se acuerda.
A mi me gusta mas que la etapa del sobrevalorado Azarello

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Parece que se han puesto las pilas y que tratan de remontar en ventas, quitando lo que no funcionaba y recuperando lo clásico.
Espero sinceramente que DC “renazca” de las cenizas, pero no voy a echar las campanas al vuelo como hacen muchos de los que aquí comentan ya que se sigue manteniendo en plantilla a Didiota y su fiel coreano culeiro al mando, cuando son los casi principales responsables de la debacle de Detective comics.
A ver como les salen las cosas.

Mephistopheles
Lector
Mephistopheles

Pues yo he de decir que sin parecerme una revolución, me ha gustado lo que dijeron en el streaming (lo vi en directo). No pienso que a DC le falten buenos guionistas, tener los tiene, de hecho creo que donde fallaron fue en colocarlos en las series correctas, cosa que han intentado enmendar aquí. Eso sí, ojo, eso no quiere decir que anden sobrados (nada más lejos de la realidad, aunque el hecho de que Snyder y Amanda hayan sido fichados en exclusiva me parece un movimiento inteligente) o que yo también esperara más nombres destacables. Pero lo dicho, aún así yo me he quedado bastante contento e ilusionado, a la espera de que anuncien más cosas respecto a Vertigo, los personajes de Wildstorm, y aquello de DC que no esté involucrado con Rebirth.

Lo mejor:

– En general, todo lo relacionado con la bat-familia, se nota que se han volcado mucho en lo que más ventas les debe de dar. Tom King en Batman era el paso natural del guionista y viendo lo prometedor que es, puede hacer virguerías, me espero cualquier cosa (buena); Tim Seeley en Nightwing quien seguirá haciendo lo mismo que hasta ahora (¡con el traje azul, gracias!); Albuquerque dibujando a Batgirl; pero sobre todo, la mini-serie de Snyder y John Romita Jr., eso para mí es un instant buy como una casa, tal y como decía Dan Slott en Twitter.

– Wonder Woman de Greg Rucka. Sí, debo de ser el único al que su etapa en WW le gustó.

– Harley Quinn de Amanda y Jimmy, más de lo mismo pero con un nuevo diseño, perfecto tal y como está.

– Supergirl de Orlando y Ching, el “nuevo” diseño me encanta y Steve apunta maneras con ese Midnighter que se sacó de la manga, así que le doy a la serie un voto de confianza.

Lo peor:

– Siguen sin echar a Scott Lobdell.

– El Escuadrón Suicida de Jim Lee. No es que lo deteste como dibujante, al contrario, pero no va a durar nada.

– No sé por qué me da toda la impresión de que Hellblazer va a seguir por los mismos derroteros de los últimos tiempos y no me gusta nada.

NS/NC:

– Dan Abnett en Titans y Aquaman. Puede hacer las cosas bien o no, hay trabajos suyos que me han gustado bastante y otros que… Bueno, mejor me reservo la opinión. Pero al menos en la segunda serie estará Merino a los lápices.

– Lo mismo con Tomasi en Superman.

– James Tynion IV me gusta como guionista, pero no sé qué esperarme de este equipo que se ha sacado de la manga. Pero vale, mentiría si no dijera que tengo unas ganas tremendas de ver a Batman junto con Batwoman.

– Tengo la impresión (o al menos eso quiero pensar) de que nos quieren sorprender con los equipos al cargo de Super Sons y Justice League of America. Por lo pronto, la idea de ver juntos al hijo de Batman y Superman me llama mucho la atención, puede dar pie a algo tremendamente divertido.

Y bueno, esas son mis impresiones iniciales respecto a lo que anunciaron, luego claro está otras series pueden ser mejor y otras peor, todo es cuestión de que comiencen a publicarse y ver qué tal va la cosa. Pero admito me ha chocado lo suyo que no hayan anunciado nada respecto a algunas personas que son clave (en mayor o menor medida) en DC, como Morrison, Azzarello, Reis, o el propio Johns, entre otros. ¡Sólo nos queda esperar a ver qué más anuncian!

black_ranger
Lector
black_ranger

No sé si alguien ya lo comento, pero en la portada de Detective Comics,
Robin tiene dos Rs en el pecho, ¿Red Robin?

billyboy
Lector
billyboy

seguro

Forager
Lector
Forager

“Una importante/extensa historia detrás de la Legión para ser contada”. Eso solo puede ser una cosa: Hickman. ¡Bravo si es así! Acabé algo agotado de sus larguísimos Vengadores, pero cuando aún se publicaban, y siempre que decía de releerme lo publicado hasta el momento, disfrutaba como un enano. Y encima leer otra vez a la Legión, ¡sí, señor!

offenbach_sp
Lector
offenbach_sp

Cuando he visto que Geoff Johns no guioniza ninguna serie se me ha caído el alma al suelo.

billyboy
Lector
billyboy

hombre una si,rebirth propiamente dicha…..y despues la serie (bueno,supongo que mini serie o novela grafica o lo que sea) del Joker,despues espero que de la campanada y diga de una puñetera vez que se va a hacer una serie de Shazam que se lo estan pidiendo desde el complementento de la Justice League.

maxivarde
Lector

A qué equipo creativo le tienen más confianza o genera mas expectativa?

billyboy
Lector
billyboy

El batman de King,por fin le dan el premio gordo a este hombre,me llama tambien super sons,pero claro estos son un misterio al no saber el guionista.

Dr. Nemesis
Lector
Dr. Nemesis

Al Superman de Tomasi.

obnose
Lector
obnose

Pues yo sumo al Batman de King/Janin y al Superman de Tomasi/Gleason otras dos series:
– Supergirl (por Orlando, que lo ha hecho genial en Midnighter)
– Trinity (Manapul)

Bailey Hoskins
Lector

Pintan muy bien algunas de las nuevas series, lo único que espero es que Didio se controle y el tema del Jóker no acabe teniendo una respuesta definitiva. Para mí, la gracia del personaje es que no se sepa nada (o casi nada) de su pasado o se lo pueda inventar cuando le apetezca.

Mephistopheles
Lector
Mephistopheles

Completamente de acuerdo con tu comentario, de hecho, es lo que más me inquietó de todo el evento. Yo también pienso que una de las gracias del Joker es no saber su origen y/o su verdadera identidad, así que no estoy del todo seguro de querer que lo revelen…

Sólo queda esperar a que salga el cómic para ver qué es lo que terminan haciendo.

Igverni
Lector

Buenas!
Lei la solicitacion de DC de Junio, y aparte del Rebirth, hay un monton de material. Pero mucho mucho…

Me parece que DC tambien intenta inundar las tiendas con tebeos igual que Marvel. No tengo claro que estas politicas de las 2 grandes sean buenas a medio y largo plazo, la verdad…

Por no hablar de Los Autos Locos rediseñados por Leonardo Manco, que son un horror…