Daniel Knauff y Patrick Zircher en Iron Man

Por
0
354

El Iron Man de Zircher

La saga Extremis con la que Warren Ellis y Adi Granov relanzarón al Hombre de Hierro se ha hecho de rogar, pero tras numeroso retrasos debido al laborioso dibujo pintado de Granov, la serie protagonizada por Tony Stark recuperará su merecida cadencia mensual.

En el apartado escrito será Daniel Knauff, creador de la serie de televisión Carnivale, quien conduzca la senda del popular genio y playboy multimillonario que milita las filas de Los Nuevos Vengadores. En el apartado gráfico llega desde el título Cable & Masacre el antiguo dibujante de Thunderbolts: Patrick Zircher.
Todo esto ocurrirá en el número 7 de Iron Man, y aunque la estancia de Kanuff en la serie iba a ser temporal, limitada a un arco argumental, parece ser que la posibilidad de que permanezca junto a Zircher durante más números es cada vez más sólida.

Junto a esta noticia podemos ver un par de muestras de la versión que el mencionado dibujante nos da del vengador dorado.

Iron Man

Con esta recuperación de la mensualidad, sumado a otras dos miniseries en las que interviene el personaje (entre ellas la de su versión Ultimate, por Card y Ferry), Marvel trata de reforzar a uno se sus personajes señeros, sobre todo de cara a su cada vez más complicado trasbase a la gran pantalla.
Además Iron Man jugará un papel muy destacado en Civil War, el gran evento de La Casa de las Ideas para este verano, y que involucra a la gran mayoría de su universo.

Con este post me despido hasta finales de la semana que viene o muy posiblemente hasta principios de la siguiente, porque por todos es sabido que las épocas de exámenes son taaan absorbentes…

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments