Cuatro series OYL vuelven a la imprenta

Por
0
78

Es un hecho. One Year Later esta siendo todo un éxito de crítica y público, y mientras que el primero puede comprobarse leyendo las reseñas que circulan por Internet (las nuestras están al caer, por cierto), la prueba más palpable del segundo es que cuatro de los títulos que ya han aparecido con el sello OYL han agotado su primera edición. El último de ellos ha sido Nightwing #118, por Bruce Jones y Joe Dodd.

Para celebrar el éxito de ventas, DC ha puesto a disposición de los vendedores que encarguen la segunda tirada de Aquaman: Sword of Atlantis #40, JSA #83 y Superman #650 nuevas portadas limitadas, que os ofrecemos bajo spoiler (y todos contentos) 😉

Aviso de Spoiler

Aquaman #40 JSA #83 Superman #650

Como véis, en Aquaman y Superman la novedad reside en que las portadas serán la versión con los lápices de Guice y Dodson respectivamente, mientras que en JSA nos encontramos con una versión “recoloreada” por el propio George Pérez, aunque más bien podríamos decir que es una versión en negativo (nos la habrá dedicado a nosotros…;) )

Lo triste de todo esto es que por mucho que lo reediten en los USA aquí aún nos falta un montón para verlo…menos mal que vuelven a publicar Sandman pa quitarnos las penas mientras tanto!!

Y esto es todo, por ahora, desde el lado DC de la vida!!!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments